DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

ldiaz 06-08-2015 15:38:01

Respuesta: Modelos del santafe
 
No se si aun continue pero en Colorin el mananero lo dejaban en $100.000, uno llegaba antes de las 12, siempre habia unas 4 o 5 opciones, servicio de una hora con masaje, oral y poses ilimitadas. A finales del anio pasado estuve varias veces con Violeta y siempre me fue muy bien.

Edito: En verdad no entiendo cual es la gana de varios aca de tener el telefono o el facebook de ellas, eso solamente sirve en el caso que su amigo lo recomiende o le refiera directamente con ellas. Si quiere sacarlas de amanecida que debe hacer? sencillo, vaya donde trabaja, les habla, la sube o lo que quiera pero hagalo personalmente, no sean tan PATOS.

panchito69 06-08-2015 18:57:17

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por faminimal (Mensaje 10956273)
Uy, nooo como van a gastarse toda esa plata en uno o dos polvos por ricos que sean.

Lo que yo hago es que subo por 60 en el sta fé, durante ese rato, pierdo ese dinero por que me pongo es a consentirla.. pero así logro hacerla de amiga, se quita la idea de que es otro man morboso que solo la ve como un objeto y termina aceptando la invitación a mi casa los domingos, culeando toda la tarde, con una mujer muy rica, varios fines de semana, por no mas dinero que lo de los taxis.

Socio disculpe eso es un capitulo de musidramas jajaj por que en la vida real esa pelicula funciona con una puta entre mil jajaaja

dalaso 06-08-2015 20:47:48

Respuesta: Modelos del santafe
 
si es de paisas y no la veo hace año y medio, seguro porque es de pereira.

javidi 06-08-2015 21:07:11

Cita:

Iniciado por dabvz01 (Mensaje 10953399)
creo que ella no va a trabajar mas , ella esta con un gringo que tiene mucho plata i van a casarse.

http://i57.tinypic.com/2qmqa0m.jpg
http://i59.tinypic.com/jhd0zc.jpg
http://i62.tinypic.com/2a5lj0x.jpg


viejo podria subir de nuevo las fotos es que no se deja ver
gracias

AdictoMujeres 06-08-2015 22:03:46

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por faminimal (Mensaje 10956273)
Uy, nooo como van a gastarse toda esa plata en uno o dos polvos por ricos que sean.

Lo que yo hago es que subo por 60 en el sta fé, durante ese rato, pierdo ese dinero por que me pongo es a consentirla.. pero así logro ....

Catador comparto con Usted lo de la subida pero lo de subirse a consentir, valedero.

Yo la verdad subo a catar y la pruebo y la repruebo.

Si funciona por fuera los domingos o lunes en la noche....pero pagando cero compromisos...

Lo felicito porque no hay mejor polvo q uno de puta enamorada. Pero no hay peor enemiga q puta usada tu reputación se queda en las primeras 6 letras de la palabra y se vuelve vengativa.

Con respecto a lo otro viejo el precio que uno paga no es por el dinero es por la percepcion después del servicio.

En algunos casos uno paga 30k y recibe un servicio de baja calidad y le duele cada centavo....q uno se pone furioso, pelea y luego se siente tumbado.

En otros casos unos paga 2 millones y la pasa tan bien q hasta uno se enamora y es un negocio. Ni siquierq piensa en lo q se pago y no da mas....cuantas veces no me ha pasado en este hobby eterno de catar. ..le contara cuanto me he invertido en esta deliciosa adicción.

Mira este bizcocho..de mi ultima travesía. ..una noche completa. ...

El santa esta medio solo por lo de la ciclovia....hay q aprovechar la noche y buscando a los panas.

PHYTON1436 06-08-2015 23:13:07

Ufff que hermosa esa niña, es scort para cita?
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 10956565)
Catador comparto con Usted lo de la subida pero lo de subirse a consentir, valedero.

Yo la verdad subo a catar y la pruebo y la repruebo.

Si funciona por fuera los domingos o lunes en la noche....pero pagando cero compromisos...

Lo felicito porque no hay mejor polvo q uno de puta enamorada. Pero no hay peor enemiga q puta usada tu reputación se queda en las primeras 6 letras de la palabra y se vuelve vengativa.

Con respecto a lo otro viejo el precio que uno paga no es por el dinero es por la percepcion después del servicio.

En algunos casos uno paga 30k y recibe un servicio de baja calidad y le duele cada centavo....q uno se pone furioso, pelea y luego se siente tumbado.

En otros casos unos paga 2 millones y la pasa tan bien q hasta uno se enamora y es un negocio. Ni siquierq piensa en lo q se pago y no da mas....cuantas veces no me ha pasado en este hobby eterno de catar. ..le contara cuanto me he invertido en esta deliciosa adicción.

Mira este bizcocho..de mi ultima travesía. ..una noche completa. ...

El santa esta medio solo por lo de la ciclovia....hay q aprovechar la noche y buscando a los panas.


usuario1991 07-08-2015 00:14:29

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por faminimal (Mensaje 10955816)
Hola muchachos, les comparto esta belleza prepago :downtown:


Panita info de esa belleza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

panchito69 07-08-2015 05:32:17

Respuesta: Modelos del santafe
 
[QUOTE=AdictoMujeres;10956565]Catador comparto con Usted lo de la subida pero lo de subirse a consentir, valedero.

Yo la verdad subo a catar y la pruebo y la repruebo.

Si funciona por fuera los domingos o lunes en la noche....pero pagando cero compromisos...

Lo felicito porque no hay mejor polvo q uno de puta enamorada. Pero no hay peor enemiga q puta usada tu reputación se queda en las primeras 6 letras de la palabra y se vuelve vengativa.

Con respecto a lo otro viejo el precio que uno paga no es por el dinero es por la percepcion después del servicio.

En algunos casos uno paga 30k y recibe un servicio de baja calidad y le duele cada centavo....q uno se pone furioso, pelea y luego se siente tumbado.

En otros casos unos paga 2 millones y la pasa tan bien q hasta uno se enamora y es un negocio. Ni siquierq piensa en lo q se pago y no da mas....cuantas veces no me ha pasado en este hobby eterno de catar. ..le contara cuanto me he invertido en esta deliciosa adicción.

Mira este bizcocho..de mi ultima travesía. ..una noche completa. ...

El santa esta medio solo por lo de la ciclovia....hay q aprovechar la noche y buscando a los panas.[/QUOTE
totalmente de acuerdo hermano lo bueno vale,eso de enamorar putas es un arma de doble filo tengo un amigo que el man para que tiene su pinta y le encantaba enamorar a las putas inclusive la simspson estaba enloquecida con ese man eso lo veia y mojaba cuco de una , con decirle que nos ponia en la mesa botello de lo que el man quisiera hasta que una vez esa vieja dejo tirados unos malandros en la mesa por venirse pa la mesa del man y hasta pistola le iban a dar a este mka ,jajaja,al cabo del tiempo el man se la echo de enemiga porque lo pillo con otra puta y ahi supo lo que era tener una puta de estas de enemiga casi que lo desterro del santa ]

CAT_VULGAR_CITO 07-08-2015 19:48:09

Respuesta: Modelos del santafe
 
5 Archivos Adjunto(s)
Modelo de exportacion

http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1438994753
http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1438994753
http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1438994753
http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1438994753
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1438994753

PHYTON1436 07-08-2015 20:21:56

Uffff quien es esa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:33:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18353 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO