![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Mi despedida de año fue ayer, conociendo 2 sitios de la 67 abajo de la caracas y luego de un rato terminé en el Santa del cual puedo decir que Paisas estaba muy flojo, Fiebre regular y Troya un poco mejor que los otros 2 sitios. Alguno conoce a una veneca de Troya bajita, trigueña con un cuerpazo perfecto y creo que me dijo que se llamaba Paola?????? referencias......... |
Respuesta: Modelos del santafe Bueno yo no cuento las veces que me como las putas, aunque en el 2016 lo voy a hacer.... solo para llevar el record. En promedio me como 2 viejas a la semana, algunas veces me como 3.... Entonces calculo que estoy entre las 80 y las 100 mujeres.... este año repeti con pocas, con la que más tire fue con una que se llama Marcela que ahora es callejera, pero antes trabajaba en atunes. Buenas tetas naturales, buen servicio... En este 2015 probe a Terremoto hace como una semana, hice como 4 trios, el último también hace como una semana con Leidy la callejera... probe los siguientes países: Ecuador, Venezuela (varias venecas) y México.... en Colombia creo que probe de todo el país.... Como unas 6 negras, 1 con pinta de oriental, 1 bien pequeñita más no enana, muchas veteranas y muchas tetonas especialmente. De las divas famosas en el foro me falta probar a Ojitos, Saray, Ruby.... a esta la probe cuando era una malparida, le tengo ganas también a Jessica de fiebre. Todas esas sin falta pasaran por aquí en el nuevo año. Pocos malos polvos, yo creo que unos 5 o 7 pesimos.... mucho polvo bueno y mucho polvo "normal". Bueno, ese es más o menos mi recuento.... ya veremos como acontece el nuevo año. Saludos |
Respuesta: Modelos del santafe A todos los miembros de este respetado club les envío un cálido saludo de navidad. Que el nuevo año nos traiga a todos muchas satisfacciones y orgasmos. Y si alguno de los miembros se da un regalazo con algunas de las modelotas mencionada u otra que la gocen hasta que los huevitos se encojan. Feliz navidad y no olviden las reglas del club :santa::santa::santa: |
Respuesta: Modelos del santafe Felices fiestas a los integrantes de esta cofradía... y muchas pilas con las putas, el trago y los taximetros adulterados. Saludos! |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
En un pasado post yo coloque mi reseña. Además ya esta vieja, robotica y mala gente. Este es de los polvos malos del año 2015.....NOMINADA...se cree diva y no llego a una buena PAMPLEMUSA. |
Respuesta: Modelos del santafe Buenos reportes gracias |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Leyendo este post, me dio mucha curiosidad saber quien es la tal terremoto o la tal ojito, tendran fotos para identificarlas?? Gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©