DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

satariel 02-03-2016 21:20:22

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por bardackk (Mensaje 11159650)
Buena Noche foristas, reporte del día de ayer, partido Nacional vs Sporting Cristal.

Decidí ir al santa después de un tiempo (problemas económicos, los que trabajamos como contratistas sabemos que el principio de año es una cosa muy jarta en cuanto dinero), la llegada es la misma de siempre, estación de la 22 salida sur.

Primero TROYA mucha antena, después FIEBRE y como comenta el viejo CASANOVA, SUSANITA se ve muy rica muy hembra, es impresionante el deseo sexual que inspira esa nena, la cara no es la típica come manes, ni mierdosa por el contrario es la pelada de universidad o de oficina que esta buena y que media nómina de la empresa le quiere hacer la vuelta, no la he probado y no la probé porque estaba de mesa en mesa y no me gusta cuando eso pasa (cosa mía a otros manes les puede gustar eso), también había una nena ENORME, alta de cabello ondulado, entre castaño y rubio, tenía una blusa color café bien ceñido al cuerpo, un jean como gris donde ese culo se le veía muy delicioso, pero miraba como bacterióloga, me quede un rato hasta acabar el primer tiempo del partido cuando de repente empiezan los problemas estomacales.

Y aquí va un consejo para los que les llegue a pasar eso, me fui para la casona y subi a las piesas por 2k la vieja deja entrar al baño hacer del 2 en las habitaciones, ¿porque ahí y no en otro antro? Las escaleras están ubicadas en toda la entrada eso me gusta porque todas las viejas y manes están al fondo, los baños son un poco mejor que los otros chuzos, donde colocan el papel es en una especie de canasta y puede usted tomar los que quiera.

Ahora si el reporte jajajaja me fui para TROYA y al entrar había una nena de vestido blanco con muchas flores rosadas, cabello negro un poco debajo de los hombros, un cuerpo 10 puntos, operada de senos y culo me dijo que se llama CAMILA o KAROL (no me acuerdo, la verdad soy malo para los nombres) era de Pereira, negociamos y pa arriba buen oral, se desnudó completa se dejó besar todo, trapeada, no jodio por el tiempo o las poses (le pague a la del aseo) pa que buen polvo.

Esa de la cagada no me la sabia, buen dato, menos mal no me ha pasado jajaja, lo que si me pasa es que me da hambre... que tal es la carnesita que venden ahí en troya?

NeueSpanien 02-03-2016 21:26:12

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 11159842)
Esa de la cagada no me la sabia, buen dato, menos mal no me ha pasado jajaja, lo que si me pasa es que me da hambre... que tal es la carnesita que venden ahí en troya?

A mi me tocó de novato aguantarme las ganas de cagar hasta la casa e iba en transmilenio así que imaginarán :laughing9: buen dato el de la Casona. En cuanto a la carne de Troya es como la mayoría de cosas en ese barrio: con inflación de Putumayo. Solo vale la pena para invitar a una pamplemusa.

sexmmelier 02-03-2016 21:31:48

Respuesta: Modelos del santafe
 
Uy no joda, es q una cagada si se tira cualquier plan... Pero válido ese plan de emergencias de Bardakk!!! Uno nunca sabe...
Las carnitas de troya tienen buena pinta, alguien aqui fijo ya la probó... Esperemos una nota de cata, esta vez de la comida!😁
La semana pasada anduve por aquellos lares... De vuelta en vuelta, fiebre lleno de antenas, cómo estará de malo, que ni me pidieron consumo... Igual poco duré ahí...
En paisas estaba repleto a eso de las 9, por ende mucha demanda con las viejas buenas... Entonces vi a la que le dicen "la hinchada"... Y es q en efecto la vieja se parece resto!! Jajajj al parecer no le gusta mucho el apodo, pero igual no se ofusco mucho... pues me hablé con ella, quien dice llamarse Katherine. Siempre la vi con cara de revolver, pero resultó ser severa actitud!! Risas, jodas, etc... Arriba fué tremendo la verdad, lástima el tiempo, pero de resto todo super bien. Besos, mamada, "lamida en bolas", cuantas poses quizo (sí, al final ella fue la que me terminó guiando como ella quería, y yo feliz) y final tremendo. Charlita de despedida, con la promesa de volver, pero esta vez si creo q repito... Pocas en mi lista de repitis, esta se ganó su puesto ahí.
Mañana o el viernes me pego la pasadita de nuevo y les cuento.😎

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Casanova33 02-03-2016 21:33:43

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11159616)
MaskedZombie

Muchas de estas mujeres, sino la mayoria vienen con traumas profundos, de maltrato y violacion.

Entonces buscan los mismos MALPARIDOS perros q les cascan y las vuelven mierda y las llevan a la ruina moral y económica.

Cuando reaccionan ya estan viejas y psicológica acabadas y llenas de pelaos donde repiten el mismo circulo de mierda.

QUE TRISTEZA PORQ MUY POCAS CAMBIAN EL RUMBO....

Pd Y eso q no hablamos de nosotros los catadores....podemos hacer otro foro.

Hagamos otro foro, lo apoyo. Hay mucha tela de donde cortar.

carlos4095 02-03-2016 22:44:44

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11159549)
Estimado Gran Creativo

Slogan para la Flaca: Recargada y con el mejor servicio...NO PIERDA SU OPORTUNIDAD DE CATAR...UN ELIXIR

BuEna Casa


Donde ubico a esa nena, gracias

Casanova33 02-03-2016 23:13:13

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por bardackk (Mensaje 11159650)

Y aquí va un consejo para los que les llegue a pasar eso, me fui para la casona y subi a las piesas por 2k la vieja deja entrar al baño hacer del 2 en las habitaciones, ¿porque ahí y no en otro antro? Las escaleras están ubicadas en toda la entrada eso me gusta porque todas las viejas y manes están al fondo, los baños son un poco mejor que los otros chuzos, donde colocan el papel es en una especie de canasta y puede usted tomar los que quiera.

Yo siempre voy al parqueadero, por la entrada en la Calle 16. Vale 1000 pesos. No es el mejor baño pero tampoco el peor pozo séptico. Buen tip el de Bardack, lo tendré en cuenta.

gordo2020 02-03-2016 23:48:23

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por carlos4095 (Mensaje 11159998)
Donde ubico a esa nena, gracias


compañero no se si todavia ande por fiebre peguese el viajecito mañana a ver si la ve y de una subala y nos cuenta como le fue

MANGUZ76 03-03-2016 07:39:16

Respuesta: Modelos del santafe
 
2 Archivos Adjunto(s)
a mi esta me gusta pero mucho

panchito69 03-03-2016 07:59:41

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por MANGUZ76 (Mensaje 11160227)
a mi esta me gusta pero mucho

he oido que no es muy buen polvo que digamos

ale02 03-03-2016 09:53:33

Respuesta: Modelos del santafe
 
[QUOTE=bardackk;11159650]Buena Noche foristas, reporte del día de ayer, partido Nacional vs Sporting Cristal.

Decidí ir al santa después de un tiempo (problemas económicos, los que trabajamos como contratistas sabemos que el principio de año es una cosa muy jarta en cuanto dinero), la llegada es la misma de siempre, estación de la 22 salida sur.

Primero TROYA mucha antena, después FIEBRE y como comenta el viejo CASANOVA, SUSANITA se ve muy rica muy hembra, es impresionante el deseo sexual que inspira esa nena, la cara no es la típica come manes, ni mierdosa por el contrario es la pelada de universidad o de oficina que esta buena y que media nómina de la empresa le quiere hacer la vuelta, no la he probado y no la probé porque estaba de mesa en mesa y no me gusta cuando eso pasa (cosa mía a otros manes les puede gustar eso), también había una nena ENORME, alta de cabello ondulado, entre castaño y rubio, tenía una blusa color café bien ceñido al cuerpo, un jean como gris donde ese culo se le veía muy delicioso, pero miraba como bacterióloga, me quede un rato hasta acabar el primer tiempo del partido cuando de repente empiezan los problemas estomacales.

http://www.denunciando.com/attachmen...afe-dcz-2-.jpg
si habla de esta vieja, es una malparida, se cree caida de las tetas de afrodita, ahora en las tarde se la pasa en atunes por ser ya no consigue nada en fiebre


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:07:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27594 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO