![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Definitivamente los dueños y administradores de estos negocios son demasiado ASNOS, tal vez porque se han acostumbrado a que les llegue facilito la $$$, uno por estar deslumbrado y pendiente de las viejas deja pasar por alto muchos aspectos de estos sitios que deben mejorar. Ojalá eso cambie algún día, bien sea porque les llegue una competencia bien dura que si sepa lo que es servicio y atención al cliente o cuando la gente se mame del mal trato. Si yo tuviera buen billete les montaba la competencia y seguro que más de uno se reventaba. |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
La hinchadita Le falta hincharse ..pero es una cosa casi cercana a una GFE. Tiene a su favor su personalidad, es una muker q uno disfruta su compañia, es una caja de maricaditas como dicen los paisas hombe .. En la habitación con plena confianza es la TRIFASICA q alguien pregunto.... esta mujer uno disfruta cada segundo porq ella se asume su papel y lo entrega todo. Es un 4.9 En la escala del catador. Ademas q la vieja le da duro por la familia q tiene. Una BIT |
Respuesta: Modelos del santafe Bien mercurio y si studio tiene muchos chinos ya, no se como putas es que no se opera? Yo hace rato deje de endiosar a fiebre y sus hembras pero prefiero ir alla q buscar otraa vainas, alla siempre jugare de local. Viejo danny casanova o danielo como quiera llamarse, deje la mk con esa hembra en serio de ahi no saca nada, esa hembra cambio desde q le mataron al novio en piso 7, desde ahi como q le cogio odio al mundo era una lacra jibaro q ni a fiebre lo dejaban entrar y la q a veces le vendia a dentro era esa hembra, y lo q dice mercurio del presente debe ser cierto porq el es buena fuente, y es q alla cuando a uno le cogen confianza se entera de muchas vainas porq eso es un chismerio peor q una oficina, claro q tambien le bajan caña r inventan mas de la cuenta, ud ve a esa hembra asi deli y bonita hasta con pinta de universitaria pero es una gamina etilo barrista eso ahi no hay nada, yo la pillado varias veces pero ni pa q le botaba el dato, ademas no se si por casaulidad pero varias veces llegaba y de una se la sacaban de amanecida. Si insiste en conseguirla pues vuelvase asi bien ñampiro y algo mas de billete. Fresco q esa vuelve cuando se le pase el cuarto de hora. Pancho no se nada de esa hembra, parece q ese tema alla esta betado. Bien por mercurio q aporte, pero pues asi como el se la pasaba alla en fiebre y hasta q se dio cuenta q era un chuzo de mierd asi nos pasara a nosotros, pero si no lo endiosemos tanto. |
Cita:
Oiga VandiJk tengo q aportar al foro de musica....me he pasado unos dias buscando canciones sobre meretrices, vagabundas, perras y pamplemusas....feliz domingo |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
AJaja en serio para que hablo mierda, paso al santa fe, pero ya no entro a ningun chochal o por lo menos salgo rapido, hay muchas q no distingo; me la paso en bogota en centro, casashow al sur, y otras partes hasta con prepaguitos de internet q este seguro q si son y sean todoterreno, fiel ni por el hijueputa, yo no chicaneo de nenas civiles la unica es la novia pero esa melindrosa no da culo tampoco porque se le dañan los polimeros o no se que hp, y encima lo de sin forro nos toco ir a hacernos la prueba y asi si me suelta todo, estan menos antipaticas las nenas del castillo que en fiebre, troya paisas que siemrpe a sido la cuna de las creidas. lo de los chismes es que hay buenas fuentes, incluso femeninas. :cool: |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:49:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©