DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

panchito69 10-01-2016 07:26:52

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por Saga20250 (Mensaje 11110516)
Tuve que salir de la zona, paisas seguía regular con pocas nenas, vi a Barbie, las minion pero ninguna de las titulares... Troya con poco material bueno más lleno de antenas q de viejas y fiebre las mencionadas, no están las venecas quien sabe cuando vuelvan... Di una vuelta a ver callejeras y muy pocas supongo por la hora

Bueno eso les reportó, definitivamente hay q esperar unos días más a q vuelvan las titulares...

Saludos

ayer pase por la tarde por atunes y vi peladas nuevas muy interesantes, bueno vi una con unos tatuajes en el hombro y uno de una calavera en la espalda alguien tiene referencias ? alguien tiene referencias de una monita que usa capul que casi simpre anda con unas medias de lana negras y un pantaloncito de jean, ayer vi a paola de ibague siempre la he querido subir pero no tengo ninguna referencia de ella, ojala empiecen a llegar nuevas hembritas y se renueve el casting, los que estuvieron ayer en atunes si vieron esa peladita que estab toda de negro con un culo muy bonito que cada vez que le salia un polvo iba al locker y sacaba sus pañitos de pequeñin, que descaro entre que subia y bajaba no tardaba ni 10 minutos, vi a la mujer de nuestro amigo albarios la pelada muy linda pero verla con la misma ropa siempre la verdad en mi caso particular me baja la temperatura,un abrazo señores puteros

gestion 10-01-2016 08:24:28

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11110632)
ayer pase por la tarde por atunes y vi peladas nuevas muy interesantes, bueno vi una con unos tatuajes en el hombro y uno de una calavera en la espalda alguien tiene referencias ? alguien tiene referencias de una monita que usa capul que casi simpre anda con unas medias de lana negras y un pantaloncito de jean, ayer vi a paola de ibague siempre la he querido subir pero no tengo ninguna referencia de ella, ojala empiecen a llegar nuevas hembritas y se renueve el casting, los que estuvieron ayer en atunes si vieron esa peladita que estab toda de negro con un culo muy bonito que cada vez que le salia un polvo iba al locker y sacaba sus pañitos de pequeñin, que descaro entre que subia y bajaba no tardaba ni 10 minutos, vi a la mujer de nuestro amigo albarios la pelada muy linda pero verla con la misma ropa siempre la verdad en mi caso particular me baja la temperatura,un abrazo señores puteros

Panchito creo que andabamos a la misma hora en Atunes, si la peladita de nego que ud dice esta bien buena, yo me la comi ya, pero aunque la vieja trata de ser amable el polvo es normal.... Julianita (la de albarios) es linda, pero ayer no se... no estaba tan bonita, la vi rara....

Había una que tenía un short en jean muy pequeñito con un super culo, tenía un top negro, trigueña y de cabello negro, no muy alta y abdomen perfecto. La conoce alguien?

Además de esas nenas habían un par bonitas y tal vez nuevas porque nunca las había visto... ojalá sigan llegando nuevas.

aureliano16 10-01-2016 10:55:47

Polvos por la mañana

Buenas muchachos!

Por motivos laborales paso varias veces cerca del santa en las horas de la mañana... y claro, aprovecho para pasar a ver callejeras (además que ami personalmente me da más arrechera en la mañana que en la noche jaja).

No he probado muchas, ya que soy bastante selectivo, solo follo con recomendadas o conocidas... Pero en las horas de la mañana no es q se recomiende mucho en este foro... alguno tiene experiencia en estas horas???

De lo que yo he probado, solo puedo recomendar la residencia ACUARIO, en donde estaba la milf de Carolina, trabajaba desde las mañanas y era riquisima, excelente servicio. Pero hace ya meses que no la volvi a ver... En la misma residencia me he comido varias veces a Sofia, una negra gigante con tremendo culo y tremendas tetas, servicio bueno pero no del otro mundo, igual con ese cuerpazo yo quedo super satisfecho con ella (y me toca esforzarme para no venirmele tan rápido).

Agradezco sus recomendaciones!

Loma Prieta 10-01-2016 12:17:16

Cita:

¿esa no es Juliana? pereirana, supuestamente de 19 o 20 años. Yo la referencié acá: http://www.denunciando.com/11001365-mensaje6455.html

Agrose la referenció acá: http://www.denunciando.com/11049156-mensaje7294.html (por cierto, me acabo de dar cuenta de que estábamos hablando de distintas julianas en esa discusión).

Tayler Durley también la referenció y dijo que le había ido muy mal con la vieja. creo que JUANCHACO también la referenció alguna vez.

Juanzaens 10-01-2016 12:56:06

1 Archivos Adjunto(s)
ufffff .:cheers:..Como esta de linda esta vieja, la de la izquierda, lastima que tenga tan mala referencia de los compañeros que la han probado, aunque tal vez me arriesgue :supz:

la foto es de ayer , en la celebracion del cumpleaños del "dj" este por lo que habian alargado la rumba hasta las 5 am...:L
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1452383520

panchito69 10-01-2016 14:36:26

Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11110723)
¿esa no es Juliana? pereirana, supuestamente de 19 o 20 años. Yo la referencié acá: http://www.denunciando.com/11001365-mensaje6455.html

Agrose la referenció acá: http://www.denunciando.com/11049156-mensaje7294.html (por cierto, me acabo de dar cuenta de que estábamos hablando de distintas julianas en esa discusión).

Tayler Durley también la referenció y dijo que le había ido muy mal con la vieja. creo que JUANCHACO también la referenció alguna vez.

gracias loma

panchito69 10-01-2016 16:05:45

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11105401)
Yo viajo mañana a la madrugada...ya veo como lo hago....q Delicia...

adicto porfa libera memoria en tu privado para enviarte info

agrose 10-01-2016 17:11:49

Cita:

Ya estan las dos julianas en accion?, yo le doy mas referencias de la monita.

panchito69 10-01-2016 22:04:32

Cita:

Iniciado por agrose (Mensaje 11110859)
Ya estan las dos julianas en accion?, yo le doy mas referencias de la monita.

uy cuente cuente hermano por fa

AdictoMujeres 11-01-2016 12:12:41

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11110827)
adicto porfa libera memoria en tu privado para enviarte info

Pancho lo siento no fui capaz desde el celular. Le di muchas vueltas y no pude borrar. Ya me toco desde un computador estos dias.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:30:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17291 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO