DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

MORGANCIO 15-12-2015 19:44:03

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Hidde (Mensaje 11090313)
Compa lo de si será santandereana y parchaba en Troya ni idea, pero lo de cara de muñeca si le cae como anillo al dedo en la descripción

La estoy relacionando con una vieja que ví en Atunes varias veces e incluso recuerdo haberla visto en Paisas pero de eso hace rato, que tiene la piel bien bronceada y ojos claros, pero llevaba cabello largo......en fin, como ya dije, le haré el seguimiento. El "nombre" no se me olvidará ya que se llama igual que mi perra (de 4 patas) MIA...:Scream_Emoticon:

MORGANCIO 15-12-2015 19:49:42

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Rodrigo J (Mensaje 11090060)
La nena que catee se llama Isabel, la encuentras en el spa de la esquina en la calle 67 con 15, es una Casa Blanca, es un nuevo negocio y queda diagonal a la casa verde donde esta el bar la bonita, en ese bar se encontraba la ex-famosa Michelle que algunos no toleran que se hable de ella pero que yo reconozco que tenía potencial de actriz porno y prestaba un servicio con una actitud muy particular, no se por que pero me acorde de Esperanza Gómez jajajajajaja....

Rodrigo: En qué horario recomienda ir a este sitio y con qué presupuesto se debe contar para pasarla bueno? se puede tomar licor en el sitio o es solo para culiar y ya??????????...gracias

panchito69 15-12-2015 19:55:49

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11090330)
Rodrigo: En qué horario recomienda ir a este sitio y con qué presupuesto se debe contar para pasarla bueno? se puede tomar licor en el sitio o es solo para culiar y ya??????????...gracias

ojo por favor discrecion si van no la vayan a cagar y a dañar el sitio llegando a preguntar de una por la vieja asi se cagaron a la tal michelle y a la tal nicole y boletearon el foro

Danny27 15-12-2015 20:51:02

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Señores: me ayudan a identificar qué cuadra es esta, es que por más que miro no logro saber. Gracias.

gestion 15-12-2015 22:38:16

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 11090374)
Señores: me ayudan a identificar qué cuadra es esta, es que por más que miro no logro saber. Gracias.

Danny esa es la cuadra que queda atras de paisas.... hace muchos años, por eso la ve tan diferente. De donde saco la imagen?

D.C 15-12-2015 22:39:43

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
º
Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 11090374)
Señores: me ayudan a identificar qué cuadra es esta, es que por más que miro no logro saber. Gracias.

Viejo Danny me extraña de usted. Si mal no estoy esa me suena a la de acuarios.

PS: Puede que esté hasta más perdido que usted y eso ni sea el santa, pero de serlo es esa y hasta parece la casa que queda al lado.
Las baldosas azules y ese portón se me parecen bastante.

Danny27 15-12-2015 23:04:30

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11090444)
Danny esa es la cuadra que queda atras de paisas.... hace muchos años, por eso la ve tan diferente. De donde saco la imagen?

Me la pasó un amigo. Si, debe ser muy vieja porque esa figura de neón encima no me cuadra. Pero si, es la cuadra de Acuarios, la 16 sola. Gracias.

Danny27 16-12-2015 09:27:22

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 10909020)
jajajaja,moniquita yo la estrene ahi en el santa el dia que llego por primera vez por alla en el 2009 le di hasta por las orejas despues ya se fue volviendo como rancia y menos complaciente ella andaba mucho con una monita que tiene un culazo como se llama ella ? esa tambien le di muy rico y le encantaba que la trapearan,no la volvi a ver por el santa.

Pancho, me podés contar cómo fue tu experiencia con Mónica? Tengo ganas de ir a hacerle bloque de búsqueda estos días a ver si de pronto está en Atunes. Me gustaría que contaras ya que tu dijiste que la estrenaste. Saludos.

https://c2.staticflickr.com/6/5746/2...bc4049f7f0.jpg

AdictoMujeres 16-12-2015 10:14:25

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 11090739)
Pancho, me podés contar cómo fue tu experiencia con Mónica? Tengo ganas de ir a hacerle bloque de búsqueda estos días a ver si de pronto está en Atunes. Me gustaría que contaras ya que tu dijiste que la estrenaste. Saludos.

https://c2.staticflickr.com/6/5746/2...bc4049f7f0.jpg


Si esta Monica o la amiga del lado....por favor confirmar.


La mona era un nivel inferior en servicio...mejor dos niveles...solo c uerpo
..
El tema con ella es que debían estar felices siempre con sus drinks en la cabeza.

Y se portaban super bien...todo servicio....y unos trios. ..q cosa tan fantastica.

El dúo se retiró el año pasado para hacer otra vida...pero si están hay que revivir la historia. ...q amanecidase.

Danny27 16-12-2015 10:56:14

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11090786)
Si esta Monica o la amiga del lado....por favor confirmar.


La mona era un nivel inferior en servicio...mejor dos niveles...solo c uerpo
..
El tema con ella es que debían estar felices siempre con sus drinks en la cabeza.

Y se portaban super bien...todo servicio....y unos trios. ..q cosa tan fantastica.

El dúo se retiró el año pasado para hacer otra vida...pero si están hay que revivir la historia. ...q amanecidase.


Mónica me da un morbo impresionante: esa nena tiene un cuerpo muy completo, está muy rica., la extraño mucho :jijoju: jajajaja. Creo que ha sido con ella con la que más veces he subido, recuerdo que las primeras veces en Paisas la subía casi con una frecuencia de 3 veces a la semana, esa vieja recién llegada era un sube y baja, apenas bajaba las escaleras la rapaban y hágale otra vez. Cuando la subida estaba a 40mil, osea como en 2007 o 2008 (¿hace cuánto llevo en esta mierda Dios mio?) Mónica era más bien parca conmigo, pero no me importaba, igual le dí todo el clavo que se me dió la gana.

Con Carolina también subí, unas dos veces y un fuerazo, en el hotel donde ella vivía, por la 16, más hacía el sur, como con 21 creo. Ella era una chimba, GFE total, el celular de ella se me perdió porque yo como ellas, vivo cambiando de phone cada rato.

¿Pero cómo así que se retiraron? La última vez que estuve con Mónica fue el año pasado, como por esta fecha tal vez y dijo que se iba, pero no pensé que fuera del todo. Esa piel de ella pura sangre holstein de pereira, tenía algo distinto a las demás, no sé; me hace mucha falta, jajaja. En fin. Sigo esperando la respuesta de Panchito.

Saludos.

P:D: Sr Adicto, no tenés más fotos de Moni?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:57:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,22059 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO