DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

MANGUZ76 14-08-2015 08:32:13

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 10963012)
¿Alguien sabe si Susana está hoy en Fiebre? Pleasee...

http://www.denunciando.com/attachmen...afe-sara-6.jpg

recomendada total en show y arriba, actitud y atencion excelente, hace un oral delicioso, lento sin afanes, se pone como tu quieras, no acosa y se daja chupar lo que se te apetezca. 100% recomendada.

Era un antojito que tenia por que es conocida por fuera en su vida cotidiana, y es tremenda crecida, pero la verdad que alla me descresto con todo el servicio

Danny27 14-08-2015 12:44:10

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por MANGUZ76 (Mensaje 10963433)
recomendada total en show y arriba, actitud y atencion excelente, hace un oral delicioso, lento sin afanes, se pone como tu quieras, no acosa y se daja chupar lo que se te apetezca. 100% recomendada.

Era un antojito que tenia por que es conocida por fuera en su vida cotidiana, y es tremenda crecida, pero la verdad que alla me descresto con todo el servicio

Pero está por estos días? La vi la semana pasada y no esttuvo este lunes que fuí. Alguien sabe?

Baby Yoda 14-08-2015 14:15:26

Respuesta: Modelos del santafe
 
Es q las q son vieja guardia o son muy solicitadas las comienzas a ver desde los miércoles muy rara la vez q las veas un lunes o martes

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

gris01 14-08-2015 16:19:03

Cita:

Iniciado por MANGUZ76 (Mensaje 10963433)
recomendada total en show y arriba, actitud y atencion excelente, hace un oral delicioso, lento sin afanes, se pone como tu quieras, no acosa y se daja chupar lo que se te apetezca. 100% recomendada.

Era un antojito que tenia por que es conocida por fuera en su vida cotidiana, y es tremenda crecida, pero la verdad que alla me descresto con todo el servicio


Y me imagino q no es la negra.... jaja

cronaldo07 16-08-2015 16:47:19

Respuesta: Modelos del santafe
 
Con ganas de ir hoy pero no hay con quien algún forista desparchado como yo que quiera ir a beber hoy a fiebre ???

panchito69 16-08-2015 17:07:50

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por cronaldo07 (Mensaje 10965449)
con ganas de ir hoy pero no hay con quien algún forista desparchado como yo que quiera ir a beber hoy a fiebre ???

por fa nos cuenta como esta el ambiente por la noche a ver si nos animamos a ir gracias

erikleshner 16-08-2015 18:04:48

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por alejooo (Mensaje 10962669)

Se la tengo de otro angulo.......

Werner Krups 16-08-2015 18:43:56

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
alguien sabe donde se hacen las pininas en el santa? he visto una que otra en paisas, pero he escuchado rumores de que la mayoria se ubica en un chuzo.

estoy que le hago el gasto a Laura, alguna referencia, presta buen servicio?

Archivo Adjunto 2441560


http://es.tinypic.com/r/34hb0cl/8

panchito69 16-08-2015 19:21:00

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Werner Krups (Mensaje 10965542)
alguien sabe donde se hacen las pininas en el santa? he visto una que otra en paisas, pero he escuchado rumores de que la mayoria se ubica en un chuzo.

estoy que le hago el gasto a Laura, alguna referencia, presta buen servicio?

Archivo Adjunto 2441560


http://es.tinypic.com/r/34hb0cl/8

algunas de esas viejas trabajan en el santa,otras no pero de que trabajen todas en un mismo chuzo es poco creible la verdad conozco a varias de ahi pero las he degustado es en el santa a laura no la conozco,nunca he probado el servicio de la pagina de pininas

Hidde 16-08-2015 23:38:19

Respuesta: Modelos del santafe
 
Hola amigos puteros

Es la primera vez que participo en el foro más sin embargo vengo leyendo sus sabios concejos desde hace un par de meses y sin más les cuento mi historia de esta noche

Me fui a fiebre esperando reconocer a alguna de las que recomiendan pero no pude reconocer a ninguna, quien sabe si es porque no estuvieron o porque se ven algo distintas de las fotos, el caso es que después de 3 polas vi una mona que me gusto muchisimo pero en ese momento iba para arriba con un cliente así que me decidí a esperarla, luego de una pola más la vi bajar y le contabilice 30 min exacticos, a lo que pense no está mal así que le cai de una antes de que alguien más me la ganara, la charla fue breve y negociamos en 60 según ella media hora, de todas formas teniendo en cuenta sus sabios consejos negocie con ella el tiempo y que se dejara besar en todo lado a lo que me dijo que por supuesto, subimos y esperamos un rato a que desocuparan pieza porque no había libre en el momento.

Ya una vez adentro nos desvestimos y aunque no la pase mal no quedé conforme con varias cosas, la media hora ya se me convirtieron en 20 min apenas cerramos la puerta y una vez culiando los 20 min se volvieron 13 (contabilice con el celular) y me golpearon la puerta (aunque le di 2k de propina a la negra HP esa no lo vuelvo a hacer porque veo que da igual). lo de los besos en todo lado apenas fui a por los senos se dejo con cara de no muy conforme y los besos en la boca fueron un par de picos no más empezar y luego me corría la cara y ni hablar de la trapeadita, he de reconocer que tenía un jopo de campeonato pero medio se dejo besar por los laditos y cuando le pasé la lengua se molesto y se corrió de una. Me dije bueno culiemos normal y aunque me gusto el polvito porque estaba muy bonita y no siento que haya perdido la plata siento una desasón de que le faltoneen a uno de esa manera.

A lo que vengo a preguntarles que carajos puedo hacer para que eso no me pase, acuerdo las condiciones no con ella sino con el admin porque veo que a estas viejas una vez se cierra la puerta les vale huevo lo acordado en el 1er piso, y en mi situación en concreto de esta noche que me aconcejan hacer? me aguanto culeo y me voy o hablo con el admin o que hago.

Bueno no siendo más gracias y perdonen el pastoral que me he hechado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:13:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16183 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO