![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Compañero Adictomujeres, usted que es tan metodico y esta tan bien informado, me podria decir el status de "Andrea" mas conocida como la Tata ariza? existira la posibilidad de volver a verla en este mundillo? o ya volvio y no me enterado? se de buenas fuentes que ella no era de los mejores polvos pero asi como hubo un valiente que queria probar con ruby la veneca, a riesgo de pasarla mal, solo por que si, yo tambien quiero hacer lo mismo pero con la tata... |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
|
Cita:
Mi carro no parqueo en ese hueco de pronto el gordo o pancho o loma..... |
Respuesta: Modelos del santafe fotos de la tata ariza porfa para mirar que tal |
|
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Cita:
enserio scarlet volvio al santafe a fiebre que rico entonces esa vieja aguantaba antes, lastima que parece que la maltrataban en la casa Cita:
esta es esa hp de tata ariza, que se cree una modelota, igual que lo que dijo panchito, es preferible meterselo a un exosto de carro que a esa maldita, y bien acabada que esta, la vi una vez en castilla y :pukeright: http://www.denunciando.com/el-y-la-l...instagram.html fotos: la hijueputa tata ariza repartiendo energizantes en universidades, antes repartia nalga en paisas. scarlet antes de estar recien parida, rica, tetoncita buena gente pero con gustos hijueputas con los manes guisos patanes |
|
Respuesta: Modelos del santafe Que buen foro... Gracias a qyiened comparten el material. |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©