DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

gordo2020 09-01-2016 13:06:45

Respuesta: Modelos del santafe
 
ayer me fui de paso a fiebre y vi a sminorff en una de sus loqueras, tambien vi a ojitos, nicol, johana, maria jose y otras que no recuerdo sus nombres.
vi algunas nuevas pero nada asi que destaque

vandijk 09-01-2016 13:13:25

Respuesta: Modelos del santafe
 
Mercurio las otras dos son vales corres y su amiga la tortuga q se pega full orinadas, aunque la ultima q me mio si le olia esa vaina maluco entonces paila, son callejeras aunque en diciembre noviembre vales se metia a fiebre. La tortuga es la misma del tatu en el dorso y la de gafas es mordelona ufff

mercuriocromo 09-01-2016 13:21:20

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11110226)
Mercurio las otras dos son vales corres y su amiga la tortuga q se pega full orinadas, aunque la ultima q me mio si le olia esa vaina maluco entonces paila, son callejeras aunque en diciembre noviembre vales se metia a fiebre. La tortuga es la misma del tatu en el dorso y la de gafas es mordelona ufff


si. es que no recordaba los nombres, es como esa foto en el parqueadero que todos conocemos lo de las miadas si no lo he probado, me gustaria una nena que haga squirting pero que sea buena y no sean miaos, porque las que hay son gordas o feas, lo otro es que como eso gusta escuche que venden en sex shop un gel o crema q se untan en los dedos o los vibradores y produce una lechesita blanca al contacto cuando lo tienen adentro, que es lo que usan las viejas webcammer para decir que hacer squirt, la mordelona tambien paso por aqui34

Lucho-PFT 09-01-2016 14:33:47

Respuesta: Modelos del santafe
 
Como decía mercuriocromo una cosa es como uno las ve en el trabajo súper maquilladas y esopara ocultar las ojeras de la trasnochadera y eso las va acabando muchas sufren de dermatitis y eso también afecta entonces cuando usted las ve sin cero maquillaje no las ve igual. Cambian mucho es como las modelos de revista mirelas sin maquillaje y photoshop y se sorprende.

Anoche me di un paseo por el santa por Troya no vi de las conocidas más bien muchas nuevas. Por paisas estaba Julieth y una mona alta flaquita que de pelo corto linda que alguno preguntó alguna vez pero la pelada es como picada y Estefania que desde que entre estaba haciendo show en la barra y en las mesas y varias nuevas.

En fiebre vi a smirnof esta como gordita, ojitos, johana y una que otra que no recuerdo el nombre.

xeneizers 09-01-2016 18:17:05

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por arturo_lopezob (Mensaje 11015127)
Que tal esta niña? Cómo se llama? es buena?

Ella es valentina, la vi haciendo shows dias despues del 24 en troya, muy solicitada ese dia...no la pude probar ....que tan buena sera ??...sonriendo se ve mas bonita

Saga20250 09-01-2016 20:15:56

Respuesta: Modelos del santafe
 
Reportando desde el santa, paisas esta solo, en fiebre esta ojitos, juliana( la de albarios) y Jennifer como para destacar, no hay muchas viejas q digamos, troya lleno pero nada interesante.

Alguien anda en la zona?

vandijk 09-01-2016 20:35:29

Cita:

Iniciado por Saga20250 (Mensaje 11110417)
Reportando desde el santa, paisas esta solo, en fiebre esta ojitos, juliana( la de albarios) y Jennifer como para destacar, no hay muchas viejas q digamos, troya lleno pero nada interesante.

Alguien anda en la zona?

Relax viejo saga, recuerde q hoy es hasta las 5 am, asi q la noche es larga. Mas tarde seguro q nos cruzamos, a las 11 eso va a estar full y seguro a las 3 las de paisas pegan para alla a rematar y hacer alguito mas.

Siga reportando en vivo mas tardecito

Saga20250 09-01-2016 20:49:54

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11110421)
Relax viejo saga, recuerde q hoy es hasta las 5 am, asi q la noche es larga. Mas tarde seguro q nos cruzamos, a las 11 eso va a estar full y seguro a las 3 las de paisas pegan para alla a rematar y hacer alguito mas.

Siga reportando en vivo mas tardecito

Jaja no sabía que era hasta las 5,con razón no anda tan lleno como de costumbre un Sabado a esta hora. Cualquier cosa ahí hablamos por inbox si esta por la zona. Seguiremos reportando...

malportado 09-01-2016 22:41:46

Respuesta: Modelos del santafe
 
Alguen esta en la zona?
Q tal esta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saga20250 09-01-2016 23:43:12

Respuesta: Modelos del santafe
 
Tuve que salir de la zona, paisas seguía regular con pocas nenas, vi a Barbie, las minion pero ninguna de las titulares... Troya con poco material bueno más lleno de antenas q de viejas y fiebre las mencionadas, no están las venecas quien sabe cuando vuelvan... Di una vuelta a ver callejeras y muy pocas supongo por la hora

Bueno eso les reportó, definitivamente hay q esperar unos días más a q vuelvan las titulares...

Saludos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,41962 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO