DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Casanova33 28-01-2016 23:48:32

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por Toreto1 (Mensaje 11125460)
Nunca había visto a esa vieja y bueno aunque acabo de registrarme, ya llevo un buen tiempo conociendo y visitando el barrio, espero aportar con buenas experiencias y con las no tan buenas también. Mucha vieja nueva en Troya y Paisas. Es bueno ver caras nuevas y comenar a probar aquellas que van llegando, de pronto se descubren nuevos diamantes en bruto....

Si, es cierto. Troya está como volviendo a su época de esplendor, como en sus buenos viejos tiempos, esperemos a ver. Recuerdo cuando Fiebre era el primo feo de Paisas Club, era más bien entre Venus y Paisas, ahí más o menos, y ahora está mandando la parada; y Paisas hoy está cabizbajo, bien cabizbajo. La vida es un péndulo dijo un profesor de filosofía de la Nacional. Esperemos a ver qué dispone el Divino Putas este año para esa cuadra, jajaja.

Ah, y bienvenido a compartir su más baja adicción :laughing9: en la Cofradía Santafesista de Denunciando.

Saga20250 29-01-2016 01:40:32

hola colegas puteros,

un reporte del paso hoy por el santa, fui con unos amigos y entramos a la casona a eso de las 530 a beber unas frias mientras pasaba el tiempo para ir después a hacer el respectivo tour por los recintos sagrados de nuestra querida zona de diversion. Casi nunca entro a la casona pq me parece q es un sitio poco agradable y q pocas viejas bonitas se ven ahi... a eso de las 8 nos fuimos de ahi y entramos a paisas como siempre cobrando 5k de cover, iba con el firme proposito de subirme con Yulieth y ahi estaba bien linda y atenta como siempre, charlamos nos fumamos un cigarro y despues para arriba por los 60k...

yo no se pero me esta pasando algo particular con esta niña y es que cada vez q la subo o no me puedo venir o el amigo se me cae desps de un tiempo q me la estoy culeando... el pq? no se jaja a mi la vieja me encanta fisicamente y me da un trato muy bueno como el q muchos ya conocemos pero como q me bloqueo con ella cuando subimos... sera q la veo como una amiga? jaja q mkda q me pase eso con ella no mas pq con cualquier otra todo marcha a la perfeccion...

dado q no me pude venir con la susodicha baje algo emputado conmigo mismo jaja y con ganas de desquite me fui a fiebre a ver q veia, apenas entre me dieron ganas de subir con una q se llama esmeralda una morena de buen culo y tetas q hace rato no veia y se la pasa mas q todo en paisas la charle y subimos por 50k, con ella me gusta pq me da trato de novio y culea salvajemente, con esta si me pude venir sin problema y quede satisfecho.

me quede un rato ahi en fiebre charlando y bueno les tengo chisme jaja confiando en su discrecion de la cual veo han insistido mucho para no boletearnos ni tirarnos la confianza de las viejas, les cuento a los ruby-fans q la vieja va a estar como por una semana mas en el santa pq se va a españa a trabajar como por unos 3 o 4 meses, les cuento para que aprovechen para pegarse sus faenas con ella...

la fuente q me dio la informacion es de primera mano jeje asi que por favor NADA DE COMENTAR algo del tema del viaje cuando hablen con ruby a menos que ella les cuente

...proximamente mas reportes :rolleyes:

Willy-am 29-01-2016 07:28:08

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11125398)

Uyyy si esta rica ana maria... Es solo de atunez?? Quiero qatar..

Willy-am 29-01-2016 07:36:05

Cita:

Iniciado por Saga20250 (Mensaje 11125500)
hola colegas puteros,

un reporte del paso hoy por el santa, fui con unos amigos y entramos a la casona a eso de las 530 a beber unas frias mientras pasaba el tiempo para ir después a hacer el respectivo tour por los recintos sagrados de nuestra querida zona de diversion. Casi nunca entro a la casona pq me parece q es un sitio poco agradable y q pocas viejas bonitas se ven ahi... a eso de las 8 nos fuimos de ahi y entramos a paisas como siempre cobrando 5k de cover, iba con el firme proposito de subirme con Yulieth y ahi estaba bien linda y atenta como siempre, charlamos nos fumamos un cigarro y despues para arriba por los 60k...

yo no se pero me esta pasando algo particular con esta niña y es que cada vez q la subo o no me puedo venir o el amigo se me cae desps de un tiempo q me la estoy culeando... el pq? no se jaja a mi la vieja me encanta fisicamente y me da un trato muy bueno como el q muchos ya conocemos pero como q me bloqueo con ella cuando subimos... sera q la veo como una amiga? jaja q mkda q me pase eso con ella no mas pq con cualquier otra todo marcha a la perfeccion...

dado q no me pude venir con la susodicha baje algo emputado conmigo mismo jaja y con ganas de desquite me fui a fiebre a ver q veia, apenas entre me dieron ganas de subir con una q se llama esmeralda una morena de buen culo y tetas q hace rato no veia y se la pasa mas q todo en paisas la charle y subimos por 50k, con ella me gusta pq me da trato de novio y culea salvajemente, con esta si me pude venir sin problema y quede satisfecho.

me quede un rato ahi en fiebre charlando y bueno les tengo chisme jaja confiando en su discrecion de la cual veo han insistido mucho para no boletearnos ni tirarnos la confianza de las viejas, les cuento a los ruby-fans q la vieja va a estar como por una semana mas en el santa pq se va a españa a trabajar como por unos 3 o 4 meses, les cuento para que aprovechen para pegarse sus faenas con ella...

la fuente q me dio la informacion es de primera mano jeje asi que por favor NADA DE COMENTAR algo del tema del viaje cuando hablen con ruby a menos que ella les cuente

...proximamente mas reportes :rolleyes:

Coooooomooo????�� se va la diosa de la larige?? Nooo!! Pues va tocar ir a tierra santa en estos dias�� a darle du despedida

Loma Prieta 29-01-2016 12:33:34

Cita:

Iniciado por Von Blomberg (Mensaje 11125275)
Mis señores, casi nunca escribo por que para escribir pendejadas sobre tiempo... estuve en Atunes y una de las niñas de las que mas se ha hablado en este sitio volvió después de casi dos años de ausencia... Ana Maria

a la vieja me la subí en Atunes por última vez hace un año exactamente, en fin, bien que haya vuelto, habré de ir a buscarla también.

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11125426)
¡ANA MARIA! Oh por el Divino Putas. Pero por supuesto que ella es toda una institución. Si apareció tengo también esperanzas de que aparezcan varias contemporáneas de ella: Yesenia, Diana y Nataly, todas de Paisas. Ufff, mañan o el sábado me pegaré la perdición completa. ♥ ♥ ♥

Dios Putas lo oiga, compadre. Con Yesenia también me quedé con las ganas.

caermo 29-01-2016 19:41:38

Cita:

Iniciado por elclaro (Mensaje 11123521)
Amigos puteros dos cositas:

1. Quien se acuerda de una negra que se hacia llamar gacela....que fue de ella?

2. Que Negra asi grandota pueden recomendar en el santa?

A ojo cerrado le recomiendo a Sofia de Acuario...gandota y con todo duro...una delicia...ademas me lo chupo y se me puso mas duro de lo normal...una delicia..Ahhh tambien es juiciosita desde las 9 am ya se le ve en la puerta de Acuario exhibiendo ese impresionante culo...

elclaro 29-01-2016 19:51:10

Donde queda ese tal acuario?

Juanzaens 29-01-2016 23:24:26

Cita:

Iniciado por caermo (Mensaje 11126224)
A ojo cerrado le recomiendo a Sofia de Acuario...gandota y con todo duro...una delicia...ademas me lo chupo y se me puso mas duro de lo normal...una delicia..Ahhh tambien es juiciosita desde las 9 am ya se le ve en la puerta de Acuario exhibiendo ese impresionante culo...

esta SOFIA que usted nombra es una negra grandota que siempre o casi siempre se pone un babydoll Rojo??:SmokeScreen_emotico

caermo 30-01-2016 01:47:09

Cita:

Iniciado por Juanzaens (Mensaje 11126375)
esta SOFIA que usted nombra es una negra grandota que siempre o casi siempre se pone un babydoll Rojo??:SmokeScreen_emotico

Mmmmm lo de el baby doll no estoy seguro creo que si.....lo cierto es que si es la unica negra grandota en Acuario..."sumergete en la pasion" jejeje.....

carlos4095 30-01-2016 09:26:41

Amigos alguno de ustedes estan en girardot con par nenas, estoy en un resorts de on vacation y vi dos nenas pero no las distingo del santa, si estan por favor den datos de las nenas que estan buenas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:31:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19243 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO