![]() |
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) como se ve de mancita asi...y como se ve de malvada en cuatro |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Si esa misma mona la vi el viernes en fiebre |
Respuesta: Modelos del santafe es curioso que, tras tantos años en el Santa, no me he comido ni a una sola de las puticas que aparecen en las tandas de fotos que acaba de poner gordo. Ni a una sola. |
Respuesta: Modelos del santafe Hola amigazos les cuento que yo conocí a shirly cuando estaba bien peladita y trabajaba en Venus,ya hace unos añitos,me gustaba su acento paisa y forma de ser como de niña mimada,se dejo hacer de todo,aun recuerdo ese cuerpazo,y me trato muy,espero que ahora sea mucho.Muy recomendable. Alguien sabe donde trabaja ahora,me gustaría volverla a ver. Estuvo fuera de Bogota,alguien me lo dijo,pero le agradezco ese dato de este bomboncito. Muchas gracias y les quedo muy agradecido. |
Cita:
Loma Seguro se comio la mitad. Lo q pasa es q uno va olvidando los rasgos y luego uno las ve y pailas.... En la pasada me gusto una y empece a hacerle cacería y cuando la saludo me dice .Hola bb..como vas...todavia vives en..mierda menos mal sabia el nombre. Empece a hablar y claro. Mas delgada, color pelo diferente. ....jejeje .. Fresco Loma .... |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Uno de los polvitos mas románticos. Afortunadamente me desencoñe rapido. Gracias por los recuerdos Dogor0202 http://www.denunciando.com/attachmen...72189923_n.jpg |
Ufff quien es? Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©