DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

AndresIniesta 08-09-2015 18:25:12

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por aureliano16 (Mensaje 10986508)
Tengo una duda técnica... jaja:

Uds como hacen cuando están por ahi viendo niñas (como dijeron otros, como ventiladores),y se le acercan a uno puticas que nada que ver? Yo les digo que no, pero pues me da pesar decirles "la verdad es que eres muy feita" ... siempre les digo es que no tengo plata, lo chistoso es que después subo con otra que si está buena jaja

Me ha pasado como 3 veces en fiebre y 1 vez en troya, la vez de troya caí pq la vieja se me sento en las piernas, me cogia mis manos y se las puso en las tetas y se empezo a rebajar ella sola el servicio hasta dejarlo en 35k jaja, y ps no estaba taan fea, asi que le hice, pero no fue nada del otro mundo. Qué hacen los expertos?


La más breve es poner cara de medio serio, y decdirle que "quedó de verse con un amigo para cuadrar un negocio". Así tal cual. Lo que además le da derecho de subir con otra: Si le reclaman, que no, que no llegó su amigo y decidió subir. Y si no sube y se larga, pues que no llegó su amigo. Y listos.
También aplica para los meseros que empizan a joder por el consumo.

☠Xavi Camorra☠ 08-09-2015 20:12:44

Respuesta: Modelos del santafe
 
Bueno les cuento que hoy si estuvo una locura el paseito. Vi arta callejera rica pero no me animo todavía. ATúnez estaba regular a eso de las 5. Paísas totalmente muerto como 3 gatos y unas 7 niñas aunque vi una muy rica. Fiebre no estaba lleno pero estaba prendido. Jajajajajajaja una vieja toda intensa desesperada rayandome el parche, diciendome que la tenía tan arrecha que hasta culo me daba. El casting bn pero definitivamente no Cómo el jueves. Me subi una niña marcela de san gil Santander. Rostro lindo de 1.63 más o menos 94 61 93 de medidas, cabello negro largo. Ufff que polvo esa niña me encantó y solo 56k. Estaba toda caliente y me dijo que si comprábamos hierba y volvíamos a subir. Me dan ganas para la próxima hacerle con un porro encima pero no se que tan seguro sea sin nadie que me pueda cuide el viaje. Besos ricos oral delicioso sexo excelente figura 9 en total un 9.5 o más ese servicio. Bueno será irme muy contento para el apto. Con 130 de los 200 que llevaba destinados para ir otra vez.

panchito69 08-09-2015 21:59:46

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por WillyPR (Mensaje 10988606)
pero donde es Fiebre, y eso de Santa Fe.

avemariaaaaaaa

Danny27 08-09-2015 22:06:38

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por WillyPR (Mensaje 10988606)
pero donde es Fiebre, y eso de Santa Fe.

Si, no jodaaás!!!!!!

ldiaz 08-09-2015 23:09:33

Respuesta: Modelos del santafe
 
Alguien vio el programa de las venecas?? Esta como rica la "novia" de Ruby, voy a pasarme por estos dias a botarle sus $60.000

Cita:

Iniciado por WillyPR (Mensaje 10988606)
pero donde es Fiebre, y eso de Santa Fe.

Viejo Calles 19 a 24 entre Caracas y Cra 16 o 17, Fiebre viene siendo en la 16 con 24 costado oriental.

gordo2020 08-09-2015 23:58:00

Respuesta: Modelos del santafe
 
15 Archivos Adjunto(s)
bueno señores empezare dejando mujeres que conozco del santa fe que son algunas de troya y la gran mayoria son callejeras del santa, algunas de ellas todavia la puede encontrar en el sant fe propiamente dicho y otras en la calle 20 con kr 15 y algunas stylo criminal en la calle 18 con 13 pa se degusten o se espanten con el permiso de cat si son muchas callejeras

gordo2020 09-09-2015 00:16:46

Respuesta: Modelos del santafe
 
11 Archivos Adjunto(s)
aqui mas callejeras algunas aguantan bastante otras ............... bueno ahi van las fotos

! Master ! 09-09-2015 00:27:04

Respuesta: Modelos del santafe
 
http://www.denunciando.com/attachmen...afe-santa1.jpg

tayler durley 09-09-2015 08:31:36

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por WillyPR (Mensaje 10988606)
pero donde es Fiebre, y eso de Santa Fe.

jajajjajajjajajajaaj

tayler durley 09-09-2015 08:36:02

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 10989169)
aqui mas callejeras algunas aguantan bastante otras ............... bueno ahi van las fotos

GRACIAS GORDO SENSEI:

Pero para gustos los colores..............................aplico la quinta regla del club de la culiada.............jajajajajajaj


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24890 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO