![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Archivo Adjunto 2456754 alguien tiene referencias de ella? Prepagea en mileroticos |
|
No pues me gane la vaciada [emoji23][emoji23][emoji23] solo preguntaba por si alguien a probado fuera del santa fe, el fin del grupo lo tengo claro |
huy si parce aqui mas de uno que se desquita con los foreros de lo que hicieron las niñas o mas bien de lo que no le hicieron.:L |
|
|
Respuesta: Modelos del santafe Señores por ahí me dijeron que TERREMOTO ya lle go de china!!! que la vieron anoche en fiebre |
Respuesta: Modelos del santafe Tengo entendido que no volvio a trabajar, no la volvi a ver en whatsapp. Cita:
|
Cita:
DOS COSAS LA VIEJA Tiene toda la razon. Yo la vi hace 2 semanas en paisas. La vieja sube con un conocido..a el le gusta pero es normalita...para mi la vieja le falta sabor, picardia. Es buena persona la china, no toma casi y de show poco poco...se hace por la barra ha ia el bano... En mileroticos la encuentras con esa foto. La vieja trabajaba rn la 49. Llego primero a atunes, luego a paisas y ahora mileroticos.... ENTRE GUSTOS HAY SABORES... SEGUNDA El foro hemos hablado de una q otra modelo de santafe que no es.....pero mejor preguntar en bogota....somos hermanos de leche.....y requeson....donde comi yo manana come otro. Y por mas panitos...embolado....jejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©