DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

catador_jeje_jiji 15-03-2016 08:12:15

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 11171290)
De acuerdo, la Barbie no me trama pero es que es nada. Muy operada para mi gusto.
Las prefiero mas caribonitas, porque esa de Barbie no tiene nada a lo bien. Caribonitas tipo Carolina la q acaba de regresar, o Julieth que tiene una cara preciosa y ni hablar de la de Estefany o Daniela.
Pero bueno, retornare despues de la semana santa al Santa a ver si andan estas bebes por ahi.


Yo una vez vi un show de la barbi y ese culo le rebotaba casi hasta la cara del mán Jajjajaj, a mí la verdad no me gustan tan bastantonas, me gustan más estilo Susana sin embargo me la recomendaron y para que pero la Vieja arriba se comportó ... La que si me quiero comer es rosario pero he escuchado malos comentarios de ella

NicoPR 15-03-2016 08:14:11

Respuesta: Modelos del santafe
 
buenas Muchachos,
Una preguntica, Que nadie me respondio, que tal está muchachita de fiebre llamada pitido, algún comentario?
Gracias

juliocesar23 15-03-2016 09:05:43

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por jeje_jiji86 (Mensaje 11171696)
Yo una vez vi un show de la barbi y ese culo le rebotaba casi hasta la cara del mán Jajjajaj, a mí la verdad no me gustan tan bastantonas, me gustan más estilo Susana sin embargo me la recomendaron y para que pero la Vieja arriba se comportó ... La que si me quiero comer es rosario pero he escuchado malos comentarios de ella

amigos entres gustos no hay digutos la verdad ami barbie si me encanta, por el servicio pero yo no la he vuelto a ver, agradecería si me dan información de que dias a que dias la encuentro porque yo siempre que voy a paisas nunca la veo.

Casanova33 15-03-2016 10:22:42

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por juliocesar23 (Mensaje 11171725)
amigos entres gustos no hay digutos la verdad ami barbie si me encanta, por el servicio pero yo no la he vuelto a ver, agradecería si me dan información de que dias a que dias la encuentro porque yo siempre que voy a paisas nunca la veo.

Yo la ví el pasado sábado en Paisas.

NicoPR 15-03-2016 11:02:56

Cita:

Iniciado por NicoPR (Mensaje 11171699)
buenas Muchachos,
Una preguntica, Que nadie me respondio, que tal está muchachita de fiebre llamada pitido, algún comentario?
Gracias

Perdonn, el auto corrector
Pitico*

Casanova33 15-03-2016 11:05:03

Respuesta: Modelos del santafe
 
Alguien sabrá qué es la vida de Sarita - BlancaNieves? Estará hoy tal vez en Atunes? Alguien sabe muchachos? Gracias.

https://c2.staticflickr.com/6/5814/2...99a4c27dba.jpg

camriva88 15-03-2016 11:15:48

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
[QUOTE=jeje_jiji86;11171696]Yo una vez vi un show de la barbi y ese culo le rebotaba casi hasta la cara del mán Jajjajaj, a mí la verdad no me gustan tan bastantonas, me gustan más estilo Susana sin embargo me la recomendaron y para que pero la Vieja arriba se comportó ... La que si me quiero comer es rosario pero he escuchado malos comentarios de ella[/QUOTE

A mi tampoco me mata barbie, se me hace ya muy exagerada. La amiga con la que se la pasaba antes, Marcelita, la que tiene una colota deliciosa si, que cacao. Pero no la volví a ver.
Lo chevere de Barbie es que se mete en el cuento. Para los que les gusta tirar cual escena porno, esa es su vieja. Les dirá follame dura, yo soy tu perra, dame más duro y lo que enamora a todos. Mamada mirando a los ojos jajaja. ahhhhh y cuando le agarra la verga a uno y comienza a cachetearse con ella jajaja.
Ajunto foto de marcelita.

Casanova33 15-03-2016 11:23:24

Respuesta: Modelos del santafe
 
Si, Marcelita si estaba muy buena. Siempre le tuve ganas pero nunca más la volví a ver. Acá están las dos para que vean la diferencia:

https://c2.staticflickr.com/6/5664/2...c512614c_z.jpg

catador_jeje_jiji 15-03-2016 12:02:55

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11171775)
Alguien sabrá qué es la vida de Sarita - BlancaNieves? Estará hoy tal vez en Atunes? Alguien sabe muchachos? Gracias.

https://c2.staticflickr.com/6/5814/2...99a4c27dba.jpg

Yo fui a buscarla el viernes a atunes y no nada, el sabado estuve en paisas/fiebre/troya y nada....

Le tengo unas ganas...

vandijk 15-03-2016 13:40:10

Respuesta: Modelos del santafe
 
3 Archivos Adjunto(s)
Ahi les comparto a esta hembra, nada q ver como se ve en fiebre. De sobra se sabe q es lesviana, ahi adjunto foto de la novia, pero aca si ve cual vil barrista y se nota q es el macho de la relacion.
Pitico es deli hace tiempo entramos en zona de boyfriend, volvio hace unas semanas y volvio a desaparecer, es una dulzura conmigo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:51:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,23014 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO