![]() |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Venga pero Fiebre a mi ayer me parecio bueno, un casting muy variado y con show normales, yo me quede en Fiebre y ahi estuve con shows y me lleve solo a una arriba. Tengo pendiente ir a atunez, manana sabado oy a eso de las 6 a ver que ninas hay en atunez |
Respuesta: Modelos del santafe Parceros la semana pasada estuvimos de celebracion pa fiebre es el sitio ideal y donde me distinguen pues que les digo me hicieron tres shows johanna michelle y jessica y quede embobado con michelle me encanta aunque todavia no me he animado a subirmela susanita un poco seria y no me tramo eso ruby superconfianzuda con mi primo el lunes pasado estuvimos con un primo que se fue para miami en atunes y definitivamente nenas divinas pero yo soy de showcitos asi que ese ambiente me aburre un poco. |
Cita:
Esa flak se subio un par de kilos y se le veia bien el pantalon. La otra nena no estaba. |
Cita:
Los dias jueves y viernes van las q van a paisas y fiebre luego. El sabado muchas no can porq se transnochan y no se levantan y les da prreza. Normalmente uno ve las utilizan menos adiciobales. 2. Las q su fachada es de la v no van el sabado 3. Las q ya cumplieron su meta no van. Normalmente los sabados pasa esto. En general es mejpr el jueves viernes y no llegue a laa 6 llegue pasadas las 4 de la tarde a 7 y ya migra a otros sitios. Antes dese un paseo por las callejeras... |
Respuesta: Modelos del santafe Y entonces??? espero hasta el jueves??? yo quiero hacer algo porque la siguiente semana es puro camello y ahuanta hacer algo |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Esa que llaman DANIELITA no es la misma que hace unas semanas atrás bien atrás la conocían como EMILY SUAREZ??? :rolleyes: |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Compañeros de Causa... alguno sabe si ya volvió a aparecer en las calles esta Pamplemusa de nombre "ANGIE" o "ANGELICA" algo así... Se la pasaba al lado del parqueadero ese de pared con puntos... acá dejo la foto que algún Denunciante no recuerdo cual aporto en su momento. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Cita:
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:35:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©