![]() |
Cita:
|
Cita:
camellando, buenas fotos |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
En paisas habia una nena angelica de vestido rojo, monita, operada, medio flaca, hace buenos shows, alguien sabe que tan buen servicio es???? |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Yo también vi a Barbie el sábado, yo no sé si soy muy exigente o qué, pero la verdad a mi esa nena no me gusta para nada, tiene un trasero muy fake. Cuando parchaba con un parcero hace lustros le decíamos la 'Chica animal', jajajaja. Saludos Cofrades. |
Respuesta: Modelos del santafe De acuerdo, la Barbie no me trama pero es que es nada. Muy operada para mi gusto. Las prefiero mas caribonitas, porque esa de Barbie no tiene nada a lo bien. Caribonitas tipo Carolina la q acaba de regresar, o Julieth que tiene una cara preciosa y ni hablar de la de Estefany o Daniela. Pero bueno, retornare despues de la semana santa al Santa a ver si andan estas bebes por ahi. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 14 Archivos Adjunto(s) Fotos fotos, me perdonan si repito |
Respuesta: Modelos del santafe |
Respuesta: Modelos del santafe Pareceros en este momento switch está transmitiendo en vivo desde fiebre, pilas se boletean jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:29:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©