DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

ldiaz 04-09-2015 20:39:56

Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 10984930)
Alguien de los que fue ayer vio esta monita en Fiebre? Se llama Daniela. Gracias camaradas.

Danielita, es pereirana, la conoci hace 2 años cuando tenia 18, ya tenia un hijo, un polvo muy rico (fue fuerazo referida por Johana). Hace unas semanas la vi, pero ya no es lo mismo DE hace 2 años y la vi con bastante Perez.

prto3 04-09-2015 21:16:04

Respuesta: Modelos del santafe
 
Venga pero Fiebre a mi ayer me parecio bueno, un casting muy variado y con show normales, yo me quede en Fiebre y ahi estuve con shows y me lleve solo a una arriba. Tengo pendiente ir a atunez, manana sabado oy a eso de las 6 a ver que ninas hay en atunez

cronaldo07 04-09-2015 21:46:31

Respuesta: Modelos del santafe
 
Parceros la semana pasada estuvimos de celebracion pa fiebre es el sitio ideal y donde me distinguen pues que les digo me hicieron tres shows johanna michelle y jessica y quede embobado con michelle me encanta aunque todavia no me he animado a subirmela susanita un poco seria y no me tramo eso ruby superconfianzuda con mi primo el lunes pasado estuvimos con un primo que se fue para miami en atunes y definitivamente nenas divinas pero yo soy de showcitos asi que ese ambiente me aburre un poco.

AdictoMujeres 05-09-2015 07:42:50

Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 10984930)
Alguien de los que fue ayer vio esta monita en Fiebre? Se llama Daniela. Gracias camaradas.

Hola estaba la de la derecha con un pantalon blanco.

Esa flak se subio un par de kilos y se le veia bien el pantalon.

La otra nena no estaba.

AdictoMujeres 05-09-2015 10:59:12

Cita:

Iniciado por prto3 (Mensaje 10985047)
Venga pero Fiebre a mi ayer me parecio bueno, un casting muy variado y con show normales, yo me quede en Fiebre y ahi estuve con shows y me lleve solo a una arriba. Tengo pendiente ir a atunez, manana sabado oy a eso de las 6 a ver que ninas hay en atunez

No germano atunez los sabados no es tan bueno por:

Los dias jueves y viernes van las q van a paisas y fiebre luego. El sabado muchas no can porq se transnochan y no se levantan y les da prreza. Normalmente uno ve las utilizan menos adiciobales.

2. Las q su fachada es de la v no van el sabado

3. Las q ya cumplieron su meta no van.

Normalmente los sabados pasa esto.

En general es mejpr el jueves viernes y no llegue a laa 6 llegue pasadas las 4 de la tarde a 7 y ya migra a otros sitios. Antes dese un paseo por las callejeras...

prto3 05-09-2015 11:31:05

Respuesta: Modelos del santafe
 
Y entonces??? espero hasta el jueves??? yo quiero hacer algo porque la siguiente semana es puro camello y ahuanta hacer algo

gordo2020 05-09-2015 12:50:32

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Quazardj (Mensaje 10984887)
Alguien q me de información de esta ricura... la conocí en platinoz con el nombre de daniela

esta nena la vi en un portafolio de lureyes o liz mendez no recuerdo aca en el foro estan los link a ambos catalogos, ah bienvenido al for esperamos sus experiencias con la dmas del placer, vaya a sugerencias para el turista sexual es muy ilustrativo

chivo 05-09-2015 13:44:24

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 10985511)
esta nena la vi en un portafolio de lureyes o liz mendez no recuerdo aca en el foro estan los link a ambos catalogos, ah bienvenido al for esperamos sus experiencias con la dmas del placer, vaya a sugerencias para el turista sexual es muy ilustrativo

Bueno ya mire El cátalogo de Madame Liz... y noooo no aparece la Pamplemusa "DANIELITA". Hay que esperar quien nos rota el nuevo link del catalogo de Lureyes para entrar a analizar si allí si esta.

Esa que llaman DANIELITA no es la misma que hace unas semanas atrás bien atrás la conocían como EMILY SUAREZ??? :rolleyes:

chivo 05-09-2015 13:49:40

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Compañeros de Causa... alguno sabe si ya volvió a aparecer en las calles esta Pamplemusa de nombre "ANGIE" o "ANGELICA" algo así... Se la pasaba al lado del parqueadero ese de pared con puntos... acá dejo la foto que algún Denunciante no recuerdo cual aporto en su momento.

Baby Yoda 05-09-2015 13:58:23

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por chivo (Mensaje 10985586)
Compañeros de Causa... alguno sabe si ya volvió a aparecer en las calles esta Pamplemusa de nombre "ANGIE" o "ANGELICA" algo así... Se la pasaba al lado del parqueadero ese de pared con puntos... acá dejo la foto que algún Denunciante no recuerdo cual aporto en su momento.

Por ahí se la pasa en la cuadra de la 23 al frente de "el encanto" pero solo la encuentras en las tardes por ahí de 1 a 5 por q más tarde no la he visto
Cita:

Iniciado por chivo (Mensaje 10985579)
Bueno ya mire El cátalogo de Madame Liz... y noooo no aparece la Pamplemusa "DANIELITA". Hay que esperar quien nos rota el nuevo link del catalogo de Lureyes para entrar a analizar si allí si esta.

Esa que llaman DANIELITA no es la misma que hace unas semanas atrás bien atrás la conocían como EMILY SUAREZ??? :rolleyes:


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:35:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17023 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO