![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Es mi primer aporte, sólo quiero decir que ella, Katherin, es una delicia, tiene muy buena actitud, si hay química con el cliente ella se porta a la altura, lo que le pidan. |
Respuesta: Modelos del santafe Aquí pasando reporte del día de ayer sábado porque llegue mamado y no quería escribir. Comenzando en Troya, los HPs no dejarón ayer nuevamente consumir pola, ¿que tal estos malparidos?... en efecto como lo dijo el compañero putero, le decian a uno que no le podían vender pola.... me le cague de la risa en la cara al marica portero y salí... En un momento desde el foro les ayudamos a subir el consumo y la afluencia de gente y ahora nos van a obligar a pedir trago????? ¿Sera que vedamos a Troya por tratar mal a la logia de puteros? Bueno, me fui al igual que el viernes para Paisas y bueno habían muchas nuevas, veteranas bien buenas y casi para todos los gustos. Como quería ir a la fija me le apunte a Marcela la amiga de Vanessa, a mi siempre me va bien con esa nena. Buena mamada, posesitas sin molestar, la vieja cagada de la risa y amable y bueno ella solía darme besos, pero ayer me dice: hoy los besitos si te los cobro como adicional.... Yo le dije: amor la próxima vez se los pago como adicionales, usted sabe que yo vengo mínimo 2 veces por semana y me gusta entrar con usted. Entonces cambio la actitud y como siempre me incluyo besos.... pero para desgracia de Marcela no habrá próxima vez. Una cosa es que alguna que siempre le cobra algo lo haga.... pero los besos con ella ya los veía como derechos adquiridos, entonces no estoy dispuesto a pagar lo mismo que antes con menos calidad..en consecuencia, no la volveré a subir. Saludos hermanos puteros |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Por algo se esta manejando el veto a Fiebre , para que los putos administradores, MESEROS Y PUTANAS RESPETEN al cliente , LOS TIEMPOS , ES UN LUGAR PARA EL PLACER NO PARA SER TRATADO MAL !!!. http://www.denunciando.com/attachmen...-santafe-1.jpg |
Respuesta: Modelos del santafe Hola señores, ayer fui al Castillo gracias a Dios con plata y subí 3 veces. Las tres muchachas una delicia y el servicio excelente. Sofía, una flaca super sexy, blanquita de perlo largo, cuerpo 100% natural de tetas pequeñas, una delicia. Carolina, joven trozuda, no gorda, es piernona caderona y tetona, un cuerpazo natural y un rostro hermoso, pelo nego largo, deliciosa. Y la tercera no recuerdo el nombre, es paisa de pelo negro, con un cuerpo espectacular, también natural y el rostro más hermoso, un super polvo. Lo cuartos son muy bacanos, super limpios, la señora de arriba es muy bacana, mejor dicho, todo salió del putas. La diferencia con los demás sitios es enorme. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Saludos Cofrades. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©