DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

casmal 06-02-2016 17:50:38

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por HernanHin (Mensaje 11132042)
Pana, esta pelada es mona, con un rostro muy lindo, hasta tierno. Es bastante joven, de unos 20 o 22 años. Tal vez no es la misma.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Pues asi como la describe es muy probable que si sea, hace 3 años era muy joven asi que ahora si debería de andar por los 22 o 23 años, el rostro muy fresco y lindo, con actitud al 100 no pone problema con nada y muy agradable en la conversación (algunas veces un poco inocente, por lo menos hace 3 años que estaba mas pelada).

Lamentablemente no puedo darme una vuelta en estas semanas porque no estoy en el país, pero si alguno de los hermanos de leche podría colaborar estoy seguro que no se arrepentirán de catarla y de camino averiguar un poco mas de ella.

Saludos

novato25 06-02-2016 17:54:33

1 Archivos Adjunto(s)
hola queridos expertos,

vengo a contarles que estuve hace unos días por fiebre y había una niña muy parecida a rianna, adjunto foto, si alguien sabe como se llama o aun mejor alguna recomendación seria genial.

gracias.

srubio 06-02-2016 18:15:52

Cita:

Iniciado por novato25 (Mensaje 11133718)
hola queridos expertos,

vengo a contarles que estuve hace unos días por fiebre y había una niña muy parecida a rianna, adjunto foto, si alguien sabe como se llama o aun mejor alguna recomendación seria genial.

gracias.

¿a la Rihanna con novio o sin novio?:laughing9:

Augustus_cole 06-02-2016 18:35:53

Cita:

Iniciado por casmal (Mensaje 11133708)
Pues asi como la describe es muy probable que si sea, hace 3 años era muy joven asi que ahora si debería de andar por los 22 o 23 años, el rostro muy fresco y lindo, con actitud al 100 no pone problema con nada y muy agradable en la conversación (algunas veces un poco inocente, por lo menos hace 3 años que estaba mas pelada).

Lamentablemente no puedo darme una vuelta en estas semanas porque no estoy en el país, pero si alguno de los hermanos de leche podría colaborar estoy seguro que no se arrepentirán de catarla y de camino averiguar un poco mas de ella.

Saludos

Si señor, con esa descripción si encaja. Es una pelada deliciosa y muy agradable, como debe ser.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

novato25 06-02-2016 18:52:42

con novio.. ese dia con novio.. jajjajajja

novato25 06-02-2016 18:53:33

Cita:

Iniciado por srubio (Mensaje 11133728)
¿a la Rihanna con novio o sin novio?:laughing9:

con novio ese día con novio..

panchito69 06-02-2016 20:48:10

Cita:

Iniciado por novato25 (Mensaje 11133778)
con novio ese día con novio..

por favor cuando les guste una vieja del santa acerquensele y preguntenle el nombre es que a veces a pura señas si es muy berraco

Casanova33 06-02-2016 21:13:15

Vengan, nadie confirmó si Saray llegó con Terremoto. ¿Alguien ya vió a Saray? Voy a hipotecar mi casa para putiar todo un año. Se les agradece. Saludos.

DARKFX93 06-02-2016 22:54:51

Buenas noches señores, vengo a compartir mi primera ida al santafe, la misión de la noche era verificar las mujersotas qué acá recomiendan, así que la primera visita fue en atunes, y o sorpresa me encontré con Sarita, idéntica a las fotos..... Estaba con un man, del resto no reconocí ni vi a nadie y me fui para fiebre, de entrada a eso de las 7:30 en los sofás había una mona catana, haciendo un show, me dije a mi mismo acá si fue!!!!

En tarima una de las recomendadas, Susanita, comprobé qué es un amor de mujer, muy buena gente y querida me enamoró, aun así muy solicitada cero chance para subirla :(

Otra opciónada fue una tal Laura (tengo la duda) tiene tatuados unos ojos en la parte superior de las nalgas ( agradecería confirmación del nombre)

Al igual que susana muy solicitada y cero chance de subirla.

Comenzó el desespero y ver que todas ocupadas y uno con ganas de subir ahahahaha, cuando volteo la mirada a la barra y había una narisonsita, en short de blue Jean, top verde con amarillo y pañoleta en la frente y estaba tomando creo que smirnoff, la botella decía ice pero cuando iba a hablarle..... Estaba comprando el condon, otro man qué me quitaba lo que quería :@(agradezco el nombre, esa es la elegida para la próxima visita)

Aburrido y perplejo de tanta belleza me encontré una niña de 24 años Manizaleña, se llama Katherine, bajita, buena teticas, un culito hermoso, y olía delicioso, dije esta fue y no me la dejo quitar, para arriba mamita!!!

60lukas el rato, buena atención, empezó con una mamadita normal, y a cabalgar, se sabía mover, dio pikitos, me hizo sentir muy bien.
La recomiendo!!!

Disculpen lo largo pero es mi primer reseña xd

La próxima visita será atunes por Sarita y fiebre por susanita (qué we me haga el milagrito)

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

panchito69 07-02-2016 00:26:13

Cita:

Iniciado por DARKFX93 (Mensaje 11133920)
Buenas noches señores, vengo a compartir mi primera ida al santafe, la misión de la noche era verificar las mujersotas qué acá recomiendan, así que la primera visita fue en atunes, y o sorpresa me encontré con Sarita, idéntica a las fotos..... Estaba con un man, del resto no reconocí ni vi a nadie y me fui para fiebre, de entrada a eso de las 7:30 en los sofás había una mona catana, haciendo un show, me dije a mi mismo acá si fue!!!!

En tarima una de las recomendadas, Susanita, comprobé qué es un amor de mujer, muy buena gente y querida me enamoró, aun así muy solicitada cero chance para subirla :(

Otra opciónada fue una tal Laura (tengo la duda) tiene tatuados unos ojos en la parte superior de las nalgas ( agradecería confirmación del nombre)

Al igual que susana muy solicitada y cero chance de subirla.

Comenzó el desespero y ver que todas ocupadas y uno con ganas de subir ahahahaha, cuando volteo la mirada a la barra y había una narisonsita, en short de blue Jean, top verde con amarillo y pañoleta en la frente y estaba tomando creo que smirnoff, la botella decía ice pero cuando iba a hablarle..... Estaba comprando el condon, otro man qué me quitaba lo que quería :@(agradezco el nombre, esa es la elegida para la próxima visita)

Aburrido y perplejo de tanta belleza me encontré una niña de 24 años Manizaleña, se llama Katherine, bajita, buena teticas, un culito hermoso, y olía delicioso, dije esta fue y no me la dejo quitar, para arriba mamita!!!

60lukas el rato, buena atención, empezó con una mamadita normal, y a cabalgar, se sabía mover, dio pikitos, me hizo sentir muy bien.
La recomiendo!!!

Disculpen lo largo pero es mi primer reseña xd

La próxima visita será atunes por Sarita y fiebre por susanita (qué we me haga el milagrito)

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

amigo la de los ojitos es michelle ojitos, recomendada a ojo cerrado.les cuento que vengo del santa estuve con estefania la verdad la pelada conmigo superbien pero no la recomiendo por que he escuchado malos comentarios de ella y por logica se que tanta gente no puede estar equivocada tal vez es que tenemos feeling los dos y por eso la peladita se porta bien conmigo, a la que vi muy buena fue a caramelo casi me la subo en troya, terremoto se me salvo,cuando la iba a subir se me adelanto un gvon bueno ni tan gvon mas bien el gvon fui yo.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:49:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21988 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO