DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

AdictoMujeres 22-01-2016 11:40:01

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 11119889)
Que sera de la vida de esta bebe ome....
No la volvi a ver

En la ciudad con sus hijos. ..debe volver el otro mes...ella llega siempre atunes y Paisas...

Saludoos viejo SDVSF

Casanova33 22-01-2016 12:03:22

Respuesta: Modelos del santafe

Y mientras tanto Daniela nada que llega. Anoche pasé a Fiebre y no estaba :(

https://c2.staticflickr.com/2/1510/2...f546e69d10.jpg

Lucho-PFT 22-01-2016 12:11:16

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 11119889)
Que sera de la vida de esta bebe ome....
No la volvi a ver

Esa niña me parece muy linda la última vez que la vi fue como junio después no la volví a ver en paisas... Una vez le hable pero me pareció como antipatica no se alguno tiene referencias de ella gracias ?

SDVSF 22-01-2016 12:33:35

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11119907)
En la ciudad con sus hijos. ..debe volver el otro mes...ella llega siempre atunes y Paisas...

Saludoos viejo SDVSF

Crack! Gracias por el dato. Lo q no sabia era q tenia hijos! Avemaria.

SDVSF 22-01-2016 12:35:56

Cita:

Iniciado por Lucho-PFT (Mensaje 11119935)
Esa niña me parece muy linda la última vez que la vi fue como junio después no la volví a ver en paisas... Una vez le hable pero me pareció como antipatica no se alguno tiene referencias de ella gracias ?

Para nada parce. La niña es super bacana.pues hablo por mi experiencia con ella. Un muy buen trato arriba y pa vieja es una papeleta al 100.
Como noa cuenta Adicto, esperarla el otro mes. Yo tambien como desde esa fecha no la veo.
Saludos

Lucho-PFT 22-01-2016 13:53:15

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 11119961)
Para nada parce. La niña es super bacana.pues hablo por mi experiencia con ella. Un muy buen trato arriba y pa vieja es una papeleta al 100.
Como noa cuenta Adicto, esperarla el otro mes. Yo tambien como desde esa fecha no la veo.
Saludos

Si depronto ese día estaba en un mal dia, pero si esta bien recomendada será esperar un mes y hablar de nuevo con ella y subir para confirmar las buenas recomendaciones.
Saludos.

Pacpalacio 22-01-2016 14:13:27

Que buen foro señores , asi como la mayoria de uds disfruto siempre pegarme mis rodaditas por el Santa. No vivo en Bogota pero es parada fija en mi intinerario la piscina y el castillo. Solo conozco estos dos. . Una pregunta : porque casi no hablan de niñas de la piscina o el castillo o en si de estos dos lugares. hace año y medio o mas no he podido ir. acaso se han puesto malos estos dos sitios? O que no les gusta? Les agradezco sus opiniones .

georgy82 22-01-2016 15:58:35

[quote=hsrc4580;11105465]En la tarde yo a la vieja la tenia en facebook pero como q alguno del foro nos boletio y la vieja cerro el face

https://c2.staticflickr.com/6/5632/2...2955de31_o.jpg

como se llama la rubia que cara mas hermosaaaaaa

Hidde 22-01-2016 22:00:30

1 Archivos Adjunto(s)
Amigos buenas noches

Acudo a ustedes en busca de consejo, resulta que tengo un amigo al cual le queremos hacer el gasto de una niña en el santa fé, el nunca ha subido con una chica de esta profesión y queremos que la experiencia sea todo lo buena posible, pero mi amigo se enranchó con una niña en específico por lo que quedé de averiguar que tal se comportaba arriba antes de darle la sorpresa.

Me gustaría saber ustedes qué opinan de ella, como se comporta arriba y si es mañosa o no, la verdad no quiero que tengamos el datalle con este man para verlo bajando a los 10 min con cara de aburrido y desengañado de este cuento que varias veces le he dicho que es muy vacano.

Y pues no siendo más gracias por cualquier comentario acerca de la susodicha

Pdta: La vimos en fiebre a finales de diciembre

Augustus_cole 23-01-2016 08:09:42

Cita:

Iniciado por Hidde (Mensaje 11120272)
Amigos buenas noches

Acudo a ustedes en busca de consejo, resulta que tengo un amigo al cual le queremos hacer el gasto de una niña en el santa fé, el nunca ha subido con una chica de esta profesión y queremos que la experiencia sea todo lo buena posible, pero mi amigo se enranchó con una niña en específico por lo que quedé de averiguar que tal se comportaba arriba antes de darle la sorpresa.

Me gustaría saber ustedes qué opinan de ella, como se comporta arriba y si es mañosa o no, la verdad no quiero que tengamos el datalle con este man para verlo bajando a los 10 min con cara de aburrido y desengañado de este cuento que varias veces le he dicho que es muy vacano.

Y pues no siendo más gracias por cualquier comentario acerca de la susodicha

Pdta: La vimos en fiebre a finales de diciembre

Hermano, nada garantiza el resultado de un polvo, la química, el ánimo de la pelada y el comportamiento de su amigo determinarán si le va bien o no. Además lo que a mi me parece bacano a ud le puede parecer maluco. Relájese y deje que las cosas fluyan

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:51:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20401 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO