![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Buenas tardes señores algún reporte de actividad anoche de como esta el movimiento en el santa...será que esta noche todavía esta con bajo nivel de asistencia ? |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Felicitaciones al compa por esa gran portada y el buen uso del desocupe jejeje. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe |
Respuesta: Modelos del santafe 5 Archivos Adjunto(s) Ya me habia prometido no volver a participar ni aportar nada pero ahi va un pequeño aporte, seguire de buho; un saludo a los grandes ídolos y cracks: adicto, gordo, pancho,mercurio, danny, loma, neuspien, dc, tayles, sdvsf y demas q se me escapan. Q paso con danny? Alguien q nos explique, igual extraña la sitacion porq a el no le queda dificil crear otro perfil. Entre otra ahi esta natalia gonzalez q aca le pusieron la amazonas q esta preñada y no volvera en unos meses, era moza de un amigo pero el chino no es de el pues el siempre se le venia por dentro pero del locu. Aunque no se porq sofia medellin tambien estaba preñada de un negro portero y ahi volvio en diciembre porq aborto. Esta majo la q sale en el atanasio con tremenda lokota y otras |
Respuesta: Modelos del santafe 5 Archivos Adjunto(s) Otras mas repetidas |
Respuesta: Modelos del santafe eso es otra cosa que me echa un poco pa'trás con Johanna de Fiebre. En unas fotos se ve muy bien, pero ya en otras. y en persona, la cara se le ve fea, como si estuviera apestada o si se le notara mucho el trajín o los años. Aunque con ese culo y si es cierto que no le hace el feo a la trapiadita como dicen, creo que he de subirla un día de estos igual. Cita:
Terremoto no se ve tan buena en esa foto, esas cejas... Si la tal Valeria está tan buena como en esa foto, tengo que comérmela sí o sí. |
Respuesta: Modelos del santafe De las primeras 5 fotos la que se llama natalia ( la que aparecia como amazona porque es grandecita pero salio en una foto con una chiquitica entonces parecia mas grandulona) es katherine, esta buena porque se habia hecho latoneria y pintura claro que se le va a joder porque ya esta embarazada, alguien nos gano y se casara y se retirara momentaneamente porque ellas nunca dejan ese oficio de ganar billete bueno y facil, la segunda majo es una superarepera, es mas ya vive con novia machorra un esperpento el hp, no recuerdo el nombre de las otras, no lo tengo presente en este momento y eso que algunas ya les pege su debida revolcada, en las fotos de pasarela esas son modelos de un evento de los que hacen algunas veces, y es cierto en la foto con silvana la de la mitad se ve muy cucha, algunas son fotogenicas y otras se ven mal en fotos pero en persona son mas buenas, eso de la vida puteril para ellas les coje duro y se acaban, por la trasnochadera, trago, perico, culiadas, pepas, ambiente, o asi sean sanas esas veijas se acaban muy rapido y la vejez es dura, asi se operen, se arreglen , cuiden o estiren el pellejo, les da muy duro y se les ve siempre acabadas, en mi puerca vida puteril son por ahi una o dos viejas con las que amaneci y se veian lindas o por lo menos no tan feas sin maquilaje o pañete, hasta con las mismas barbies de piscina o castillo, solo queda el culo y tetas operadas porque la cara si mamando hasta la piel se les desgasta y se demacra, por eso es mejor como los vampiros apenas de la luz del sol toca salir corriendo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©