| Casanova33 | 28-01-2016 23:05:47 | Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por Mr.xXx
(Mensaje 11125437)
jajajaj uno lee todo lo q dicen y dan ganas de ir de nuevo por esos lares llevo como 5 años que no paso por alla sino por el transmilenio jajajaja me dedique a comer pero amiguitas | Mejor con las amiguitas gvn, mejor. Yo porque soy soltero y hace dos años salí de estudiar y mi círculo de amigos se redujo a CERO, jajaja, así que a mi si me toca gaminiar por estos lares. Debería presentar, jajajaja. Saludos. :laughing9: |