![]() |
Cita:
No parce con esa no he subido....la Negra fue la q cate...mas otras q colocaste. Esa nena su actitud no me gusta pero mas por el pelo corto..uno de mis fetiches es el pelo ... Lo siento |
Cita:
Una vez dije pues hagamoslo bien sentada, trago y subida. La cuadre y me hizo pedir ehisky, red bull y me hace la q mas detesto. Llamo unas viejas q NO CONOCIA ELLA a darles el trago. Me dio tanta piedra q yo le habia dicho q le daba plata por todo....sentada y subida. .... Yp en eso soy demasiado RABON asi sea la amiguita....primero se sienta, hace el payaso y luego si le doy trago y valoro mucho la nina q le pide a uno permiso para ofrecer el trago. La hice esperar y al final vi una nena q es una parcera y me vio le hice senas y la nina vino se sento, la trate como una reina. La Ariza se paro y luego fui al bano y me dijo me hizo perder el tiempo y le dije. ..vieja Usted no nos hace un favor....respete si quiere q la respete. Para Usted su tiempo es importante para mi tener tiempo de calidad tambien y yo no soy beneficiencia publica para regalar mi trago. Si no quiere tomar digamelo y le doy la plata pero no haga eso. La vieja no me dijo nada me voltie y estuve con la ptra. Me hacia una cara...tenaz....y yo trataba mejor a mi amiga...jejeje q buen recuerdo........ Q CASPA ES ESA VIEJA.... |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Hola, alguien conoce a una pelada que se hacía llamar Paulina y que trabajaba en Fiebre y en Paisas, saben dónde la encuentro? |
Respuesta: Modelos del santafe Amigos puteros estuve en fiebre a eso de las 5 pm hasta las 7 y había buen casting.. Entre ellas ruby que en esas 2 horas q estuve subió con 5 manes distintos, hubo una mona de cara linda pero no se si era novata por q era muy seria y en las dos horas se la paso sentada, estaba también manzanita con ese culazo que me vuelve loco pero q nunca lo he probado y pues habían como 10 más muy lindas.. Si alguien tiene reporte de como siguió el movimiento en fiebre que comente.... |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Neas... Uds que me recomiendan con las callejeras? Con caucho o sin caucho? O es un riesgo muy hpta pa lo poco que goza uno? |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe aqui en el foro ya habiamos hablado de la Tata Ariza que ahora reparte volantes de motos, energizantes y es "modelo de protocolo". repito que nunca he escuchado comentarios buenos de esa vieja, pero aqui cada quien gasta su plata como quiere, si de pronto esa vieja le arranca (no creo por que ahora cambio su profesión a una más digna y ahora los demas somos unos pobres mortales) le deseo mucha suerte compa. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©