DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

mercuriocromo 17-08-2015 22:44:23

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por Tinto Brass (Mensaje 10966288)
linda chica, en donde se encuentra, me dan informes porfa. como se llama, esta plena.

Cita:

Iniciado por faminimal (Mensaje 10966654)
Fuí a fiebre con el antojo de subir a Terremoto, para comprobar con mi propio pipí, lo que tantos manes en este foro, en el lugar e incluso las otras viejas dicen, que es un súper polvo y que es muy querida o complaciente...

Y ufffffff... tienen razón, esa mujer tiene mucho estilo para culiar, besa todo el tiempo, mueve ese culo muy bueno, me bailó sin pedirselo, a lo último se sentó sobre mí y me aorcó muy fuerte al momento de venirme, sentí que me iba a ahogar, pero eso fué muy arrechador. La verdad esa mujer es un tesoro sexual, como lo fué Kaori en paisas, deberían hacerle un cuadro honorífico.

Pitico me ha contado que Terremoto accede a que le den por el chiquito con ciertos clientes que le pasen billetico adicional.

Ahora me queda una duda, quien es Manzanita? como luce? alguien tiene una foto? Depronto hasta he subido con ella.

terremoto si sabe para que vino al mundo por eso ademas tiene ese apodo, ojala mas de una fuera asi. y claro que da culito una vez me pido medio palo la noche con eso le dije que si pero si se dejaba chorriar sin forro, pues hay dejo el comentario.

la de la foto es manzanita, de la que tengo duda que es mosa de algun man del foro, administrador o leguleyo rascaespaldas

http://thumbnails113.imagebam.com/42...3429734138.jpg

http://thumbnails114.imagebam.com/42...8429734303.jpg

Hidde 17-08-2015 22:47:28

Cita:

Iniciado por javiersin (Mensaje 10966609)
De por casualidad no era ella?? la que esta al lado de Johanna??.

http://www.denunciando.com/attachmen...6-07-28-11.png

Si, divina esa mujer desnuda, no se ve toda ficticia y rimbombante pero tiene un jopo como para hacerle un monumento.

Lástima lo de los 13 min y ya golpeando porque merece la pena darle un buen rato

Gracias por la fotico así puedo chicanear lo que me comí, cómo hacen para conseguirlas?

faminimal 17-08-2015 22:56:49

Gracias por la foto de Manzanita, esta rica, si he subido con ella jeje.

felix321 18-08-2015 00:57:55

Cita:

Iniciado por chivo (Mensaje 10962959)
Pero @MANGUZ76 solo la recomiendas para show de mesa o allá arriba en la intimidad si se porta buena? Por ahí la e visto rodando en fiebre si mal no estoy.. Se ve deliciosa.

la verdad en el show es muy buena y ademas esta deliciosa pero para suburla grave afana y quiere sacarlo a uno rapidoo no la recomiendo la verdad.

AdictoMujeres 18-08-2015 07:42:38

Cita:

Iniciado por javiersin (Mensaje 10966599)
No todos los frecuentes son patos. Soy frecuente, no consumo sino cerveza porque la plata que gasto en eso no es para los chuzos sino para las putas. Ayer fui y me comí una costeña de cartagena gordita y carnosita agradable en troya. Luego salí y me fui para fiebre y termine subiendo con una que me dio ganas por los bailes de mesa que hacia y por las tetas naturales de ella. Nombre no recuero pero me dijo que era de Pereira. Lo malo es que le golpean a uno a los 15 min. No me había venido cuando tocaron, me toco acomodarme y darle rápido hasta terminar, lo cual se le agradece a la vieja porque algunas cuando tocan se van parando. Fueron 110 mil el gasto.

