DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Casanova33 27-01-2016 11:55:07

Respuesta: Modelos del santafe

Yo también quiero con Terremoto porque no le he hecho. Me imagino que vendrá con Saray, tengo entendido que tienen algún parentezco. Le tengo muchísimas granas también a Saray. Ojalá vuelva pronto. Par mamasita!!!! ♥♥♥

AdictoMujeres 27-01-2016 12:43:58

Cita:

Iniciado por tayler durley (Mensaje 11123850)
ENTONCES QUE PARCERO:

La vi a principios de Diciembre allá mismo en el parqueadero del mal, ese día por indeciso no la cate.....lastima.

Muchachos ya que estamos de servicios sociales alguien sabe algo de valentina de atunes, llevo estas 2 semanas haciendole la caceria y no la he visto, alguien sabe cuando volvera........

Gracias parceros

Ella esta en vacaciones.....vuelve 2 o 3 de febrero segun me dijo la ultima vez en atunes....

catador_jeje_jiji 27-01-2016 13:21:19

Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11123401)
Compañeros puteros ¿Alguien a vuelto a ver a la tortuga? llevo bastante tiempo haciendole caceria y nada que la puedo encontrar, estoy que me repito con ella desde hace rato....

Yo la vi a finales de dic la vieja iba a viajar... Si la vuelvo a ver le aviso

SDVSF 27-01-2016 15:19:03

Puteros, una pregunta, ustedes saben como se llama la bebe que trabaja en atunes y fiebre y tiene un lunar al lado de la boca... blanca ella con una cara espectacular, alta, flaca..
Por cierto, ahora se fue la luz en atunes...jamas me habia pasado q se fuera la luz en un chuzo de esos, las niñas tranquilas aunque era temprano asi que nadie se paniquio.
Les pregunto por la del lunar porque me la subi ahora ahi en atunes y que vieja pa estar tan rica y como se entrega de bueno. Uno besos que enamoran y aunque yo fui el que hizo toda la labor ella se porto muy bien arriba. Misionero y en 4 y me dejo juagado.
Recomendada para los que van ahora... También estaba Vanessa y la amiga y una que estaba buena de vestido blanco como con unas flores... pelinegra, alta... tremendo cuerpo pero no le hice asi que no les puedo decir del servicio.
Hoy vi a la que me tiene enamorado... la del bar del parqueadero... esa mujer me tiene ahueavado. Solo por verla me meto a comprarle cerveza pero no le hago charla porque esta ahi un man y no me genera mucha confianza asi que solo es pola y mirarla de reojo porque que mas! Si alguien sabe si se le puede charlar para negocios avisen.
Eso fue todo por hoy camaradas.
Saludos.

AdictoMujeres 27-01-2016 16:15:18

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por CAT_VULGAR_CITO (Mensaje 10959508)
Aca unos hacen unas preguntas tan maricas, que se tiran el tema y se llenan de paginas innesesarias. Ahora en cuanto a tatiana ariza, me gustaba su show de pasarela nada mas, pero para subirla no cuadraba. Era un poco crecida. Me recuerdo q hasta le casco a un man porque le estaba disque tomando fotos.

Quiero proponer un nuevo tema de canciones para montarles la competencia a esos negocios.algo asi como musica para shows.

Por ahi vi un tema que alguien abrio en sexual turismo ofreciendose para las chicas. Demosle su puntuacion negativa por guevon...

No siendo mas coloques foticos, un poco de mierdita, un poco de fotos para ilustrar.

Hola Cat_Vulgar_Cito

Me encontre este listado de Cataliana de Flirk...es una vieja bien reguetonera.

He hecho un listado de canciones dedicadas a meretrices, pamplemusas,putas y callejeras...

Como lo movemos con links de videos...

srubio 27-01-2016 16:36:45

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11123963)
Yo también quiero con Terremoto porque no le he hecho. Me imagino que vendrá con Saray, tengo entendido que tienen algún parentezco. Le tengo muchísimas granas también a Saray. Ojalá vuelva pronto. Par mamasita!!!! ♥♥♥

uy, pues te has perdido de mucho; la entrepierna de terremoto es ambrosía de dioses, jajajajaja

Bendecido 27-01-2016 16:57:23

10 Archivos Adjunto(s)
Respetados miembros de la comunidad puteril soy nuevon pero he ido como 4 veces al Santa y llegue al foro buscando información de callejeras pero me atrapo el tema y aunque no he leído todas las paginas si veo que aca estan todos los conocimientos para los novatos como yo, como tenía tiempo me puse a hacer una labor investigativa y logre bajar unas fotos de mujeres conocidas por muchos de ustedes. Si tiene los nombres o alias para reconocerlas cuando vaya al santa me cuentan y si no pues poco a poco me voy leyendo el tema.

Primera Entrega.

Bendecido 27-01-2016 17:16:13

9 Archivos Adjunto(s)
2da Entrega

chivo 27-01-2016 18:36:16

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por CAT_VULGAR_CITO (Mensaje 11123250)
Unas revisando que me encontre, y como lo dijo un parcero, este foro esta boleteado y las fotos las han puesto privadas, aparte que han limpiado contactos.

don VULGAR :) de donde es que saca esta Pamplemusa?

panchito69 27-01-2016 19:01:09

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11122330)
servicio social,esta peladita danna que trabajaba en pininas ,que trabajo en el santa la de negro ustedes saben donde esta camellando actualmente?

muchachos les recomiendo mi servicio social porfa

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,44498 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO