![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Ufff...buena la pendeja, eh? Me gusta aun mas porque parece que tiene las gomas naturales, y no llenas de silicona. http://www.denunciando.com/attachmen...54348780_n.jpg |
Respuesta: Modelos del santafe http://http://www.denunciando.com/at...22211337_n.jpg ChocoRamo con leche¡No qué belleza!¡ahora sí creo que estoy enamorado! |
Respuesta: Modelos del santafe 5 Archivos Adjunto(s) Hola muchachos, les comparto esta belleza prepago :downtown: |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Ufff estuve viendo los precios de Loutron y no parce 500K por un polvo (asi sea GFE) no aguanta ... |
Respuesta: Modelos del santafe Quien me regala el feis de sarita, la saco a vivir.... Me enamore.... |
Cita:
Colorin 160 180 ABSOLUT 230 - 260 Se puede negociar Colotin 160- 180 se puede negociar. Si uno paga 15 minutos en el santa. Aqui por 4 seria 240...mas duchazo. Relax...es otra cosa...yo lo veo asi... ME EMPUTA SI NO TENGO BUEN SERVICIO PORQ EN EL SANTA SOLO PIERDO 60k. La referencia ayuda prro esto no es garantia. Aunque 4 de 5 q me han recomendado aqui ..se les agradece. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Uy, nooo como van a gastarse toda esa plata en uno o dos polvos por ricos que sean. Lo que yo hago es que subo por 60 en el sta fé, durante ese rato, pierdo ese dinero por que me pongo es a consentirla.. pero así logro hacerla de amiga, se quita la idea de que es otro man morboso que solo la ve como un objeto y termina aceptando la invitación a mi casa los domingos, culeando toda la tarde, con una mujer muy rica, varios fines de semana, por no mas dinero que lo de los taxis. |
Tienes datos de ella? Por.interno puedes compartir? Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe monota mas rica |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:27:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©