![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Cita:
la de la foto es manzanita, de la que tengo duda que es mosa de algun man del foro, administrador o leguleyo rascaespaldas http://thumbnails113.imagebam.com/42...3429734138.jpg http://thumbnails114.imagebam.com/42...8429734303.jpg |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Lástima lo de los 13 min y ya golpeando porque merece la pena darle un buen rato Gracias por la fotico así puedo chicanear lo que me comí, cómo hacen para conseguirlas? |
Respuesta: Modelos del santafe Gracias por la foto de Manzanita, esta rica, si he subido con ella jeje. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
la verdad en el show es muy buena y ademas esta deliciosa pero para suburla grave afana y quiere sacarlo a uno rapidoo no la recomiendo la verdad. |
Cita:
Definitivamente no eres un novato, no eres buho o pato como los llama Pancho, no eres in putero senior que eres. .....permiteme eres un CATADOR...tienes varias caracteristicas q nos ayudan a mejorar la dedcripcion 1. Plata en puta versus plata en trago y rumba 2. En un dia te satisface probar una sino mas de 2 o 3...a tu pregunta lo maximo q yo he catado han sido 14 putas en 3 dias 2 noches de viaje por medallo. 3. Diversidad...prueban quesos de todos...campesino, holandes....jejeje...mira todas las q probaste.. Catador eres y catador nunca dejaras dr ser....gracias por los aportes....jejejej |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Comento que he sido parte de esos ciertos clientes. No revelo la cifra porque es un escándalo y da hasta vergüenza haber dado esa plata por una puta pero esa vieja en esas faenas es un ESPECTACULO, es una cosa de locos hasta diría que uno antes de morir debe hacer un "Todos los huecos" con esa mujer. Se deja hacer de todo y le encanta por Detroit, aguanta mucho ese plan para ocasiones muy especiales. Supongo debe ser muy amigo de pitico. La última vez que le pregunté a ella por terremoto me cortó los servicios y ni más [emoji28] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Ufff ♥♥♥ Susanita me da mucho morbo, pero mucho es mucho. Ya he estado con ella 3 veces. Quiero verla para proponerle amanecida, le pagaría lo que fuera. Mucha hembra por Dios. http://113.imagebam.com/download/skv...64450537_n.jpg |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Uuyyyy compa gracias por la info, con razón nunca la habia visto por allá si nunca he entrado en Troya, tampoco a la piscina y al castillo. :laughing9: me gusta más parchar por sitios mas undeground y sitios del norte (nunca he ido tampoco a la primera de mayo) :rolleyes:, por que por lo menos piscina y el castillo es pura fama (no todas la veces), pero como he dicho siempre: busco una buena relación entre Servicio= precio. eso es primordial. |
Respuesta: Modelos del santafe sensies.... cual es terremoto y cual es la mordelona????? muchas gracias. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:36:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©