DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Augustus_cole 09-03-2016 18:00:39

Respuesta: Modelos del santafe
 
Entiendo que a muchos les moleste que los bares no vendan cerveza los viernes y los sábados, pues son personas que van a lo que van con las viejas, pero para mi no es tan loco, pues la cantidad de mirones es verdaderamente desesperante. El otro día pasé de tour y los bares llenos, las peladas casi todas en las escaleras, dos o tres haciendo show de mesa, una o dos en pasarela y de resto eso lleno de mirones que ni hacen ni dejan hacer; no se podía casi caminar. Eso no es negocio para nadie y por eso la calidad de todo baja bastante (los ratos cortos, el servicio por salir del paso, por ejemplo). Yo creo que una vez los mirones se acomoden donde no estorban (en sus casas viendo porno en Internet), los bares volverán a vender cerveza, pero no como antes.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Casanova33 09-03-2016 18:24:22

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por HernanHin (Mensaje 11165817)
Entiendo que a muchos les moleste que los bares no vendan cerveza los viernes y los sábados, pues son personas que van a lo que van con las viejas, pero para mi no es tan loco, pues la cantidad de mirones es verdaderamente desesperante. El otro día pasé de tour y los bares llenos, las peladas casi todas en las escaleras, dos o tres haciendo show de mesa, una o dos en pasarela y de resto eso lleno de mirones que ni hacen ni dejan hacer; no se podía casi caminar. Eso no es negocio para nadie y por eso la calidad de todo baja bastante (los ratos cortos, el servicio por salir del paso, por ejemplo). Yo creo que una vez los mirones se acomoden donde no estorban (en sus casas viendo porno en Internet), los bares volverán a vender cerveza, pero no como antes.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

¡Chimbo! Cuáles mirones? Si va uno solo, y van muchos manes solos, es a culiar. Yo no voy a mirar, yo voy a mirar y a tener sexo, no a mirar como usted insinua. Qué pendejada tan estúpida!!!!

satariel 09-03-2016 18:59:55

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por HernanHin (Mensaje 11165817)
Entiendo que a muchos les moleste que los bares no vendan cerveza los viernes y los sábados, pues son personas que van a lo que van con las viejas, pero para mi no es tan loco, pues la cantidad de mirones es verdaderamente desesperante. El otro día pasé de tour y los bares llenos, las peladas casi todas en las escaleras, dos o tres haciendo show de mesa, una o dos en pasarela y de resto eso lleno de mirones que ni hacen ni dejan hacer; no se podía casi caminar. Eso no es negocio para nadie y por eso la calidad de todo baja bastante (los ratos cortos, el servicio por salir del paso, por ejemplo). Yo creo que una vez los mirones se acomoden donde no estorban (en sus casas viendo porno en Internet), los bares volverán a vender cerveza, pero no como antes.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


No compa esa no es la lectura, evidentemente a todos nos gustaría llegar a un sitio donde hallan 100 viejas para nosotros solos, como si fuera un harén, pero el negocio no sería sostenible de esa forma, y en cuanto al hecho de que hallan muchos manes y que no se pueda ni caminar, es muy facil sentirce estresado, pero imaginece lo opuesto, que tal un sitio vacio y sin viejas buenas? ahí si terrible.

Vea yo en mi carrera profesional tuve la oportunidad de asesorar negocios, y le garantizo que en tema de sobredemanda la peor desición que toman los principiantes es subir precios, pero eso solo lo pueden hacer cuando no tienen competencia y en ciertas circunstancias, eso es un riesgo porque lo desestabiliza en el sector, mire el ejemplo de Whatsapp, ellos frente a la cantidad de demanda se pucieron a cobrar por la app al principio y eso solo provocó que le salieran aplicaciones como facebook, Line y otras, hoy en día reconocieron su error y hasta mandaron comunicados masivos anunciando que la app era gratis.

El caso de Troya es más como el sector de los restaurantes por ejemplo, hay muchos restaurantes que tienen tanta demanda que la gente no cabe en el local, por ejemplo Crepes & Waffles, Andres Carne de Res, en la 93 y en usaquen hay un montón, ellos lo que hacen es diseñar el local para que la gente haga fila y espere afuera mientras se desocupa el lugar... JAMAS SUBEN PRECIOS A NO SER POR TEMAS DE AUMENTO DE COSTOS EN LOS INSUMOS Y ESAS COSAS...ellos entienden que la sobredemanda es algo bueno y que aumenta su valor de marca, terminan abriendo más locales, ofrecen servicios adicionales, la gente les da mas propina, etc...

Lo mismo pasa aca hermano, si el sitio esta lleno, llegan más viejas, por lo tanto llegan más manes, entre más lleno este el lugar más aumenta el consume de alcohol, más paga la gente por shows privados, más sube la gente... los directamente beneficiados con eso son los dueños del lugar, es un negocio muy similar a los bares de rumba, mire el ejemplo del teatron, ese bar a veces anda tan lleno que no se puede ni bailar, y aún así jamás subieron precios, jamás filtraron la gente, y hoy en día estan en la lista de los mejores bares de latinoamérica, tan tapados en plata que estan construllendo una fortaleza, caben más de 5 mil personas en ese sitio.

Y aquí se me puede ir el día dandole cátedra de Business Intelligence y de estrategia empresarial, el problema es que los administradores de estos sitios son meseros que han ascendido, a juzgar por las desiciones que han tomado dudo que hallan ido a la universidad y mucho menos que hallan pagado a una firma consultora para que los asesore, la realidad es que si siguen sacando la gente que toma pola vamos a coger pa cualquiera de los bares que estan a tres pasos, Troya se va a dar un totazo bien duro, similar al que se dio Paisas, se acordará de mi cuando les pase.

MORGANCIO 09-03-2016 19:50:39

Respuesta: Modelos del santafe
 
Totalmente de acuerdo con Satariel, viendo lo que está pasando con Troya y Fiebre, me gustaría que surgieran en la zona negocios de calidad que les montaran dura y real competencia para que aprendan. Hace poco montaron en esa misma cuadra un negocio que si no estoy mal se llama La Oficina, el cual parecía que iba a prometer bastante, pero creo que nunca despegó y tuvieron que cerrarlo, le vi aviso de se vende hace días pero hace poco me pareció verlo de nuevo abierto. Las instalaciones del sitio se llevan sobrado a las de Troya y Fiebre. Otro con buen ambiente es Calamares pero siempre estaba solo y creo que también lo cerraron temporalmente según me contaron.

panchito69 09-03-2016 20:06:02

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por HernanHin (Mensaje 11165817)
Entiendo que a muchos les moleste que los bares no vendan cerveza los viernes y los sábados, pues son personas que van a lo que van con las viejas, pero para mi no es tan loco, pues la cantidad de mirones es verdaderamente desesperante. El otro día pasé de tour y los bares llenos, las peladas casi todas en las escaleras, dos o tres haciendo show de mesa, una o dos en pasarela y de resto eso lleno de mirones que ni hacen ni dejan hacer; no se podía casi caminar. Eso no es negocio para nadie y por eso la calidad de todo baja bastante (los ratos cortos, el servicio por salir del paso, por ejemplo). Yo creo que una vez los mirones se acomoden donde no estorban (en sus casas viendo porno en Internet), los bares volverán a vender cerveza, pero no como antes.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

socio no se le oplvide que los mirones son los que le dan de comer a esas viejas de 5 mirones tres suben a culiar, de 4 manes tomando en una mesa es posible que en toda la noche salgan borrachos y no suban ninguna ,cual le conviene mas a las hembras?,es mas usted de pronto no conocio por que debe ser joven pero ahi esta el gordo para que me corrobore, en los viejos tiempos en atunes y en tamaguchi solo vendian cerveza,alla la gente iba era a culiar y el que queria tomar remataba alla donde el chamo al lado del Bolivar Bolo club y esa si que eran hembras buenas ofrecian trios las dos neneitas se le venian auno cogidotas de la mano eso era una chimba y llegaban viejas buenas de toda colombia,por que el interenet y el celu apenas comenzaban.

gestion 09-03-2016 20:18:00

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por HernanHin (Mensaje 11165817)
Entiendo que a muchos les moleste que los bares no vendan cerveza los viernes y los sábados, pues son personas que van a lo que van con las viejas, pero para mi no es tan loco, pues la cantidad de mirones es verdaderamente desesperante. El otro día pasé de tour y los bares llenos, las peladas casi todas en las escaleras, dos o tres haciendo show de mesa, una o dos en pasarela y de resto eso lleno de mirones que ni hacen ni dejan hacer; no se podía casi caminar. Eso no es negocio para nadie y por eso la calidad de todo baja bastante (los ratos cortos, el servicio por salir del paso, por ejemplo). Yo creo que una vez los mirones se acomoden donde no estorban (en sus casas viendo porno en Internet), los bares volverán a vender cerveza, pero no como antes.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Creo que este man esta MFT.

De acuerdo con lo que dice Satariel.... simple lógica de negocios.

panchito69 09-03-2016 20:21:56

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 11165855)

No compa esa no es la lectura, evidentemente a todos nos gustaría llegar a un sitio donde hallan 100 viejas para nosotros solos, como si fuera un harén, pero el negocio no sería sostenible de esa forma, y en cuanto al hecho de que hallan muchos manes y que no se pueda ni caminar, es muy facil sentirce estresado, pero imaginece lo opuesto, que tal un sitio vacio y sin viejas buenas? ahí si terrible.

Vea yo en mi carrera profesional tuve la oportunidad de asesorar negocios, y le garantizo que en tema de sobredemanda la peor desición que toman los principiantes es subir precios, pero eso solo lo pueden hacer cuando no tienen competencia y en ciertas circunstancias, eso es un riesgo porque lo desestabiliza en el sector, mire el ejemplo de Whatsapp, ellos frente a la cantidad de demanda se pucieron a cobrar por la app al principio y eso solo provocó que le salieran aplicaciones como facebook, Line y otras, hoy en día reconocieron su error y hasta mandaron comunicados masivos anunciando que la app era gratis.

El caso de Troya es más como el sector de los restaurantes por ejemplo, hay muchos restaurantes que tienen tanta demanda que la gente no cabe en el local, por ejemplo Crepes & Waffles, Andres Carne de Res, en la 93 y en usaquen hay un montón, ellos lo que hacen es diseñar el local para que la gente haga fila y espere afuera mientras se desocupa el lugar... JAMAS SUBEN PRECIOS A NO SER POR TEMAS DE AUMENTO DE COSTOS EN LOS INSUMOS Y ESAS COSAS...ellos entienden que la sobredemanda es algo bueno y que aumenta su valor de marca, terminan abriendo más locales, ofrecen servicios adicionales, la gente les da mas propina, etc...

Lo mismo pasa aca hermano, si el sitio esta lleno, llegan más viejas, por lo tanto llegan más manes, entre más lleno este el lugar más aumenta el consume de alcohol, más paga la gente por shows privados, más sube la gente... los directamente beneficiados con eso son los dueños del lugar, es un negocio muy similar a los bares de rumba, mire el ejemplo del teatron, ese bar a veces anda tan lleno que no se puede ni bailar, y aún así jamás subieron precios, jamás filtraron la gente, y hoy en día estan en la lista de los mejores bares de latinoamérica, tan tapados en plata que estan construllendo una fortaleza, caben más de 5 mil personas en ese sitio.

Y aquí se me puede ir el día dandole cátedra de Business Intelligence y de estrategia empresarial, el problema es que los administradores de estos sitios son meseros que han ascendido, a juzgar por las desiciones que han tomado dudo que hallan ido a la universidad y mucho menos que hallan pagado a una firma consultora para que los asesore, la realidad es que si siguen sacando la gente que toma pola vamos a coger pa cualquiera de los bares que estan a tres pasos, Troya se va a dar un totazo bien duro, similar al que se dio Paisas, se acordará de mi cuando les pase.

Totalmente de acuerdo con usted mi hermano, el unico que puede manejar precis altos cuando entra a un mercado es aquel que ofrece un producto nuevo que en ese momento no lo maneja absolutamente nadie y puede poner un precio muy por encima de un margen de ganancia racional eso creo que se llama descremar el mercado, es decir sale un celular como el iphone en el 2007 su precio podia ser racionalmente 400 dolares pero ellos saben que les van a pagar la gana por la novedad y descreman el mercado poniendo un precio de 800 o mil mientras la competencia llega con productos similares y los precios se van equiparando,el man que sube los precios cuando su demanda es alta lo que pone es en riesgo es su negocio por que logicamente el mercado tendera a irse hacia otro producto,si usted no fideliza za a sus clientes se jode a largo plazo y lo mismo a su cliente interno,negocio que no consienta las putas y les de buen trato o buenas expectativas pues ella agarran pa otro lado y listo, mire lo que le paso a la piscina por su politica de precios ? es la misma estrategia chimba que hacen los equipos de futbol, seleccionar partidos y ponerles precios mas altos a las boletas, esos es ser hijueputas con los propios hinchas,lo hace millonarios,en cambio vea el medellin maneja una buena estrategia de promocion para su hinchada,fideliza hermano fideliza

gordo2020 09-03-2016 20:43:38

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 11165855)

No compa esa no es la lectura, evidentemente a todos nos gustaría llegar a un sitio donde hallan 100 viejas para nosotros solos, como si fuera un harén, pero el negocio no sería sostenible de esa forma, y en cuanto al hecho de que hallan muchos manes y que no se pueda ni caminar, es muy facil sentirce estresado, pero imaginece lo opuesto, que tal un sitio vacio y sin viejas buenas? ahí si terrible.

Vea yo en mi carrera profesional tuve la oportunidad de asesorar negocios, y le garantizo que en tema de sobredemanda la peor desición que toman los principiantes es subir precios, pero eso solo lo pueden hacer cuando no tienen competencia y en ciertas circunstancias, eso es un riesgo porque lo desestabiliza en el sector, mire el ejemplo de Whatsapp, ellos frente a la cantidad de demanda se pucieron a cobrar por la app al principio y eso solo provocó que le salieran aplicaciones como facebook, Line y otras, hoy en día reconocieron su error y hasta mandaron comunicados masivos anunciando que la app era gratis.

El caso de Troya es más como el sector de los restaurantes por ejemplo, hay muchos restaurantes que tienen tanta demanda que la gente no cabe en el local, por ejemplo Crepes & Waffles, Andres Carne de Res, en la 93 y en usaquen hay un montón, ellos lo que hacen es diseñar el local para que la gente haga fila y espere afuera mientras se desocupa el lugar... JAMAS SUBEN PRECIOS A NO SER POR TEMAS DE AUMENTO DE COSTOS EN LOS INSUMOS Y ESAS COSAS...ellos entienden que la sobredemanda es algo bueno y que aumenta su valor de marca, terminan abriendo más locales, ofrecen servicios adicionales, la gente les da mas propina, etc...

Lo mismo pasa aca hermano, si el sitio esta lleno, llegan más viejas, por lo tanto llegan más manes, entre más lleno este el lugar más aumenta el consume de alcohol, más paga la gente por shows privados, más sube la gente... los directamente beneficiados con eso son los dueños del lugar, es un negocio muy similar a los bares de rumba, mire el ejemplo del teatron, ese bar a veces anda tan lleno que no se puede ni bailar, y aún así jamás subieron precios, jamás filtraron la gente, y hoy en día estan en la lista de los mejores bares de latinoamérica, tan tapados en plata que estan construllendo una fortaleza, caben más de 5 mil personas en ese sitio.

Y aquí se me puede ir el día dandole cátedra de Business Intelligence y de estrategia empresarial, el problema es que los administradores de estos sitios son meseros que han ascendido, a juzgar por las desiciones que han tomado dudo que hallan ido a la universidad y mucho menos que hallan pagado a una firma consultora para que los asesore, la realidad es que si siguen sacando la gente que toma pola vamos a coger pa cualquiera de los bares que estan a tres pasos, Troya se va a dar un totazo bien duro, similar al que se dio Paisas, se acordará de mi cuando les pase.


el compañero satariel hizo un excelente esbozo de lo que deberia ser los negocios y algunos de sus errores, el gran problema es que esos señores o señoras nunca han tenido la formacion en negocios que por ejemplo tiene el compañero y habla con la propiedad de una persona que sabe de lo que habla ojala los señores administradores les llegara el mensaje pero parece que solo llevan lo de los vetos, cuando publicamos fotos de las mujeres o cuando hablamos de algunas de ellas, que tristeza esos buhos que ni llevan bien el chisme, sera que tienen un minimo de inteligencia y no les alcanza para todo eso de busi..... algo que habla ese señor jaijiajiajiajajajija

CAT_VULGAR_CITO 09-03-2016 21:06:53

Respuesta: Modelos del santafe
 
6 Archivos Adjunto(s)
Aprovechen mijos, no len de peros a la cuestion, 60.000 y para arriba, hoy estan y quizas mañana se van de exportacion...





DE COLOMBIA PARA EL MUNDO..


http://www.denunciando.com/attachmen...9&d=1457575287

http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1457575287

http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1457575474

rafiser93 09-03-2016 21:30:30

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por CAT_VULGAR_CITO (Mensaje 11165936)
Aprovechen mijos, no len de peros a la cuestion, 60.000 y para arriba, hoy estan y quizas mañana se van de exportacion...





DE COLOMBIA PARA EL MUNDO..


http://www.denunciando.com/attachmen...9&d=1457575287

http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1457575287

http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1457575474

Cómo para mandarlas en silla de ruedas a sus respectivos hogares.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26552 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO