DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

tak1979 09-08-2015 15:49:46

Respuesta: Modelos del santafe

Compañero Adictomujeres, usted que es tan metodico y esta tan bien informado, me podria decir el status de "Andrea" mas conocida como la Tata ariza? existira la posibilidad de volver a verla en este mundillo? o ya volvio y no me enterado? se de buenas fuentes que ella no era de los mejores polvos pero asi como hubo un valiente que queria probar con ruby la veneca, a riesgo de pasarla mal, solo por que si, yo tambien quiero hacer lo mismo pero con la tata...

panchito69 09-08-2015 16:44:11

Cita:

Iniciado por Juliansuperhot6 (Mensaje 10953210)
Quien es la ultima de blanco, donde la ubico??

pues al amigo que pregunto por ella anoche la vi camellando en fiebre,lo que si note es que tienes las tetas acabaditas y si mal no recuerdo ella tenia sus buenas tetas,se le secaron? en paisas estaba danna que va estar quince dias esta mas trosudita, un poquito gordita, estaba la veneca ruby por ahi y tambien vi a la flaca la nueve minutos robando robando bobos a la lata,no se como estos hptas dueños permiten que pasen estas cosas malparida perra.

panchito69 09-08-2015 16:45:56

Cita:

Iniciado por tak1979 (Mensaje 10958601)
Compañero Adictomujeres, usted que es tan metodico y esta tan bien informado, me podria decir el status de "Andrea" mas conocida como la Tata ariza? existira la posibilidad de volver a verla en este mundillo? o ya volvio y no me enterado? se de buenas fuentes que ella no era de los mejores polvos pero asi como hubo un valiente que queria probar con ruby la veneca, a riesgo de pasarla mal, solo por que si, yo tambien quiero hacer lo mismo pero con la tata...

adicto mujeres usted que es tan canchero de uno a 10 que probabilidad que le vaya bien al amigo talk1979 ? para mi la verdad como dice el doctor casas en la W radio... NInguna jajajja

AdictoMujeres 09-08-2015 16:55:11

Cita:

Iniciado por tak1979 (Mensaje 10958601)

CATADOR LO SIENTO COMO DIJO OTRO CATADOR

Mi carro no parqueo en ese hueco de pronto el gordo o pancho o loma.....

_MALCON_ 09-08-2015 17:01:52

fotos de la tata ariza porfa para mirar que tal

panchito69 09-08-2015 17:28:36

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 10958629)
CATADOR LO SIENTO COMO DIJO OTRO CATADOR

Mi carro no parqueo en ese hueco de pronto el gordo o pancho o loma.....

no no no yo con la cara de pedorra que hacia esa vieja,mejor dicho subo a ruby 20 veces y no a esta hija deputa tata que ahora se cree la rechimba y se cree de protocolo jajajaj pobre cucha esta es la popular DIVA EN DECLIVE

mercuriocromo 09-08-2015 17:42:25

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 10958614)
pues al amigo que pregunto por ella anoche la vi camellando en fiebre,lo que si note es que tienes las tetas acabaditas y si mal no recuerdo ella tenia sus buenas tetas,se le secaron? en paisas estaba danna que va estar quince dias esta mas trosudita, un poquito gordita, estaba la veneca ruby por ahi y tambien vi a la flaca la nueve minutos robando robando bobos a la lata,no se como estos hptas dueños permiten que pasen estas cosas malparida perra.

enserio scarlet volvio al santafe a fiebre que rico entonces esa vieja aguantaba antes, lastima que parece que la maltrataban en la casa

Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 10958640)
fotos de la tata ariza porfa para mirar que tal

esta es esa hp de tata ariza, que se cree una modelota, igual que lo que dijo panchito, es preferible meterselo a un exosto de carro que a esa maldita, y bien acabada que esta, la vi una vez en castilla y :pukeright:

http://www.denunciando.com/el-y-la-l...instagram.html

fotos: la hijueputa tata ariza repartiendo energizantes en universidades, antes repartia nalga en paisas.

scarlet antes de estar recien parida, rica, tetoncita buena gente pero con gustos hijueputas con los manes guisos patanes

johnjairo365 09-08-2015 18:50:41

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 10958559)
N9MBRE: Keila
Estatura: 1.65
PIEL: NEGRA
PELO: ALisado
Busto 36
Talla: 10
Cuerpo 8 de 10
Actitud: mamada normal, casi no conversa,
No besos.poses ok.
No pedi adicionales
Califocacion: 4.0
REPETIBLE: NO
ANO 2014

Este es mi archivo. Pero no soy muy buenp con las negeas.

Buena suerte.

La que digo es d talla 6 y busto 34, la d cabello corto foto 7, keila en fiebre

Willy-am 09-08-2015 18:53:03

Que buen foro... Gracias a qyiened comparten el material.

panchito69 09-08-2015 19:25:27

Cita:

Iniciado por mercuriocromo (Mensaje 10958697)
enserio scarlet volvio al santafe a fiebre que rico entonces esa vieja aguantaba antes, lastima que parece que la maltrataban en la casa

esta es esa hp de tata ariza, que se cree una modelota, igual que lo que dijo panchito, es preferible meterselo a un exosto de carro que a esa maldita, y bien acabada que esta, la vi una vez en castilla y :pukeright:

http://www.denunciando.com/el-y-la-l...instagram.html

fotos: la hijueputa tata ariza repartiendo energizantes en universidades, antes repartia nalga en paisas.

scarlet antes de estar recien parida, rica, tetoncita buena gente pero con gustos hijueputas con los manes guisos patanes

no pero scarlett no esta ni parecida yo la vi acabadita no se es mas todavia tengo la duda si era o no era pero si seguro que si ella era

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27218 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO