DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

carlosGuti99 20-02-2016 21:29:27

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por drGrohp (Mensaje 11147582)
Cuál es la necesidad de llevar a pasear el iphone al santa fe y por qué no aprendió de la primera vez?

Dos cuentas nuevas botandose datos y conversandose entre ellos? Desconfíe.

Aprovechó este post para contar que una vez en fiebre un man casi me roba una billetera, estaba medio salida del pantalón yo estaba tomando con una vieja y lo cogí cuando la tenía en la mano. Casi se arma el problema afortunadamente los de seguridad sacaron al Man. Pero allá hay que cuidarse de todos. Saludos

panchito69 20-02-2016 21:46:39

Cita:

Iniciado por carlosGuti99 (Mensaje 11148144)
Aprovechó este post para contar que una vez en fiebre un man casi me roba una billetera, estaba medio salida del pantalón yo estaba tomando con una vieja y lo cogí cuando la tenía en la mano. Casi se arma el problema afortunadamente los de seguridad sacaron al Man. Pero allá hay que cuidarse de todos. Saludos

yo a usted no lo entiendo hermano,se la pasa en fiebre,paisas y troya y pregunta por unas viejas que se la pasan alla, ademas dice que no sabe que es atunes, de verdad que no me coordina nada mi socio

peternorteno 21-02-2016 01:57:17

3 Archivos Adjunto(s)
Alguien sabe donde esta brenda lee. ?

PHYTON1436 21-02-2016 07:40:00

Como se llama está niña? Nombre artístico y real?
Cita:

Iniciado por kike743 (Mensaje 11135582)
Un gran saludo a mis compas,les solicito me regalen información de esta nena,ya regreso de vacaciones?,les agradezco mucho amigazos.

carlosGuti99 21-02-2016 12:58:52

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11148163)
yo a usted no lo entiendo hermano,se la pasa en fiebre,paisas y troya y pregunta por unas viejas que se la pasan alla, ademas dice que no sabe que es atunes, de verdad que no me coordina nada mi socio

Y que hermano, el hecho de que yo vaya de vez en cuando q ... Con todo respeto su problema o el mío ? ajjj que problema

panchito69 21-02-2016 14:26:30

Buenas tardes,paso a contarles la historia de ayer, les cuento que me fui a ver las callejeras a ver si lograba encontrarle la pelada a soy del verde, a la chochona pero no desafortunadamente fracase en mi busqueda,que lastima pero ya volvera,bueno les cuento que para no aburirme fui con un parcero, entramos a atunes y estaba sthepany la monita como mi amigo estaba que se comia solo le dije que subiera cone lla que yo lo recomendaba,el gvon se puso de digno y que no que parecia picada etc yo le dije fresco yo hablo con ella, se enrancho en que no entoncesahh yo subi con la peladita y pues como siempre me fue bien con ella, salimos de alli y ya subiamos para el transmilenio y en un sitio al lado de posada nare pusieron unas callejeritas nuevas donde antes habia un salon de belleza,este gvon se obsesiono con una peladita que tenia la cara muy linda, yo le adverti ojo hermano que estas callejeras son un tiro al aire camine nos devolvemos y le hace a sthepany que no y que no, bueno le dije vaya charlela y dejeme aca sus cosas,billetera, celular etc etc, me fui pa la drogueria de la esquina a charlar con un amigo y el man sale a los 10 minutos con una cara de amargura ni la hpta, yo con la mirada le decia se lo dije mka, pues me conto que la pelada una cagalera que no se dejo besar ni las tetas que le cobro 40, que no se dejo hacer poses que encima le dijo que los rolos eran unos hptas tacaños jajajaj,en fin le fue como un culo yo estuve a punto de devolverme a decirle a la peladita que no fuera tan malparida ah pero mejor lo pense y dije ah total no es mi billete,eso si por no hacerle caso al viejo putero y por 20 mas comerse a stephany en un sitio mas limpio en fin,bueno ojala mi amigo aprenda la leccion ojo muchachos la peladita se llama SOFIA, quedan advertidos.

AdictoMujeres 21-02-2016 16:26:12

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11148708)
Buenas tardes,paso a contarles la historia de ayer, les cuento que me fui a ver las callejeras a ver si lograba encontrarle la pelada a soy del verde, a la chochona pero no desafortunadamente fracase en mi busqueda,que lastima pero ya volvera,bueno les cuento que para no aburirme fui con un parcero, entramos a atunes y estaba sthepany la monita como mi amigo estaba que se comia solo le dije que subiera cone lla que yo lo recomendaba,el gvon se puso de digno y que no que parecia picada etc yo le dije fresco yo hablo con ella, se enrancho en que no entoncesahh yo subi con la peladita y pues como siempre me fue bien con ella, salimos de alli y ya subiamos para el transmilenio y en un sitio al lado de posada nare pusieron unas callejeritas nuevas donde antes habia un salon de belleza,este gvon se obsesiono con una peladita que tenia la cara muy linda, yo le adverti ojo hermano que estas callejeras son un tiro al aire camine nos devolvemos y le hace a sthepany que no y que no, bueno le dije vaya charlela y dejeme aca sus cosas,billetera, celular etc etc, me fui pa la drogueria de la esquina a charlar con un amigo y el man sale a los 10 minutos con una cara de amargura ni la hpta, yo con la mirada le decia se lo dije mka, pues me conto que la pelada una cagalera que no se dejo besar ni las tetas que le cobro 40, que no se dejo hacer poses que encima le dijo que los rolos eran unos hptas tacaños jajajaj,en fin le fue como un culo yo estuve a punto de devolverme a decirle a la peladita que no fuera tan malparida ah pero mejor lo pense y dije ah total no es mi billete,eso si por no hacerle caso al viejo putero y por 20 mas comerse a stephany en un sitio mas limpio en fin,bueno ojala mi amigo aprenda la leccion ojo muchachos la peladita se llama SOFIA, quedan advertidos.

Panchito jejeje

Primera lección aprendida mis gustos son mis gustos y no son los gustos de otros. Por eso no hago eso. Si me preguntan les cuento pero ese man veia en la otra vieja ese nose q..mmm...q uno busca para subir...q nadie sabe pero por eso la ley de la oferta y la demanda existe...o sino todas serian como Sthephani...

Pancho la vi ayer q no le fue bien. ..nose si estaba baja de energia pero en el otro lado la vi dando muchas vueltas.....

Estimados camaradas segundo NO SUBO con Tsunami.....para mi sigue en Veda de penes por caspa con el cofrade....ya van 350 q me gast9 en otras....

No puedo contar la de anoche aun pero aun sigo de amanecida...recuperando fuerzas en la 20 con pescadito..

El quedarme em ese hotel me trajo tantos recuerdos de la piscina y del castillo...... cuando la salida de la piscina era para esperarlas aqui de amanecida......

panchito69 21-02-2016 16:38:19

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11148794)
Panchito jejeje

Primera lección aprendida mis gustos son mis gustos y no son los gustos de otros. Por eso no hago eso. Si me preguntan les cuento pero ese man veia en la otra vieja ese nose q..mmm...q uno busca para subir...q nadie sabe pero por eso la ley de la oferta y la demanda existe...o sino todas serian como Sthephani...

Pancho la vi ayer q no le fue bien. ..nose si estaba baja de energia pero en el otro lado la vi dando muchas vueltas.....

Estimados camaradas segundo NO SUBO con Tsunami.....para mi sigue en Veda de penes por caspa con el cofrade....

Si adicto yo pienso que a mi amigo lo mato fue ese hpta complejo que tienen muchos puteros que cuando ven una pelada muy linda se aguevan y sienten esa maricada de sentirse menos que ella, el man vio a stephany y se paniquio la vio tan chusquita que se aguevo, yo le decia que fresco que yo le cuadraba ese polvo pero el man que no que no,eso lo aprendi hace mucho tiempo con la experiencia, cuando llego a un putero en mi mente tengo que transmitirle a la hembra que yo soy superior que estoy por encima que soy el que mando y no me refiero a ser basto sino muy seguro de si mismo no me puedo dejar intimidar o sino la estoy poniendo a ella psicologicamente por encima mio,yo soy el que decido y si yo decido que sera mia pues sera mia pero es que a veces veo unos manes hablandoles a las viejas que parecen que le estuvieran pidiendo fiado el polvo,veo manes que les hablan y las hptas ni los miran sino siguen hablando por el chat yo a una perra de esas la dejo hablando sola,consejo para los nuevos tanto a las putas como a las mujeres no les gustan los manes fragiles, les gusta un hombre que les transmita proteccion que le vea caracter ,desafortunadamente eso lo aprende uno con los años y cagandola, la verdad extraño los ochentas cuando las puticas eran mas sanitas ,mas manejables,las sacaba uno mas facil un domingo ,culiaba uno sin condon sin pensar en sida o tanta venerea lo peor era una chancro o unas crestas pero ahora esto es la jungla con estas damiselas la que menos corre agarra una gacela

panchito69 21-02-2016 16:46:45

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11148794)
Panchito jejeje

Estimados camaradas segundo NO SUBO con Tsunami.....para mi sigue en Veda de penes por caspa con el cofrade....ya van 350 q me gast9 en otras....

No puedo contar la de anoche aun pero aun sigo de amanecida...recuperando fuerzas en la 20 con pescadito..

El quedarme em ese hotel me trajo tantos recuerdos de la piscina y del castillo...... cuando la salida de la piscina era para esperarlas aqui de amanecida......

a proposito del tema muchachos alguno ha sido fiel en algun momento de su vida ? jueputa yo nunca he podido , siempre el instinto de busca putas afloraba en mi,hasta cuando llegue a vivir en la USA sin hablar absolutamente nada de Ingles me di mañas y a la tarea de buscar putas en Dallas y Houston jajajja siempre que he ido a una ciudad lo primero que me nace es ir a buscar putas jajajaa.

javiersin 21-02-2016 17:02:30

A estefany me toco decirle que no, le pregunte que porque no se dejaba besar los senos, me dijo que porque no sentía nada. Ya subí con ella una vez donde no se quito unos parches, si no pusiera problema por besarle esas teticas creanme que repetiría muchas veces con ella. Así que le dije, es lo que quiero besarte los senos y me fui. Puede estar muy buena pero las teticas siempre se incluyen en el rato o no subo.

Saludos.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20374 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO