DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Casanova33 07-03-2016 16:35:44

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por jav01 (Mensaje 11163758)
A peticion de varios usuarios se abre un nuevo tema para calificar los servicios de acompañantes y sitios:

http://www.denunciando.com/sexual-tu...de-1-10-a.html

Pero el link no funciona o aparece como privado. Qué se hace?

satariel 07-03-2016 17:27:52

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por jav01 (Mensaje 11163758)
A peticion de varios usuarios se abre un nuevo tema para calificar los servicios de acompañantes y sitios:

http://www.denunciando.com/sexual-tu...de-1-10-a.html

A mi sinceramente no me parece que se necesite otro foro igual, ya tenemos dos y ya se esta desordenando, imaginece tres donde en cualquiera se habla de mujeres, de sitios, de experiencias, de servicios, etc...

Lo que necesitamos es un foro donde se centralice la información, un foro donde este simplemente la lista de viejas buenas y la lista de viejas malas, sin la posibilidad de comentarios (los comentarios los hacemos en "modelos del santa fe" y "en sitios de show..."), un foro donde la información se valla modificando de acuerdo a las tendencias pero que no avance, algo así como un comentario fijo donde nadie puede comentar (solo el encargado de ir actualizando la info), si no se vuelve un tema de mirar 300 paginas pa saber como estan las cosas, que sea solo una pagina donde este la info.

Esa es mi opinion.

gestion 07-03-2016 21:42:29

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11163558)
el compadre putero Juanito225 me pregunta por privado que en qué consiste el posible timo del celular que describí en mi experiencia con Juliana Albarios. Le respondo acá para alentar la discusión sobre las modalidades de timo puteriles y así estar en la juega. Pues no sé en qué consiste, pero se me hizo obvio. La vieja hubiera podido poner ese celular en cualquier otra parte y preciso lo puso encima de mi ropa, además de que nunca quiso abandonar el cuarto para entrar al baño ni nada (supongo que con la intención de ver lo que yo hacía y evitar que yo me abriera, pues yo ya estaba a medio vestir). No sé, me imagino que si yo le cogía el celular, me armaba un escándalo el hp y me pedía que le diera más plata a cambio de no boletearme con la administración, o algo por el estilo. Ya otro putero describió un timo parecido:

Cagada que esa vieja sea así, no solo mal servicio sino muchas mañas (Aclaro que a mi no me fue mal con ella, pero de cada 10 que la prueban 9 dicen que es pesima).... Esa nena era para estar nadando en billete, con buen servicio no pararía de subir.... Buen apunte además lo del celu para que no caiga nadie de los que lee este foro, uno ya con algo de experiencia en esto de las putas puede manejar mejor la situación, pero hay mucho putero nuevo que este tipo de cosas le ayudan resto.

Bueno, por otro lado vengo del barrio, entre a Troya para ver si me vendian pola normal y hoy si no estaban jodiendo por consumo, entonces quiere decir que se ponen a mariquiar con eso cuando el chuzo esta lleno. Bueno es que además tenían huevo donde hoy exigieran consumo, porque la verdad el casting estaba bien malo....

Sali a dar vuelta a las callejeras y estaba la tortuga.... mamasita deliciosa, una de las que yo tengo en mi lista de favoritas, la nena me da siempre tremenda atención, no jode para nada, es amable, no afana y entre otras cosas pareciera que de verdad lo disfrutará. Siempre que entro con ella salgo con sonrisa de huevon, pero como no....servicio bueno, bonito y barato. Saludos

MORGANCIO 07-03-2016 22:51:48

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11164050)
Bueno, por otro lado vengo del barrio, entre a Troya para ver si me vendian pola normal y hoy si no estaban jodiendo por consumo, entonces quiere decir que se ponen a mariquiar con eso cuando el chuzo esta lleno. Bueno es que además tenían huevo donde hoy exigieran consumo, porque la verdad el casting estaba bien malo....

De pronto ya se dieron cuenta del tremendo error que cometieron pero más de uno se las cobra no entrando allá, entre ellos estoy yo... o son tan brutos que como dice Gestion, vuelven con esa estrategia cuando ese pulguero esté lleno....

Por otro lado me parece bien que se quiera tener un orden en el foro para que no nos salgamos del tema central del mismo; pero eso de estarnos matando la cabeza metiéndole restricciones y vetando nombres no creo que sea lo más indicado. Me refiero a que a diario entra gente nueva , de hecho yo no llevo ni 4 meses inscrito, y estaríamos tratando de evitar lo inevitable (como los gringos tratando de cerrar sus fronteras para que no se les metan los inmigrantes); siempre habrá quien pregunte por la innombrable o la más malparida de todas, o el que quiera saber de alguna de la que se haya hablado hasta la saciedad. Opino que lo mejor es tratar de alimentar el foro con temas nuevos para no volvernos monotemáticos y repetitivos...... los que no hagan la tarea de leer y pregunten cosas cuya respuesta ya se encuentra suficientemente aclarada, simplemente dejarlos pasar por alto o bien pegarles su vaciada :Scream_Emoticon: (con respeto por supuesto) Y bienvenidos los recién llegados cuyos aportes le den valor a este foro.

panchito69 07-03-2016 23:05:01

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11164151)
De pronto ya se dieron cuenta del tremendo error que cometieron pero más de uno se las cobra no entrando allá, entre ellos estoy yo... o son tan brutos que como dice Gestion, vuelven con esa estrategia cuando ese pulguero esté lleno....

Por otro lado me parece bien que se quiera tener un orden en el foro para que no nos salgamos del tema central del mismo; pero eso de estarnos matando la cabeza metiéndole restricciones y vetando nombres no creo que sea lo más indicado. Me refiero a que a diario entra gente nueva , de hecho yo no llevo ni 4 meses inscrito, y estaríamos tratando de evitar lo inevitable (como los gringos tratando de cerrar sus fronteras para que no se les metan los inmigrantes); siempre habrá quien pregunte por la innombrable o la más malparida de todas, o el que quiera saber de alguna de la que se haya hablado hasta la saciedad. Opino que lo mejor es tratar de alimentar el foro con temas nuevos para no volvernos monotemáticos y repetitivos...... los que no hagan la tarea de leer y pregunten cosas cuya respuesta ya se encuentra suficientemente aclarada, simplemente dejarlos pasar por alto o bien pegarles su vaciada :Scream_Emoticon: (con respeto por supuesto) Y bienvenidos los recién llegados cuyos aportes le den valor a este foro.

Morgancio lo que queremos es que la vieja mal polvo no reciba una sola promocion del foro ni una foto mas aqui,si alguien pregunta pues se le explicara como debe consultar pero no se debe exhibir una foto mas por que estamos es creando un efecto inverso, es lo que usted dice para que nos volvemos monotematicos,mejor se hablan de los buenos polvos y de los que van llegando,las mal polvo mueren por extincion

jaircinho85 08-03-2016 10:14:22

Respuesta: Modelos del santafe
 
Ojalá esa gente de Troya se de cuenta que eso de no vender pola es una bestialidad, pero me da la impresión que lo que dijo el compañero que ayer no jodieron por consumo es porque de Lunes a Jueves no joden por consumir cerveza, pero el viernes y el sábado volverán a salir con esa chimbada de que si no es trago no dejan ingresar

Casanova33 08-03-2016 10:24:52

Respuesta: Modelos del santafe
 
Así es como voy a poner a los Recién Registrados como sigan enviando privados preguntando por teléfonos de las viejas. Maduren primíparos!! ¬¬

https://c2.staticflickr.com/2/1519/2...a7b746f4_z.jpg

Isskater 08-03-2016 14:44:50

Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11164050)
Cagada que esa vieja sea así, no solo mal servicio sino muchas mañas (Aclaro que a mi no me fue mal con ella, pero de cada 10 que la prueban 9 dicen que es pesima).... Esa nena era para estar nadando en billete, con buen servicio no pararía de subir.... Buen apunte además lo del celu para que no caiga nadie de los que lee este foro, uno ya con algo de experiencia en esto de las putas puede manejar mejor la situación, pero hay mucho putero nuevo que este tipo de cosas le ayudan resto.

Bueno, por otro lado vengo del barrio, entre a Troya para ver si me vendian pola normal y hoy si no estaban jodiendo por consumo, entonces quiere decir que se ponen a mariquiar con eso cuando el chuzo esta lleno. Bueno es que además tenían huevo donde hoy exigieran consumo, porque la verdad el casting estaba bien malo....

Sali a dar vuelta a las callejeras y estaba la tortuga.... mamasita deliciosa, una de las que yo tengo en mi lista de favoritas, la nena me da siempre tremenda atención, no jode para nada, es amable, no afana y entre otras cosas pareciera que de verdad lo disfrutará. Siempre que entro con ella salgo con sonrisa de huevon, pero como no....servicio bueno, bonito y barato. Saludos

Cuál es la tal tortuga? Descripción y en donde se hace gracias

Darktemplar_cat 08-03-2016 15:10:28

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Isskater (Mensaje 11164730)
Cuál es la tal tortuga? Descripción y en donde se hace gracias


http://www.denunciando.co/showthread.php?p=10972261

jav01 08-03-2016 16:39:07

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 11163860)
A mi sinceramente no me parece que se necesite otro foro igual, ya tenemos dos y ya se esta desordenando, imaginece tres donde en cualquiera se habla de mujeres, de sitios, de experiencias, de servicios, etc...

Lo que necesitamos es un foro donde se centralice la información, un foro donde este simplemente la lista de viejas buenas y la lista de viejas malas, sin la posibilidad de comentarios (los comentarios los hacemos en "modelos del santa fe" y "en sitios de show..."), un foro donde la información se valla modificando de acuerdo a las tendencias pero que no avance, algo así como un comentario fijo donde nadie puede comentar (solo el encargado de ir actualizando la info), si no se vuelve un tema de mirar 300 paginas pa saber como estan las cosas, que sea solo una pagina donde este la info.

Esa es mi opinion.

El tema creado recientemente es diferente de los demas ya que servira para recivir las calificaciones que tengan los usuarios de acompañantes y sitios, se realizara mediante una tabla y un sistema de calificaciones especialmente creado para recopilar toda la informacion necesaria.

De cierto modo la informacion sera centralizada ya que en el se pueden ingresar los datos de cualquier sitio o ciudad, ademas el sistema esta diseñado para que la informacion se mantenga vigente de manera autonoma porque que los mismos usuarios son quienes se encargaran de actualizarla, colocando nuevas estadisticas en base a las experiencias o relatos realizados en los temas oficiales o principales.

Dentro del tema se encuentran los parametros que deben seguir.

Les invitamos a los usuarios a participar:

http://www.denunciando.com/sexual-tu...de-1-10-a.html


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21580 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO