DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Danny27 21-11-2015 01:33:52

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Daniel121289 (Mensaje 11069570)
Daniela la mona que stds hablan que horror si ella es con la que estuve el otro dia me fue super mal toda drogada y grosera horrible y aparte de eso algo cochina al parecer algo no andaba bien no pude seguir y me sali del cuarto le habia dado ala negrita 20 que tomara 10 y me diera 10 y le me dijo que paso y le dije me fue mal ella iso una cara de pena ajena jajajajaja en fin hasta ayer volvi y eso por que el mesero que me atiende me dijo que volvio mi gordita marbelle fui y claro que estaba un poco tímida ella le llamaba aguevada jajajaja me hace reir y como la nena no toma ella es de una me toco el pene y que subieramos ya emparolado subi y wooooo me desinfecto manos y mis cositas y se puso a chupar me uviera gustado sin condon pero me da pena decirle que lo aga asi pensara que se lo pido a todas asi mejor espero que algun dia lo aga ella y algo me iso que me gustó se metio las dos pelotas mias ala boca y con su lengua jugaba con ellas luego se lo meti me dijo no se venga todavia dame dime que soy perra habla muy rico y pone su cara de la propia marbel perra y me dijo cosas ricas que queria sentir chorros de semen hasta que no pude mas y me derrame pero que puta tan rica la mejor le robe unos picos pero se reia brava no se puso pero si es esquiva con eso pero me gusta mucho no dejado de pensar en esa putica mi mujer esta de turno nocturno en el hospital y yo digo mierda si mi marbelle le enseñara todo eso a mi esposa seria mi vida perfecta jajajajaja bueno espero ir la otra semana h contarles mas de mi boyaquita y de lo mucho que se las recomiendo exelente se que todas mis fantasias las cumplire con ella huuuuuffff la otra que me encanta es una venezolana cristal carita de angel un poco afanada para salir pero lo chupa muy rico y muy tierna carismatica de echo me paso algo con ella se me rompió un preservativo estabamos pasandola bien y pues se daño me le vine adentro todo se lo eche que pena me asuste mucho la niña también pero eso me dio un poco de trankilidad pues ella se asusto esa vez ayer también la vi y creí que no me saludaria pero siii y me sonrió le regale 20 pa que comiera algo y quedo contenta la nena.

Cuánto estuviste con Daniela? No es por defenderla pero estoy por pensar que debe tener algún lío grave. Si, se ha vuelto muy periquera, eso la caga, Lástima.

Daniel121289 21-11-2015 02:24:03

Hace poco menos de 20 dias que fui y estuve con ella daniela la mona ese dia tenia camisa blanca y jeans y sandalia muy creida empezando por hay y ps bueno cuando vio que tenia con que pagarle se puso muy querida pero arriba en la habitación que sorpresa no pude seguir teniendo sexo con ella con eso digo todo.
Pasa igual que esta chikita que hace shows kimberly nunca subí con ella una vez que fuimos ala despedida de soltero de socio ella fue la del show pero olia a podrido todos con la gente que ibamos quedamos en shoc y pues por pena ajena no dijimos nada a ella pero si entre nosotros nos hablábamos y que asco que pena que eso pase deberían tener mas cuidado pedirle exámenes a las niñas pues algunas se tiran alas demas y las hacen quedar mal.

Daniel121289 21-11-2015 02:29:49

Respuesta: Modelos del santafe
 
En otras noticias me he querido coger estar ps con la mujer del Dj del gordo bajito que tiene tatuajes hufff esa nena se ve toda señora toda seria y rika pero como que el man no la deja hace shows y huele deli siempre que voy le pago shows a ella y despues a jhonitha es la mejor que hace shows despues busco a mi marbel pa subir esa es mi rutina jajajajaja jhoanitha me deja asi y con lo morbosa que es marbel completo me voy con autografo y todo ajajajajajja pero si karlita quiero comermela toda rica boy a insistirle hasta que me diga que si.

marcostagle 21-11-2015 03:22:22

Respuesta: Modelos del santafe
 
Donde queda santa fe o fiebre antro??

panchito69 21-11-2015 04:45:50

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por El Curita (Mensaje 11069530)
A ver quien tiene la foto de las Julianas...compartan pues hermaaano

curita cuando nos tiras una experiencia, por ahora nos tienes con solo foticos hermano

panchito69 21-11-2015 04:46:28

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por marcostagle (Mensaje 11069632)
Donde queda santa fe o fiebre antro??

jajajajajaj, no este si la saco del estadio jajajaja

D.C 21-11-2015 08:54:38

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por kike743 (Mensaje 11069207)
Que nena tan bella,si la han visto últimamente,he escuchado que es de mala actitud,quien tiene reporte con ella en esta semana?

