![]() |
Respuesta: Modelos del santafe |
Respuesta: Modelos del santafe Para mi Danna esta en 4.3 es una ternura y licuadora en velocidad media.... Y esa piel q parece terciopelo |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe se le agradece la tablita ADICTOMUJERES y las referencias de bueno polvos entran al listado algunas de ellas |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Donde trabaja y como se llama? para ponerla en mi lista de espera y darle su buena atención :laughing9: Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) [QUOTE=CAT_VULGAR_CITO;10946035]Remix de modelitos.... QUERIDOS FORISTAS. Donde consigo a esta nenita y que tal el servicio..........se ve como buena |
[quote=tayler durley;10946749] Cita:
Nenita la verdad no..veterana de vieja guardia en sus 40. Yo creo q es cofundadora del Santa. La vieja en las tardes la veo en atunes y luego rondando. Es buena gente. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:35:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©