Una pregunta para ustedes puteros, con cuantas viejas han estado máximo en un día (o tarde). Les comento que hace 8 días de la arrechera tan brava que tuve, subí con 4. Dos en Fiebre y dos callejeras. La primera de fiebre, una mona cara bonita con ojos claros que es nueva, de manizales creo que me dijo, lo malo es que le pone a uno doble condón, pero lo demás se dejó hacer de todo. La otra fue con una flaca natural de cola linda, siempre que voy me conoce porque ya la he subido varias veces y siempre es agradable.Después salí de fiebre y caminando por ahí mire una mona de melgar, charladita y para adentro. Luego una venezolana de gran culo, pero en este ultimo no me pude venir, porque ya no me quedaba mas para botar. En total me gaste 200 mil en 4 putas y demás gastos.

Ustedes que se hacen llamar catadores de gran trayectoria como se clasificarían. O es que están fuera de concurso jaja.

Saludos.

Jejeje...estimado Javier

Definitivamente no eres un novato, no eres buho o pato como los llama Pancho, no eres in putero senior que eres.
.....permiteme eres un CATADOR...tienes varias caracteristicas q nos ayudan a mejorar la dedcripcion

1. Plata en puta versus plata en trago y rumba
2. En un dia te satisface probar una sino mas de 2 o 3...a tu pregunta lo maximo q yo he catado han sido 14 putas en 3 dias 2 noches de viaje por medallo.
3. Diversidad...prueban quesos de todos...campesino, holandes....jejeje...mira todas las q probaste..

Catador eres y catador nunca dejaras dr ser....gracias por los aportes....jejejej

NeueSpanien 18-08-2015 08:35:16

Cita:

Iniciado por faminimal (Mensaje 10966654)

Pitico me ha contado que Terremoto accede a que le den por el chiquito con ciertos clientes que le pasen billetico adicional.

Comento que he sido parte de esos ciertos clientes. No revelo la cifra porque es un escándalo y da hasta vergüenza haber dado esa plata por una puta pero esa vieja en esas faenas es un ESPECTACULO, es una cosa de locos hasta diría que uno antes de morir debe hacer un "Todos los huecos" con esa mujer. Se deja hacer de todo y le encanta por Detroit, aguanta mucho ese plan para ocasiones muy especiales.

Supongo debe ser muy amigo de pitico. La última vez que le pregunté a ella por terremoto me cortó los servicios y ni más [emoji28]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Danny27 18-08-2015 09:54:53

Ufff ♥♥♥ Susanita me da mucho morbo, pero mucho es mucho. Ya he estado con ella 3 veces. Quiero verla para proponerle amanecida, le pagaría lo que fuera. Mucha hembra por Dios.

http://113.imagebam.com/download/skv...64450537_n.jpg

Werner Krups 18-08-2015 09:55:45

Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 10966476)
Yo vi esa Laura en Troya la semana pasada, el martes sino estoy mal. Y la verdad supe que era ella por los tatuajes. En realidad es bajita y muy niña (para mi gusto) y la verdad no me gustó de vistas. Allá la vi en Troya pero no sé si las demás igual. Posiblemente. En la página de Pininas u en otras hay una negra que parcha en Paisas también pero ni el nombre le sé. Saludos.

Uuyyyy compa gracias por la info, con razón nunca la habia visto por allá si nunca he entrado en Troya, tampoco a la piscina y al castillo. :laughing9: me gusta más parchar por sitios mas undeground y sitios del norte (nunca he ido tampoco a la primera de mayo) :rolleyes:, por que por lo menos piscina y el castillo es pura fama (no todas la veces), pero como he dicho siempre: busco una buena relación entre Servicio= precio. eso es primordial.

XXX123XXX 18-08-2015 13:55:38

sensies.... cual es terremoto y cual es la mordelona????? muchas gracias.

txus100 18-08-2015 14:08:47

Cita:

Iniciado por XXX123XXX (Mensaje 10966984)
sensies.... cual es terremoto y cual es la mordelona????? muchas gracias.

pon en el buscador terremoto y ahi te salen fotos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:36:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,28112 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO