DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

panchito69 23-01-2016 08:17:35

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por HernanHin (Mensaje 11120522)
Hermano, nada garantiza el resultado de un polvo, la química, el ánimo de la pelada y el comportamiento de su amigo determinarán si le va bien o no. Además lo que a mi me parece bacano a ud le puede parecer maluco. Relájese y deje que las cosas fluyan

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

oiga como exigente su amiguito jajaja les estan gastando el polvo y encima caprichoso jajaja

panchito69 23-01-2016 08:33:26

Respuesta: Modelos del santafe
 
no habra forma que hagamos un foro privado solo para puteros avezados en el cual se requiera una clave secreta para entrar,algo asi como una logia putera en la cual el que quiera entrar y ver datos sea aprobado por nosotros,la verdad es que ya mama que solo 6 o 7 de nosotros bote y bote datos y 500 buhos miren saquen le cuenten a las putas etc ademas que la informacion que botamos esta quedando demasiado expuesta publicamente y mcuhas veces esto nos ha servido es para cagarnos a las putirris,estilo michelle chapinero o como el man que le mostro el foro a la nena de fiebre, bueno ahi les dejo la inquietud a adicto,gordo,mercurio,vanjick,dani,j marin,casanova,dc etc

vandijk 23-01-2016 08:35:47

Cita:

Iniciado por Hidde (Mensaje 11120272)
Amigos buenas noches

Acudo a ustedes en busca de consejo, resulta que tengo un amigo al cual le queremos hacer el gasto de una niña en el santa fé, el nunca ha subido con una chica de esta profesión y queremos que la experiencia sea todo lo buena posible, pero mi amigo se enranchó con una niña en específico por lo que quedé de averiguar que tal se comportaba arriba antes de darle la sorpresa.

Me gustaría saber ustedes qué opinan de ella, como se comporta arriba y si es mañosa o no, la verdad no quiero que tengamos el datalle con este man para verlo bajando a los 10 min con cara de aburrido y desengañado de este cuento que varias veces le he dicho que es muy vacano.

Y pues no siendo más gracias por cualquier comentario acerca de la susodicha

Pdta: La vimos en fiebre a finales de diciembre

Viejo hidde si no estoy mal ella es luisa una flqk natural, yo la recomiendo al 100%, como buena arepera le gusta q le trapeen; muy allegada a mi la chica. Una vez me la estrelle en el calima y despues me dice: eh papi usted putiando con esa mujer tan linda? Yo pense en decirle q ud se fuera y me dejara con ella, me dijo, jajaja
Mijo q su amigo se la suba, paguele show de consumo y ahi la negocea porq depronto no la coge despues de tanto show q hace... nos cuenta

vandijk 23-01-2016 08:39:39

Respuesta: Modelos del santafe
 
Pancho y como se hace esa vaina? Sera q dc no sabe? Pero q no sea como ese tutorial q boto la otra vez... por q es bueno la propagacion del conocimiento pero tampoco asi de conchas... estan peor q los chinos universitarios q solo es copie y pegueny no se leen unas copias de $500, ya estoy mamado de manejar el interno

monittojar 23-01-2016 09:17:43

Respuesta: Modelos del santafe
 
Que preciosas están todas estas mamis

Casanova33 23-01-2016 09:56:45

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11120532)
no habra forma que hagamos un foro privado solo para puteros avezados en el cual se requiera una clave secreta para entrar,algo asi como una logia putera en la cual el que quiera entrar y ver datos sea aprobado por nosotros,la verdad es que ya mama que solo 6 o 7 de nosotros bote y bote datos y 500 buhos miren saquen le cuenten a las putas etc ademas que la informacion que botamos esta quedando demasiado expuesta publicamente y mcuhas veces esto nos ha servido es para cagarnos a las putirris,estilo michelle chapinero o como el man que le mostro el foro a la nena de fiebre, bueno ahi les dejo la inquietud a adicto,gordo,mercurio,vanjick,dani,j marin,casanova,dc etc

¡¡¡Total!!! También me tienen mamado tanto nuevón Recién Registrado que viene dizque a pedir fotos de las viejas por interno, ¿Ah? ¿Habrase visto cosa más guevona y de primiparo?

¿Se podría hacer un foro privado y totalmente cerrado? Ojalá alguno de los administradores nos ilustre al respecto y saber si se puede hacer. Gracias. Apoyo su idea totalmente compañero.

Casanova33 23-01-2016 10:04:52

Respuesta: Modelos del santafe
 
Espero no ponerme mamón. Esta es la otra portada que les había dicho con algunos cambios; y además la última del año de The Economist. Me avisan si les gustó. Saludos cofrades y hermanos :laughing9:

https://c2.staticflickr.com/2/1708/2...20dcfb17_b.jpg

Que no se vuelvan a molestar los de Fiebre, está hecha con mucho amor, y muchas horas de trabajo sin un sólo centavo para ir a depositarles a ellos. :laughing9:

elrafuco 23-01-2016 10:12:31

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11120593)
Espero no ponerme mamón. Esta es la otra portada que les había dicho con algunos cambios; y además la última del año de The Economist. Me avisan si les gustó. Saludos cofrades y hermanos :laughing9:

https://c2.staticflickr.com/2/1708/2...20dcfb17_b.jpg

Que no se vuelvan a molestar los de Fiebre, está hecha con mucho amor, y muchas horas de trabajo sin un sólo centavo para ir a depositarles a ellos. :laughing9:

Compa Casanova: muy buenos trabajos de las portadas. Se me ocurre una cosa. Hacer el catálogo de las nenas con la colaboración de los masters: gordo2020, panchito, mercurio y otros tantos; fotos, vivencias, ubicación, calificaciones y opiniones de los catadores; pero dicho catálogo sea exclusivo para los de la logia; no para buhos e intensos por interno; con eso se identifican y se pide que colaboren con la causa con información o que salgan del foro.
Y los de fiebre, antes deberían pagarle por hacerles tan buena publicidad :laughing9::laughing9::laughing9:
Y gracias por alegrarnos el día con esas portadas woow!

D.C 23-01-2016 10:19:57

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11120536)
Pancho y como se hace esa vaina? Sera q dc no sabe? Pero q no sea como ese tutorial q boto la otra vez... por q es bueno la propagacion del conocimiento pero tampoco asi de conchas... estan peor q los chinos universitarios q solo es copie y pegueny no se leen unas copias de $500, ya estoy mamado de manejar el interno

Ahora no me vengan con cuentos de que el tutorial del otro dia no les gusto porque esa si no se las creo. JAJAJA
Yo no tengo idea de si aca en denunciando.com tengan alguna opcion de crear un grupo al que solo se entre mediante invitacion y key y pues la verad suena muy buena la idea.
Seria que alguno de los mas antiguos hable con algun admin para que nos resuelvan la duda.

Opciones hay y muchas, pero aca la pregunta importante es están dispuestos a "mudarse de rancho" y hacerlo en otra pagina como Facebook por ejemplo?

PS: El otro dia me invitaron a un grupo en Facebook en el que algo se habla de este tema, pero no es tan fluido como aca, pero como bien dicen el ambiente lo hace la gente y no el sitio.



Cita:

Iniciado por Pacpalacio (Mensaje 11120046)
Que buen foro señores , asi como la mayoria de uds disfruto siempre pegarme mis rodaditas por el Santa. No vivo en Bogota pero es parada fija en mi intinerario la piscina y el castillo. Solo conozco estos dos. . Una pregunta : porque casi no hablan de niñas de la piscina o el castillo o en si de estos dos lugares. hace año y medio o mas no he podido ir. acaso se han puesto malos estos dos sitios? O que no les gusta? Les agradezco sus opiniones .

Con mucho gusto intentare aclararle su duda de por que aca no se habla tanto de El Castillo y La Piscina.
Se lo resumo en básicamente en dos factores:
1. El costo o precio: El costo de una niña de La Piscina por media hora me lo han mandado en 150-200 y algunas un poco más y en El Castillo me han ofrecido por 250-300 la hora o menos y el precio puede subir dependiendo de la niña.
2. La relación costo beneficio: No niego que en estos sitios se encuentran niñas muy bonitas, pero el nivel general no difiere mucho del nivel general de los sitios más mencionados por aca (Paisas, fiebre, troya y atunes).

En conclusión y si como catador en proceso le hablo para mi es más fácil y suave echarme tiros de 60-70 o menos para saber que tan buen servicio ofrece una niña que tiros de 300 o mas. Si no me salio buena o chevere pues se perdió la platica, pero no mucha y si salio chevere y me quedo gustando pues repito y le hago al rato largo asi llegue al mismo monto.
No digo que no me pueda pagar un rato con una de estos dos sitios, pero siempre que paso veo que el level no es para cobrar tanto aunque el sitio si es mejor que los demás y además que siempre que voy lo ven a uno como menos por no tener la apariencia "clásica" del prototipo de cliente esperado.
Yo ahora estoy parqueando en La piscina y antes lo solía hacer en El Castillo y siempre me hago mi pasadita de rigor para ver si hay algo despampanante que me haga decir ¡WOW vida hp, pero esto que es"! y hasta el momento no me ha pasado. Sumele que sufren del mismo mal de todos los sitios y es que las viejas que no están en las mesas están pegadas al hp teléfono y en ocasiones si levantan la mirada para decirle el servicio es mucho y un besitio de mejilla en la presentación se les ha hecho raro.

PS: Dejo la opción de que ha sido por la hora de llegada tipo 8 pm aprox y tal vez sea por eso que el movimiento aún es bajo y he agarrado a las niñas hasta cenando.
En ocasiones si se pasea por las calles y busca con cabeza fría se puede llegar a llevar gratas sorpresas también.

mercuriocromo 23-01-2016 10:27:51

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11120593)
Espero no ponerme mamón. Esta es la otra portada que les había dicho con algunos cambios; y además la última del año de The Economist. Me avisan si les gustó. Saludos cofrades y hermanos :laughing9:

https://c2.staticflickr.com/2/1708/2...20dcfb17_b.jpg

Que no se vuelvan a molestar los de Fiebre, está hecha con mucho amor, y muchas horas de trabajo sin un sólo centavo para ir a depositarles a ellos. :laughing9:

importa un reverendo culo que se enojen las pamplemusas, muchisimo menos los vulgares trabajadores de cualquier maldito chochal, bien por sus trabajos, yo alguna vez tuve en mente hacer unos mosaicos asi pero la pereza puede mas.

Lo de osama y el papa son clasicos


:rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19437 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO