![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Había una que tenía un short en jean muy pequeñito con un super culo, tenía un top negro, trigueña y de cabello negro, no muy alta y abdomen perfecto. La conoce alguien? Además de esas nenas habían un par bonitas y tal vez nuevas porque nunca las había visto... ojalá sigan llegando nuevas. |
Respuesta: Modelos del santafe Polvos por la mañana Buenas muchachos! Por motivos laborales paso varias veces cerca del santa en las horas de la mañana... y claro, aprovecho para pasar a ver callejeras (además que ami personalmente me da más arrechera en la mañana que en la noche jaja). No he probado muchas, ya que soy bastante selectivo, solo follo con recomendadas o conocidas... Pero en las horas de la mañana no es q se recomiende mucho en este foro... alguno tiene experiencia en estas horas??? De lo que yo he probado, solo puedo recomendar la residencia ACUARIO, en donde estaba la milf de Carolina, trabajaba desde las mañanas y era riquisima, excelente servicio. Pero hace ya meses que no la volvi a ver... En la misma residencia me he comido varias veces a Sofia, una negra gigante con tremendo culo y tremendas tetas, servicio bueno pero no del otro mundo, igual con ese cuerpazo yo quedo super satisfecho con ella (y me toca esforzarme para no venirmele tan rápido). Agradezco sus recomendaciones! |
Agrose la referenció acá: http://www.denunciando.com/11049156-mensaje7294.html (por cierto, me acabo de dar cuenta de que estábamos hablando de distintas julianas en esa discusión). Tayler Durley también la referenció y dijo que le había ido muy mal con la vieja. creo que JUANCHACO también la referenció alguna vez. |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) ufffff .:cheers:..Como esta de linda esta vieja, la de la izquierda, lastima que tenga tan mala referencia de los compañeros que la han probado, aunque tal vez me arriesgue :supz: la foto es de ayer , en la celebracion del cumpleaños del "dj" este por lo que habian alargado la rumba hasta las 5 am...:L http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1452383520 |
|
|
|
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:30:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©