DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Casanova33 10-03-2016 09:40:39

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por jaircinho85 (Mensaje 11166422)
Esa morenita que ud dice me pareció verla el sábado, la nena es bajita pero esta buena, pues personalmente me agradó, yo soy alto y me gustan las chiquitas, tuve la intención de hablarle pero fue cuando me tope con Saray... Saludos

¿Usted subió con mi Saray? :L:icon8:

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

jaircinho85 10-03-2016 11:56:01

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11166443)
¿Usted subió con mi Saray? :L:icon8:

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Uyyyy como así?? No se podía???....
Jajajaja

Casanova33 10-03-2016 12:05:25

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por jaircinho85 (Mensaje 11166538)
Uyyyy como así?? No se podía???....
Jajajaja

No, pues obvio si. Que le voy a exigir a una mesalina. Jajajaja. Pero nos debe la reseña, cómo le fue?

elsecuaz 10-03-2016 12:20:26

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por brsvv (Mensaje 11166090)
Hoy qué estuve por fiebre, vi una pelirosada re buena, alguien la conoce?

No se si sea la misma, el pasado sábado en fiebre vi, una pero peliroja de piel blanca y buen cuerpo, culo y tetas (silicona), tenia vestido blanco, estaba haciendo varios shows de mesa, un mesero me dijo que se llamaba jessica, cuando se desocupo trate de abordarla pero tenía cara de bacteriologa así que desistí y más bien subí a Silvanita que estaba mas buena.

jaircinho85 10-03-2016 13:04:18

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11166550)
No, pues obvio si. Que le voy a exigir a una mesalina. Jajajaja. Pero nos debe la reseña, cómo le fue?

Pues me fue excelente parcero, yo ya había escrito la reseña, esta en la página 430.... Como dije en esa ocasión, esa vez comprobé porque la mayoría de este foro la recomienda tanto

jaircinho85 10-03-2016 13:17:12

Cita:

Iniciado por elsecuaz (Mensaje 11166561)
No se si sea la misma, el pasado sábado en fiebre vi, una pero peliroja de piel blanca y buen cuerpo, culo y tetas (silicona), tenia vestido blanco, estaba haciendo varios shows de mesa, un mesero me dijo que se llamaba jessica, cuando se desocupo trate de abordarla pero tenía cara de bacteriologa así que desistí y más bien subí a Silvanita que estaba mas buena.

Si, en efecto es Jessica, la verdad antes de ver los comentarios en este foro, nunca se me pasó por la cabeza hacerle el gasto a esa nena, todo eso que hablaba en Switch se me hacía que era puro tilín tilín y nada de aquello, al igual en el Santa creo que hay muchas niñas más atractivas que ella

AdictoMujeres 10-03-2016 13:44:58

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11165887)
socio no se le oplvide que los mirones son los que le dan de comer a esas viejas de 5 mirones tres suben a culiar, de 4 manes tomando en una mesa es posible que en toda la noche salgan borrachos y no suban ninguna ,cual le conviene mas a las hembras?,es mas usted de pronto no conocio por que debe ser joven pero ahi esta el gordo para que me corrobore, en los viejos tiempos en atunes y en tamaguchi solo vendian cerveza,alla la gente iba era a culiar y el que queria tomar remataba alla donde el chamo al lado del Bolivar Bolo club y esa si que eran hembras buenas ofrecian trios las dos neneitas se le venian auno cogidotas de la mano eso era una chimba y llegaban viejas buenas de toda colombia,por que el interenet y el celu apenas comenzaban.

PRIMEROS TIEMPOS DE ATUNES

Estimados Cofrades ya q Pancho llle dio por revivir nuestra historia. El sitio inicalmente Estaba en la casa azul en la calle 23 enrre 5 y 6.

En ese sitio vivi mis primeras faenas y fui un pollo desplumado por mis primeras master de la culiada y de las primeras veces q cai Embobado por las meretrices.

De ahi aalto a lo q hoy es atunes q no existia la parte de abajo como dice pancho y nos ibamosibamos al bolivar.

El esplendor del negocio llwgo Cuando abrieron la remodelacion de abajo y se hicieron las habitaciones del fondo.

En ese punto el sitio se llenaba tanto q colocaban un lazo q dividia los tomadores de cerveza con los q compraban trago.

Eso es igual a hoy. El negocio cae cuando matan al hijo, en ese tiempo el man la tenia clara y era eñ Sitio.

Y luego lo coge La viejita y se lo tira. Aunque es la opción de la tarde cada vez estA peor y los meseros no ayudan, las viejas no ayudan, las de ariiban no ayudan y el negocio cada vez peor.

En los tiempo q uno subia a 25 mil 30 minutos fueron de los momentos mas felices...mllq cosa tan feliz fui.

vandijk 10-03-2016 14:51:03

Respuesta: Modelos del santafe
 
Q paso con el man de los stiker o calcomanias esas denunciando los chuzos pa pegar, subalos pues pa imprimir y colaborar con la tarea

Casanova33 10-03-2016 15:25:11

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por jaircinho85 (Mensaje 11166607)
Pues me fue excelente parcero, yo ya había escrito la reseña, esta en la página 430.... Como dije en esa ocasión, esa vez comprobé porque la mayoría de este foro la recomienda tanto

Ok, la leeré cuando pueda. :L :L :L

:laughing9: :laughing9: :laughing9:

Nicolas1969 10-03-2016 15:41:13

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Referencias de la hembrita, parceros


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:02:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18693 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO