DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

lorde41 03-01-2016 09:05:42

Respuesta: Modelos del santafe
 
belo forum

panchito69 03-01-2016 10:24:14

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11104775)
C24 Si...vaya y reporte a ver..que hay...mañana rumbo a la capital de la culiadaaaaaaaaa

estoy en medallo adicto ya preparandome para marcharme a bogota,llegue el 1 a las 7 am, esto es el paraiso un abrazo ya reportare en la seccion medellin,adicto por favor libera memoria para hablsar por privado.

panchito69 03-01-2016 10:25:49

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por MEMIN122 (Mensaje 11104536)
parceros yo tengo cierto recorrido por estos antros de lenocinio y nunca me han pegado nada puesto que por motivos laborales me hacen examenes de rutina de sangre. para serle franco me preocupa un poco sus habitos no se si les guste el riesgo pero recuerda que vida hay una sola.

1. recuerda que no debes afeitarte antes de la relacion puesto que los poros donde estan los vellos quedan expuestos y muchas veces se irritan y hay sangre en micro particulas osea que puedes facilmente contraer cualquier enfermedad por contacto de tu zona pubica con secreciones vaginales, o sea que el riesgo aumenta.

2. ni debes de hacerle sexo oral a las prostis que tal uno pagando para terminar dominado y meter la legua por haya, ellas son muy extrictas y no lo maman sin forro encambio si resulta un man que quiera dar lengua ahi si ni la piensan...ellas tienen sus mosos predilectos que comen sin forro y tu quizas lambiendo semen de otros.

3.saludos...protejasen al maximo puesto que trabajo en el sector salud y las efemedades de transmision sexual van en aumento y es alamante hasta ver casos de VIH en menores de edad..asi que les dejo estas reflexiones no con el animo de que no coman putas si no con la intencion de que el sexo debe ser seguro. y si es asi no hay riesgo alguno.




tienes recorrido memin pero jamas una experiencia tuya hermano en este foro .

Loma Prieta 03-01-2016 12:53:52

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por MEMIN122 (Mensaje 11104536)


2. ni debes de hacerle sexo oral a las prostis que tal uno pagando para terminar dominado y meter la legua por haya, ellas son muy extrictas y no lo maman sin forro encambio si resulta un man que quiera dar lengua ahi si ni la piensan...ellas tienen sus mosos predilectos que comen sin forro y tu quizas lambiendo semen de otros.

3.saludos...protejasen al maximo puesto que trabajo en el sector salud y las efemedades de transmision sexual van en aumento y es alamante hasta ver casos de VIH en menores de edad..asi que les dejo estas reflexiones no con el animo de que no coman putas si no con la intencion de que el sexo debe ser seguro. y si es asi no hay riesgo alguno.





¿ud. cree que a quienes nos gusta la trapiadita lo hacemos porque somos betas y para complacer a las putas? nooo, papá. O, no exactamente. Obvio que uno disfruta más el polvo cuando ve que la nena está complacida y lo está disfrutando igual que uno (y de hecho los mejores polvos con putas son esos, los que son con trato de novia y la puta gozándoselo a uno, chochos mojados, jadeos, la nena pidiéndole más y más), pero no es solo por complacerlas que uno las trapea, sino porque se siente muy bien. A mí me causa tanto o más placer que penetrarlas. no sé, se siente muy rico tenerlo en la cara, chuparlo, uff...

con respecto al riesgo de contagio y demás, ya se discutieron esos temas, mis opiniones al respecto se pueden encontrar en las publicaciones No 7990 y 8011, así que no me referiré nuevamente al tema. Pero, puntualmente, no es tan cierto que el VIH vaya en aumento en el país; la prevalencia de la enfermedad se mantiene en el 0.4% en el país.


Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11104790)

Saludos a toda la cofradía santafecista.

Jennifer desnuda ♥♥♥

https://c2.staticflickr.com/2/1471/2...56f65a9588.jpg

qué rico, hay otra foto que venía con esa en la que sale en cuatro, por si pueden ponerla también.

panchito69 03-01-2016 14:54:56

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11105176)
¿ud. cree que a quienes nos gusta la trapiadita lo hacemos porque somos betas y para complacer a las putas? nooo, papá. O, no exactamente. Obvio que uno disfruta más el polvo cuando ve que la nena está complacida y lo está disfrutando igual que uno (y de hecho los mejores polvos con putas son esos, los que son con trato de novia y la puta gozándoselo a uno, chochos mojados, jadeos, la nena pidiéndole más y más), pero no es solo por complacerlas que uno las trapea, sino porque se siente muy bien. A mí me causa tanto o más placer que penetrarlas. no sé, se siente muy rico tenerlo en la cara, chuparlo, uff...

con respecto al riesgo de contagio y demás, ya se discutieron esos temas, mis opiniones al respecto se pueden encontrar en las publicaciones No 7990 y 8011, así que no me referiré nuevamente al tema. Pero, puntualmente, no es tan cierto que el VIH vaya en aumento en el país; la prevalencia de la enfermedad se mantiene en el 0.4% en el país.




qué rico, hay otra foto que venía con esa en la que sale en cuatro, por si pueden ponerla también.

ya no nos pongamos a discutir sobre la trapeada o el que le gusta penetrarlas sin condon creo que aca nadie puede decirle a nadie que debe o no debe hacer aca no se debe venir con tabus ni con criterios puritanos o moralistas,somos gente adulta y cada cual vera lo que hace eso seria como yo ir a un foro de maricas a decirles que dejen de tirar por el locu que eso es malo que pitos y flautas,ellos veran lo que hacen y sabran por que lo hacen,aca se trata es de contar experiencias deputas y veo que muchos buhos lo que menos hacen es redactar una sola experiencia puteril,practico ciclismo de ruta, en un tiempo hice downhill y una vez una periodista nos vino a hacer una nota y nos pregunta a ustedes les da miedo ? le dije espera y mira un momentico, la cucha nos vio bajar jajaja daba risa verle la cara y le digo,usted cree todavia que nos da miedo ? claro señora que nos podemos matar o despedazarnos en una caida pero si pienso eso mejor me quedo durmiendo en la casa, aunque es posible que echado en la cama me de un ataque o no le digo , me dijo pues si tiene razon

panchito69 03-01-2016 14:55:56

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11105176)
¿ud. cree que a quienes nos gusta la trapiadita lo hacemos porque somos betas y para complacer a las putas? nooo, papá. O, no exactamente. Obvio que uno disfruta más el polvo cuando ve que la nena está complacida y lo está disfrutando igual que uno (y de hecho los mejores polvos con putas son esos, los que son con trato de novia y la puta gozándoselo a uno, chochos mojados, jadeos, la nena pidiéndole más y más), pero no es solo por complacerlas que uno las trapea, sino porque se siente muy bien. A mí me causa tanto o más placer que penetrarlas. no sé, se siente muy rico tenerlo en la cara, chuparlo, uff...

con respecto al riesgo de contagio y demás, ya se discutieron esos temas, mis opiniones al respecto se pueden encontrar en las publicaciones No 7990 y 8011, así que no me referiré nuevamente al tema. Pero, puntualmente, no es tan cierto que el VIH vaya en aumento en el país; la prevalencia de la enfermedad se mantiene en el 0.4% en el país.




qué rico, hay otra foto que venía con esa en la que sale en cuatro, por si pueden ponerla también.

alguine tien fotos de la cara de esta nena ?

Loma Prieta 03-01-2016 15:47:12

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11105238)
alguine tien fotos de la cara de esta nena ?

esta era la foto que yo decía, ahí se le ve la cara un poco:

http://www.denunciando.com/attachmen...nnifer-1-1.jpg

respecto a Danny27 no se preocupen, que sospecho que ya anda por ahí bajo una nueva apariencia, jeje.

uchu 03-01-2016 18:17:26

Respuesta: Modelos del santafe
 
Uffffff! Tremendo orto que tiene la turra!

http://www.denunciando.com/attachmen...nnifer-1-1.jpg

Casanova33 03-01-2016 18:54:24

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por uchu (Mensaje 11105339)
Uffffff! Tremendo orto que tiene la turra!

Jennifer aguanta muchas culiadas muy buenas. Acá les dejo para que diviertan los ojos (y las amigas no están nada mal tampoco):

https://c2.staticflickr.com/6/5646/2...880de7f8_c.jpg

https://c1.staticflickr.com/1/692/23...7e11c796_b.jpg

https://c2.staticflickr.com/6/5713/2...5432d4b5_o.jpg

Loma Prieta 03-01-2016 18:56:46

Respuesta: Modelos del santafe
 
¿la vieja se hizo algo en la cara? Se veía mejor antes.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17377 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO