DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

PHYTON1436 22-02-2016 19:01:09

Estaba en Aruba, quien sabe si ya llegó.
Cita:

Iniciado por malportado (Mensaje 11150175)
dicen q esta viajando

PHYTON1436 22-02-2016 19:12:26

Y esta niña quien es?
Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 11150176)
Uno de los polvitos mas románticos.
Afortunadamente me desencoñe rapido.
Gracias por los recuerdos Dogor0202

http://www.denunciando.com/attachmen...72189923_n.jpg

panchito69 22-02-2016 19:37:57

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por elconquistador (Mensaje 11149834)
Parcero pancho era la misma sthepany mona rica que le había comentando anteriormente y por la cual le pregunte, con la que quería comenzar mi expediente en el Santafé, ya volvió? le agradezco el dato men, saludos.

si ya volvio y va a estar hasta el dia jueves, hermano le recomiendo que desde abajo dejele claro lo que usted quiere,acuerdese lo malo de esta vieja es que no se deja chupar las tetas.

panchito69 22-02-2016 19:42:04

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11150151)
Loma

Seguro se comio la mitad. Lo q pasa es q uno va olvidando los rasgos y luego uno las ve y pailas....

En la pasada me gusto una y empece a hacerle cacería y cuando la saludo me dice
.Hola bb..como vas...todavia vives en..mierda menos mal sabia el nombre.

Empece a hablar y claro. Mas delgada, color pelo diferente. ....jejeje
..

Fresco Loma ....

jajajaj lo mismo me pasa hermano de tantas a uno se le van olvidando,una vez vi una mujer superhermosa en troya hace como 5 años y me le acerco y ella me saluda muy amable y le digo amor como te llamas,de donde eres ? se caga de risa y me dice oiga malparido es que ya no se acuerda de mi y de todo lo que me hizo? jajaja ay jueputa que verguenza que me dio ,a veces he visto viejas y recuerdo que las he visto antes pero no me acuerdo si me la culie o no.

gordo2020 22-02-2016 20:54:45

Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 11150176)
Uno de los polvitos mas románticos.
Afortunadamente me desencoñe rapido.
Gracias por los recuerdos Dogor0202

http://www.denunciando.com/attachmen...72189923_n.jpg

con ella se me sale el instinto felino que hay en mi

panchito69 22-02-2016 21:00:17

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11150378)
con ella se me sale el instinto felino que hay en mi

gordo o adicto esta niña es buen polvo,? es que nunca la he subido por que la veo tan prepotente y con cara de jefa en fiesta de empleados

gordo2020 22-02-2016 21:03:21

Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11149990)
es curioso que, tras tantos años en el Santa, no me he comido ni a una sola de las puticas que aparecen en las tandas de fotos que acaba de poner gordo. Ni a una sola.

hermano lomaprieta despues de tato tiempo hasta uno se le olvida de viejas que se a comido y lo saludan, me ha pasado varias veces, una de esas historias me paso con una morenita grande buen cuerpo me la comi en el santa fe en un año como cinco o seis veces, la vieja dejo de ir y ni mas, hasta que me fui de inteligencia venecia y saliendo de un sitio pa otro una vieja me saluda y yo me la que do mirando como quien esta vieja jaijaija hasta que mi amigo putero me dijo creo que es una del santa, pero a verdad no me acorde,hablamos quede de ir al sitio de la nena pero iba en son de detectar nuevas adquisiciones y paila despues la vi pero ya con una exmozita del santa y ella fue la que me refresco la memoria tanto que me hice trio con ambas en fullamanecida alla en venecia,entonces fresco poco a poco va mirando detectando caras yo tambien soy muy bueno para las caras no nombres y degustando a las mujeres de sus gustos pero eso lleva tiempo

gordo2020 22-02-2016 21:12:32

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11150385)
gordo o adicto esta niña es buen polvo,? es que nunca la he subido por que la veo tan prepotente y con cara de jefa en fiesta de empleados

ella no es pa usted, esta buenisima la condenada, pero es bipolar uno tiene que saber si anda de buenas o malas y la verdad no es que me mate eso, a veces la dejo pasar y ya a veces me vuelve loco esa carita de sexo que coloca, yo le recomendaria a marcela o claudia nuevas nenas que he catado y atiende bueno estan ahi en fiebre, o a la monita chiquita delgada y rubia estilo teen de troya

panchito69 22-02-2016 21:25:19

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11150401)

ella no es pa usted, esta buenisima la condenada, pero es bipolar uno tiene que saber si anda de buenas o malas y la verdad no es que me mate eso, a veces la dejo pasar y ya a veces me vuelve loco esa carita de sexo que coloca, yo le recomendaria a marcela o claudia nuevas nenas que he catado y atiende bueno estan ahi en fiebre, o a la monita chiquita delgada y rubia estilo teen de troya

gracias gordo si es verdad a mi la peladita me gusta pero su actitud me mata el chimbo, gordo porfa el nombre de la nena de troya, que dia vi tres de ese estilo que me gustaron pero pense ,que tal me descache y la cague

vandijk 22-02-2016 22:06:03

Pues sin querer que me llamen psicorrigido pero notando que los puteros vieja guardia van perdiendo la memoria fotografica yo me arme un archivo en exel, ahi tengo nombre fecha lugar tarifa descripcion experiencia y alguna palabra para recordarla, no me ha fallado igual mi circulo es solo santa

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29388 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO