![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Gordo sabe si ya volvio a Bogota o si aun tiene el mismo cel de antes? Yo tengo guardado uno que termina en 7525 |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Hola niños. Me encontré esto por ahí, adivinen ahora donde se promociona también nuestra Julieta Febreruna? https://c2.staticflickr.com/2/1634/2...c69a04e3_z.jpg https://c2.staticflickr.com/2/1675/2...90fe1a08_z.jpg Menos mal nunca la subí, no me gusta ese culo. Luego les cuento mi reporte del sábado pasado. Al fin las metaleras de la que hablaba alguien más atrás. Perras deliciosas: no las abordé pero ya las identifiqué. Jejejeje. Me gusta, me gusta. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Saludos. |
Respuesta: Modelos del santafe Jóvenes, servicio social: Nadie ha visto a mi Daniela por estos días en Fiebre o en el Santa? Planeo pedirle matrimonio y un galpón de hijos, y pronto. Ojalá alguien sepa, saludos Cofrades Santafecistas. https://c2.staticflickr.com/2/1627/2...763a550347.jpg https://c2.staticflickr.com/2/1602/2...ac02b560_n.jpg https://c2.staticflickr.com/2/1700/2...b2fd024483.jpg |
Cita:
La verdad se le extraño. Ya VandiJk habia dicho q habias perdido el interes en Daniela pero parece q volviste recargado. Y q no fue el psicologo q te habia prohibido el foro. Y tambien descartamos q no te tenian secuestrado con tortura con un negro en fiebre, paisas o troya por ser tan buen diseñador. Si cuaja lo del matrimonio me ofrezco a organizar la despedida de soltero en medellin incluyendo a Pancho y el Gordo de organizadores y de Vandijk, Sdvps, etc.....ccomo invitados especiales. Eso si nose le garantiza q se arrepienta con las Danielas de medalloooo... BIENVENIDO CASA...DON NOVA |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
* Que Valeria regresó? * Que Jennifer ya está en Fiebre de nuevo? * Y que Valería (la de Fiebre) también volvió. Espero saber todo esto pronto y volver a las andanzas, a mi doble vida, a mi vida verdadera, jajajaja :laughing9: Saludos Cofrades. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©