![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Hace poco menos de 20 dias que fui y estuve con ella daniela la mona ese dia tenia camisa blanca y jeans y sandalia muy creida empezando por hay y ps bueno cuando vio que tenia con que pagarle se puso muy querida pero arriba en la habitación que sorpresa no pude seguir teniendo sexo con ella con eso digo todo. Pasa igual que esta chikita que hace shows kimberly nunca subí con ella una vez que fuimos ala despedida de soltero de socio ella fue la del show pero olia a podrido todos con la gente que ibamos quedamos en shoc y pues por pena ajena no dijimos nada a ella pero si entre nosotros nos hablábamos y que asco que pena que eso pase deberían tener mas cuidado pedirle exámenes a las niñas pues algunas se tiran alas demas y las hacen quedar mal. |
Respuesta: Modelos del santafe En otras noticias me he querido coger estar ps con la mujer del Dj del gordo bajito que tiene tatuajes hufff esa nena se ve toda señora toda seria y rika pero como que el man no la deja hace shows y huele deli siempre que voy le pago shows a ella y despues a jhonitha es la mejor que hace shows despues busco a mi marbel pa subir esa es mi rutina jajajajaja jhoanitha me deja asi y con lo morbosa que es marbel completo me voy con autografo y todo ajajajajajja pero si karlita quiero comermela toda rica boy a insistirle hasta que me diga que si. |
Respuesta: Modelos del santafe Donde queda santa fe o fiebre antro?? |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Yo a esa nena la vengo hablando hace ya unos 15 días. Es de Medellín y la nena esta buena y me la pienso dar de regalito para este mes; aunque como siempre y no se por que algo pasa y mañana tengo el ecaes y preciso la nena solo esta los finde cada 15 días. Vamos a ver como me va y si la cato, les aseguro que les doy el reporte. PS: MY PRECIOUS ya está de vuelta en las calles y aunque aún falta visitar al tapicero, hoy tiene cita para cuadrar los detalles de la pintura. Aunque quede debiendo lo de la navidad, no me puedo castigar pasando estas fechas en blanco. No se como voy a hacer, pero esa nena me la quiero dar de gusto. Pregunta: Sube mucho la nena o se la pasa abajo? Como la vio de actitud? Ayudeme con las referencias que se haya podido hacer para facilitarme la tarea y cuando yo haga la mía se la paso. Es que nunca voy a tierra santa los findes y creo que para catarla me toca este o este. |
Respuesta: Modelos del santafe buena tarde puterologos: ¿quien se reporta desde atunes? ¿como esta el casting? |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©