WOW.
Yo a esa nena la vengo hablando hace ya unos 15 días.
Es de Medellín y la nena esta buena y me la pienso dar de regalito para este mes; aunque como siempre y no se por que algo pasa y mañana tengo el ecaes y preciso la nena solo esta los finde cada 15 días.

Vamos a ver como me va y si la cato, les aseguro que les doy el reporte.

PS: MY PRECIOUS ya está de vuelta en las calles y aunque aún falta visitar al tapicero, hoy tiene cita para cuadrar los detalles de la pintura.

Aunque quede debiendo lo de la navidad, no me puedo castigar pasando estas fechas en blanco.
No se como voy a hacer, pero esa nena me la quiero dar de gusto.

Pregunta: Sube mucho la nena o se la pasa abajo?
Como la vio de actitud?
Ayudeme con las referencias que se haya podido hacer para facilitarme la tarea y cuando yo haga la mía se la paso. Es que nunca voy a tierra santa los findes y creo que para catarla me toca este o este.

srubio 21-11-2015 13:29:24

Respuesta: Modelos del santafe
 
buena tarde puterologos: ¿quien se reporta desde atunes? ¿como esta el casting?

panchito69 21-11-2015 17:47:29

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por D.C (Mensaje 11069716)
WOW.
Yo a esa nena la vengo hablando hace ya unos 15 días.
Es de Medellín y la nena esta buena y me la pienso dar de regalito para este mes; aunque como siempre y no se por que algo pasa y mañana tengo el ecaes y preciso la nena solo esta los finde cada 15 días.

Vamos a ver como me va y si la cato, les aseguro que les doy el reporte.

PS: MY PRECIOUS ya está de vuelta en las calles y aunque aún falta visitar al tapicero, hoy tiene cita para cuadrar los detalles de la pintura.

Aunque quede debiendo lo de la navidad, no me puedo castigar pasando estas fechas en blanco.
No se como voy a hacer, pero esa nena me la quiero dar de gusto.

Pregunta: Sube mucho la nena o se la pasa abajo?
Como la vio de actitud?
Ayudeme con las referencias que se haya podido hacer para facilitarme la tarea y cuando yo haga la mía se la paso. Es que nunca voy a tierra santa los findes y creo que para catarla me toca este o este.

parcero no por desanimarlo pero la nena yo la veo mucho abajo, hay gente que le ha ido bien aca en el foro, a la mayoria de mis amigos alla en el putero les ha ido regulimbis la nena es bipolar aunque hay dias que esta de buena actitud,nunca la he subido por que no me gusta andar de astrologo con las putas y tener que adivinarles el dia,es una flaquita rica tiene una cara linda lastima, la actitud, para mi es un tiro al aire como puede irle bien le puede ir regulo,usted charlela y decida

panchito69 21-11-2015 17:49:00

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por D.C (Mensaje 11069716)
WOW.
Yo a esa nena la vengo hablando hace ya unos 15 días.
Es de Medellín y la nena esta buena y me la pienso dar de regalito para este mes; aunque como siempre y no se por que algo pasa y mañana tengo el ecaes y preciso la nena solo esta los finde cada 15 días.

Vamos a ver como me va y si la cato, les aseguro que les doy el reporte.

PS: MY PRECIOUS ya está de vuelta en las calles y aunque aún falta visitar al tapicero, hoy tiene cita para cuadrar los detalles de la pintura.

Aunque quede debiendo lo de la navidad, no me puedo castigar pasando estas fechas en blanco.
No se como voy a hacer, pero esa nena me la quiero dar de gusto.

Pregunta: Sube mucho la nena o se la pasa abajo?
Como la vio de actitud?
Ayudeme con las referencias que se haya podido hacer para facilitarme la tarea y cuando yo haga la mía se la paso. Es que nunca voy a tierra santa los findes y creo que para catarla me toca este o este.

my precioous jajaj uy hermano eso si sono mas gay que lo del bebe jajaja, es jodiendo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32130 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO