DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

jmarin1292 01-10-2015 17:19:49

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11014938)
Hoy estuve temprano en Atunes, estaba la vieja que aparece con vestido azul que el administrador de fiebre la obligo a devolverle la plata a un putero y se denuncio en el foro.... me acorde y me contuve, aunque la vieja si aguanta mucho.

Me tome una pola y entre con una morena alta como de 1.75, unos 30 años, con tetas muy grandes y culo muy grande, es fácil de identificar, es una de las más grandotas de ese chuzo...ella siempre esta en atunes en la tarde y en la noche se la pasa en Paisas. La vieja cobro 60k y pues bueno la pelada es amable, es sonriente, oral rico y se mueve bien... estuvo normal, pero no repetiría.

Después me fuí para Troya, me tome otras dos polas y el casting estaba flojo.... Luego fiebre pero estaba muy solo todavía (Como a las 7 pm), entre a la Casona y vi una vieja veteranita pero rica, me dijo que se llamaba Chechi, tetas operadas, abdomen plano, buen culo....Le pregunte que cuanto y me pidio 50k, de una y pa arriba de nuevo.... Esta no la recomiendo tampoco, abajo si mucha sonrisita mientras la subia y arriba cambio y casi ni hablaba la malparida.... No se dejo chupar las tetas (eso para mi es básico), jodía si la tocaba, etc....La puse boca arriba y le dí como a rata. Pero con la actitud de la vieja no me pude venir.... y quede iniciado y rabon.

omo ya se estaba acabando el presupuesto, salí tipo 7.45 a ver las callejeras y me fuí a la fija, en la residencia donde se hace Leidy (La que deja la mitad de abajo de las tetas por fuera) y me comi a la amiga de Leidy. es una alta, blanca, cabello castaño, buenas tetas, cara bonita, como unos 28 años.... con ella siempre voy a la fija, es muy buen servicio y solo me cobra 30k. Termine y pa la casa....

Si la vieja que dice de casona es una veterana reoperada, yo la he catado varias veces y desde la primera vez me paso un consolador para que mientras me lo mamaba yo le sampaba esa vaina por la cuca, y después cuando me la estaba culiando en cuatro se lo fui mandar por el culo y no se dejo, pero pues a mi me ha atendido bien, no es el que polvaso pero para los que les gusta las veteranas aguanta, en la pieza no es muy conversadora que digamos.

y pues despues de la primera vez siempre que la subo le pido el consolador ya hasta le tengo nombre se llama pepito.:laughing9::laughing9::laughing9:, el que la quiera subir preguntele por pepito y ella se lo presenta con mucho gusto.

panchito69 01-10-2015 18:39:42

Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 11015783)
Nadie ha visto a Jennifer en Paisas o Fiebre? Mamasiita, como hace de falta, hace ya ratico que nada de nada con ella. Si la han visto avisen.

uy danny yo la vi el lunes pero la verdad yo a esa lesbiana le tengo una bronca la hijueputa,esta muy buena pero me dio un servicio de 3 pesos.

gestion 01-10-2015 18:56:32

Cita:

Iniciado por jmarin1292 (Mensaje 11015788)
Si la vieja que dice de casona es una veterana reoperada, yo la he catado varias veces y desde la primera vez me paso un consolador para que mientras me lo mamaba yo le sampaba esa vaina por la cuca, y después cuando me la estaba culiando en cuatro se lo fui mandar por el culo y no se dejo, pero pues a mi me ha atendido bien, no es el que polvaso pero para los que les gusta las veteranas aguanta, en la pieza no es muy conversadora que digamos.

y pues despues de la primera vez siempre que la subo le pido el consolador ya hasta le tengo nombre se llama pepito.:laughing9::laughing9::laughing9:, el que la quiera subir preguntele por pepito y ella se lo presenta con mucho gusto.

Si, a lo mejor no estaba en un buen día.... eso si la vieja esta muy buena. Que alguien más le pregunte por Pepito y nos cuente jajaja

Danny27 01-10-2015 20:58:32

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11015854)
uy danny yo la vi el lunes pero la verdad yo a esa lesbiana le tengo una bronca la hijueputa,esta muy buena pero me dio un servicio de 3 pesos.

Cómo así? Está en Bogotá? Contá, contá, estamos en Denunciando, como te fue con ella? (seguro es la misma?, dónde la viste?) Gracias.

panchito69 01-10-2015 21:09:56

Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 11015963)
Cómo así? Está en Bogotá? Contá, contá, estamos en Denunciando, como te fue con ella? (seguro es la misma?, dónde la viste?) Gracias.

si hermano estoy seguro,yo la vi el lunes, a mi me fue como un culo hace como un año,abajo me prometio de todo y arriba toda una vaca muerta

Danny27 01-10-2015 21:13:47

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11015975)
si hermano estoy seguro,yo la vi el lunes, a mi me fue como un culo hace como un año,abajo me prometio de todo y arriba toda una vaca muerta

A mi si me fue bien con ella, me voy a casar, jejejeje. Gracias por el dato. Tal vez pase mañana en la noche por ese lulito. Uffff.

Danny27 01-10-2015 21:22:02

1 Archivos Adjunto(s)
Alguien ha visto esta mona? Se me hace conocida como de Troya o Fiebre pero no estoy seguro. Avisen. Gracias camaradas.

panchito69 01-10-2015 21:23:13

Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 11015988)
A mi si me fue bien con ella, me voy a casar, jejejeje. Gracias por el dato. Tal vez pase mañana en la noche por ese lulito. Uffff.

pero si es la reina de las lesbianas como te vas a casar jajajaja

arturo_lopezob 01-10-2015 22:16:13

Cita:

Iniciado por arturo_lopezob (Mensaje 11015127)
Que tal esta niña? Cómo se llama? es buena?

Amigos... Ayuda, me encantó esta niña... ¿cómo y donde la consigo? ¿cómo se llama? Si alguien tiene datos y me los puede pasar por interno le agradezco mucho?

gordo2020 01-10-2015 23:55:37

Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 11016005)
Alguien ha visto esta mona? Se me hace conocida como de Troya o Fiebre pero no estoy seguro. Avisen. Gracias camaradas.

esta vieja esta trabajndo de prepago en divinas vip la ultima que la vi, aca en la seccion de sexual turismo esta el tema de esa agencia

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17264 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO