![]() |
Respuesta: Modelos del santafe pues utilizo varias de la que han dicho aca pero mi preferida es que soy un gourmet y que me gusta primero deleitar los ojos y despues degustar lo que me voy a comer y hay las saco con esa frase NOTA: algunas no entienden jaijijaijiajiaj |
Respuesta: Modelos del santafe Si está muy tarde digo que subí con otra y punto quedan sanas de una. Si está temprano digo que estoy esperando una vieja amiga y ahí se presta para charla. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Cita:
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Esta noche en switch se presentan las Venecas para el que quiera ver en cinema + 717 en claro |
Respuesta: Modelos del santafe Bueno mañana será ir a "ver" el "partidio" allá jajajajajaja ... a ver que tal los martes :P ... HP jajajajaja ahora soy tan salado que como es partido todo el mundo esta metido allá XD ... |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Mal catre o no, estan muy buenas la turras....si señor! http://www.denunciando.com/attachmen...tafe-image.jpg |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) REPORTE VANESA CASTILLO Estatura: 1,64 con tacones 1.75 TALLA: 8 Medidas: 85 (Naturales), 65, 95 Color blanca ORIGEN: Paisa Servicios: todos basicos, no anal PERFOMANCE: 4.5 implicada. Repetible PRECIO: 120 aunque pidio 150. EDAD 28 A mi me llamo la atencion el porte. Me gusto el vestido y la relacion el culo con el cuerpo...se veia muy sexy. Tiene una voz medio ronca y buena conversadora tomamos y creamos vinculo. Eso es clave q no acoso y fresca.Estabamos con otros puteros viendo material y nos relajamos con ina botella, un par de show...uno de Paulina ..q cuerpo y q bien baila. Me gusto el perfume, subimos, propina para la senora. Comence por desvestirla y ella comenzo a dar besos, mordiscos y a medida q le quite la ropa me fui bajando de pie.... Luego cama, morboseada y a la amiga de ella, tenia un olor deli. Se mojo muy rik...me dijo q no habia tenido relaciones...jejej no le crei pero me arrecho. Me quito el boxer y a la boca..yo ya estaba con riel de tren. En el borde de la cama se subio y cabalgo. No me aguante y la voltee y la cogi por detras...que rik... Lo malo la vieja no es de alto vuelo.. Empezo a mamamrse. Toco mama san y listo..... Les dejo la foto repetiria pero antes tengo 10 mas para repetir y muchas mas para probar......jejej Conclusion la repito en caso q no encuentre algo mejor o q la saque por fuera a un buen precio..... |
Respuesta: Modelos del santafe pero donde es Fiebre, y eso de Santa Fe. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:28:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©