DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

vandijk 10-08-2015 21:18:04

Cita:

Iniciado por CAT_VULGAR_CITO (Mensaje 10959724)
Please suba otras fotos de esa modelo estilo teen, que morbo verla casi siempre sentada en la pasarela al lado de la barra.

Otra duda esa es la que hace show con un traje de minnie la ratona, se me parece mucho, no se pero sera ella o la hermana o prima?

La misma amigo, la cama la delata ademas jajaja

panchito69 10-08-2015 23:30:20

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por ldiaz (Mensaje 10959749)
Rico!!, Manana vuelvo al pais de luego como 6 meses, voy a probarla de bienvenida a ver que tal me va.

en que pais andaba ? comparta info de putas por si vamos algun dia jajaja

Tinto Brass 11-08-2015 12:27:53

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
hola, me pueden dar informes de esta chica, donde la puedo contactar, precio y servicios etc.

vandijk 11-08-2015 12:30:09

Cita:

Iniciado por Tinto Brass (Mensaje 10960418)
hola, me pueden dar informes de esta chica, donde la puedo contactar, precio y servicios etc.

En fiebre amigo, se llama nicole, 60 pesitos, full atencion

_MALCON_ 11-08-2015 14:02:56

Respuesta: Modelos del santafe
 
se ve interesante nicole

MANGUZ76 11-08-2015 16:46:51

Respuesta: Modelos del santafe
 
la semana pasada estuve en fiebre y en verdad que no queria salir de alla, estaba johanna que maravilla de shows y siempre baila con otra nena y tremenda funcion que dan en las mesas, me antoje tanto que me toco subir con ella y que buen servicio, se deja chupar y besar todo, el oral lo hace con gusto asi que es delicioso y despues encima...debajo y esa vision en cuatro es maravillosa, se las recomiendo, despues sali y vi bailando una nena espectacular, le pregunte al mesero y me dijo que era terremoto y yo ni corto ni perezoso de una la contacte...y uffff impresionante, que mujer, lo que he leido aca es poco al lado de lo que es tener a esa mujer encima, grave unos videitos pero realmente la iluminacion no ayuda mucho, no veo la hora de volver a bogota y visitar de nuevo ese cielo en la tierra.

chivo 11-08-2015 21:13:10

Cita:

Iniciado por MANGUZ76 (Mensaje 10960644)
la semana pasada estuve en fiebre y en verdad que no queria salir de alla, estaba johanna que maravilla de shows y siempre baila con otra nena y tremenda funcion que dan en las mesas, me antoje tanto que me toco subir con ella y que buen servicio, se deja chupar y besar todo, el oral lo hace con gusto asi que es delicioso y despues encima...debajo y esa vision en cuatro es maravillosa, se las recomiendo, despues sali y vi bailando una nena espectacular, le pregunte al mesero y me dijo que era terremoto y yo ni corto ni perezoso de una la contacte...y uffff impresionante, que mujer, lo que he leido aca es poco al lado de lo que es tener a esa mujer encima, grave unos videitos pero realmente la iluminacion no ayuda mucho, no veo la hora de volver a bogota y visitar de nuevo ese cielo en la tierra.

Oh por Dios yo siempre que voy y la pregunto NUNCA esta... Que de malas soy. Y lo peor es q no se aun reconocerla, entonces ni idea si me la niegan o que...

MANGUZ76 11-08-2015 21:35:37

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por chivo (Mensaje 10960841)
Oh por Dios yo siempre que voy y la pregunto NUNCA esta... Que de malas soy. Y lo peor es q no se aun reconocerla, entonces ni idea si me la niegan o que...

viejo fue un lunes estaba en un vestidito blanco y negro, yo por la fotos la reconoci y le pregunte al mesero y de una...recomendadisima, eso si ella llego tardecito a eso de las diez.

panchito69 11-08-2015 21:40:07

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por chivo (Mensaje 10960841)
Oh por Dios yo siempre que voy y la pregunto NUNCA esta... Que de malas soy. Y lo peor es q no se aun reconocerla, entonces ni idea si me la niegan o que...

vaya mas seguido a tomarse una cerveza el mejor consejo,para encontrar a alguien es ir y no estar buscándolo vaya por ir, por darse la vuelta, toda la semana según me han informado estuvo allá,yo la vi el sabado.

juliocesar23 12-08-2015 10:24:05

Respuesta: Modelos del santafe
 
Buen día catadores :
Ayer estuve en fiebre a eso de las 8 pm, había buen material.. Pero quede intrigado y enamorado de una mujer como trigueña que ayer tenia puesto una blusa roja pero tenua descubierto los hombros, y el hombro izquierdo tenia un tatuaje,y tenía un jean azul sin bolsillos. Donde se le veía ese culazo y unas caderortas que le dejaron loco. La vdd no tenia sino para comprar un gatorade y por eso ni le pregunte cuanto valía el servicio, pero quiero saber si ustedes saben como se llama y que tal servicio es?.. Posdata: vi un forista con el celular tratando de ver la pagina de denunciando pero al.parecer no le cofia señal jajaja fue algo curioso, igual tampoco le dije nada, un saludo y espero me.p uedan colaborar!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21115 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO