DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

mercuriocromo 24-01-2016 23:05:23

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11121645)
Cofrades: la de la izquierda es nuestra Susana??? Tengo la duda. Saludos.

si sr. susana, natalia, silvana y se me fue el nombre de la otra hp ( johana ¿?)

dave_88 24-01-2016 23:43:58

Respuesta: Modelos del santafe
 
Alguno de ustedes tiene referencias de "la peliroja" que estaba en paisas el sabado?? Y de una mona alta llamada Vanesa que tambien esta en paisas el sabado?? Que tal el servicio? Gracias compitas.

Casanova33 24-01-2016 23:50:25

Respuesta: Modelos del santafe
 
Nuevamente pregunto a los altos miembros de la Orden:

¿Lo hago yo o lo hacen ustedes?


https://c2.staticflickr.com/2/1556/2...a86ec0b5_o.jpg

mercuriocromo 24-01-2016 23:53:08

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11121671)
Nuevamente pregunto a los altos miembros de la Orden:

¿Lo hago yo o lo hacen ustedes?


https://c2.staticflickr.com/2/1556/2...a86ec0b5_o.jpg

usted ya le tiene el tiro, el resto solo somos me incluyo buchipluma y la pereza gana, pero casting de otras partes para que no se les suban los humos a las mismas ni a los que se creen dueños :SmokeScreen_emotico

panchito69 24-01-2016 23:53:16

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11121600)
Y habia Otras por hay...jejjejeje


Muchas de estas trabajan de prepagos...estan en algunos catalogos..

La Ariza cada vez esta mas cerca a su jubilación. ...jejej

uy me gusto la primera y la de azulito que esta con la tata,tienes info adicto ? adicto otra vez se le lleno su privado,socio limpielo por completo dejelo en 0 mensajes jajaja

panchito69 24-01-2016 23:54:58

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11121671)
Nuevamente pregunto a los altos miembros de la Orden:

¿Lo hago yo o lo hacen ustedes?


https://c2.staticflickr.com/2/1556/2...a86ec0b5_o.jpg

santa inquisicion para la tata por picada y mal polvo

mercuriocromo 25-01-2016 00:08:04

Respuesta: Modelos del santafe
 
2 Archivos Adjunto(s)
Me apunto donde hay que ir para el "homenaje" a la hp de tata ariza ?
siempre fue una porqueria mala gente, hay otra que talvez mas de uno distingue tambien karo urbina creo que trabajao en la piscina, esta en catalogos de prepagos y se promociona solita la hp

Juanzaens 25-01-2016 00:53:42

Respuesta: Modelos del santafe
 
2 Archivos Adjunto(s)
Ok, pero antes de echarla a la hoguera, me la hecho a la "muela" :laughing9::laughing9::laughing9:

porque con ese culo que se manda la Tata uffffff ::tonqe:

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1453700937

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1453701163

AdictoMujeres 25-01-2016 03:34:17

Cita:

Iniciado por Juanzaens (Mensaje 11121698)
Ok, pero antes de echarla a la hoguera, me la hecho a la "muela" :lporque con ese culo que se manda la Tata uffffff

Juanzens

No viejito no pierda su plata. Esa mujer es la ANTIPUTA. Tiene todos los factores que uno no quiere en ellas.

Ella nos hace el favor, se cree la ultima coca cola en el desierto.....

No hermano invierta en otra vieja ......si quiere revise viejos post sobre esta vieja.

timanator 25-01-2016 03:46:06

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11121771)
Juanzens

No viejito no pierda su plata. Esa mujer es la ANTIPUTA. Tiene todos los factores que uno no quiere en ellas.

Ella nos hace el favor, se cree la ultima coca cola en el desierto.....

No hermano invierta en otra vieja ......si quiere revise viejos post sobre esta vieja.

Ve AM, a mi no me fue mal con Tata, la verdad me medio marraneo pero estuvo bueno el polvo. Ahora, en estas ultimas fotos que montan se le ve muy carnudita para mi gusto… la edad y buena vida le están pasando factura. Pero en su momento fue buena carne… o al menos con migo.

Me la comí a principios de 2012 en atunes y es que la vieja era polvo obligatorio con ese cuerpo amazónico que tenia y pues con tacones se veía muy imponente. Me gusto que se tomo una cerveza antes de subir, pidió 50 pero me lo dejo en 40 y arriba todo estuvo bien. Yo no “trapeo” ósea que no puedo dar fe de eso con ninguna puta, pero ella se dejo dar besos y tocar todo sin problemas. Aunque no se mueve mucho ni es muy loca en la cama… quien no va a estar feliz montado en ese culo? Tocaron la puerta dos veces y la vieja me dejo terminar. Un gran punto a favor. Después de la faena, baje contento y le dije que volvería por mas.

Me senté en el lado oscuro a tomarme otra cerveza y desacalorarme cuando llego y me dijo que le caí bien y quería invitarme a un evento. El caso es que le termine comprando una boleta para miss tanga en aguapanelas de la 100. El precio normal era de 25 pero me lo dejaba en 15. Obviamente la de ella era de cortesía, pero en ese momento you jure que me la levante y como mínimo me salía un buen polvo pago por fuera y sin regulación de tiempo.

En Aguapanelas me senté en la barra que quedaba muy cerca a la pasarela y pedí media de ron. Lo que mas me duele fue no llevar la cámara por que para esos eventos a uno lo dejan tomar fotos a las modelos y todas estaban muy buenas. Esa vieja nada que salía y yo ya iba terminando la media. Cuando sale a la pasarela y veo que un viejito solo en una mesa se para a aplaudirla y chiflar. En ese momento me desencante, y pense; Me la creí completica, jajajaja. Es puta! Cualquier pendejo puede tenerla. No se, de pronto y era uno de ustedes y pues que pena si algo pero sin joder que este viejo podía servir de advertencia para el cáncer de cigarrillo. Flaco chupado, mala cara y con una chaqueta de cuero con cremalleras. Un iluso mas, probablemente un regular. Me vi en el en ese momento y no me gusto.

Cuando el show termino la vieja se acerco, me saludo y dijo que estaba empujada por que le estaban embolando una plata los organizadores. El viejito estaba parado frente a su mesa mirándola y ella dijo ya vuelvo pero dije que mejor hablamos después que tengo que irme. Después de vez en cuando hablábamos por BBM, pero nunca salidas ni nada. Yo si tenia pensado comérmela nuevamente pero en atunes mejor. El caso es que me fui del país como hasta principios del 2014 y pues ya cuando volví el numero no servia ni la volví a ver por atunes. Les dejo el calendario Aguila de ella por si no lo tienen… sale medio fea en ese pero mis recuerdos del polvo como dije antes, fueron muy buenos.

Perdón por echar cuentos viejos pero muy pronto volveré al santa y espero tener mejores y mas historias.
Suerte,


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:04:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17801 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO