DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

killer727 19-12-2015 09:34:31

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por SUSTAIN (Mensaje 11092317)
Muchachos ya que vi que hablaban de paisas la vez pasada, ¿aleguien a estado con una chica que tiene el cabello como naranja decolorado? o bueno eso es lo q recuerdo jejej me llamo la atencion esa chica por si alguien tiene la referencia le agradeceria mucho compas.

Por otro lado tengo pensado comerme a las tres fantasmas de la navidad: estefania, terremoto, susana, la de los tatuajes, juliana mierda se me volvio todo un panteon jajaja, quiero visitar chapinero haber que ahi de nuevo espero poder dar reporte, saludos compas.

Será Está?
Archivo Adjunto 2479595
Está se hace llamar tamara la subi cuando trabajaba en fiebre es mal geniada, no me fue mal, pero nada del otro mundo.

D.C 19-12-2015 12:09:40

Respuesta: Modelos del santafe
 
6 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 11093504)

Mmmm. Estefania.

Estoy haciendo toda la gestion pa' arreglar mi logistica y poder ir esta noche por ella.
Tengo que buscar algo pa' quitarme estos inicios de gripa que me están dando, pero pa' ya.

PS: Alguien más como que tambien se esta armando un álbum de la niña, no? JAJAJA Pillines.
Esperen esta tarde el reporte del Jueves que ya lo tenia, pero me movieron un cable haciendo aseo y se apago el PC y se perdió cuando ya lo estaba terminando. :-(

PS: Ahi les van algunas de las mías.


He aquí el porqué NO DEBEN hacerse ilusiones con este tipo de niñas.
El tipo de manes chirretes que les gustan dejan mucho que desear y además se pueden estar metiendo en líos sin necesidad por "quitarle" la vieja a uno de estos sicarios/ladrones/neas con ínfulas de Pablo Escobar y "mentalidad" de Popeye.
"Tan malos que ni el cartel de Cali y Medellín juntos y en sus mejores dias podrian contra la clika del barrio; porque según ellos tienen al mundo agarrado de las bolas".

Da cagada ver como semejantes niñas están con tremendas lacras, pero recuerden que son los manes con los que han crecido y los padres de sus hijos y eso es lo que les gusta.... Seguro tendrán la esperanza de que el man algun dia empezara a "coronar las vueltas" y cuando lo hagan les darán su lugar de "princesita" y Pufff mentira esos manes no duran un brinco y si coronan algo lo primero que hacen es buscarle el reemplazo porque "ya merecen algo mejor y más nuevo". JAJAJA

EL AMOR Y EL INTERÉS COMEN DEL MISMO PLATO.
En la mayoría de los casos todos nosotros no somos más que simples cajeros automáticos a los cuales se les saca plata a más no poder y en el mejor de los casos generales medio les simpatizamos y eso es todo.

Se que esta niña en particular es especialmente cara por un pequeño acercamiento que tuve con ella. Aunque si se va con cabeza y estrategia puede ser rentable (Costo/Beneficio).

Esto es full difícil de aprender, pero mientras solo antes de salir se frenan, piensan en esto un momento y luego si salen con esto en mente. Es lo que hago porque aun sigo en este proceso.

Nota aclaratoria: Mensaje sujeto a cambios sin previo aviso por decision unilateral si así se considera.

Gomelox 19-12-2015 12:29:55

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por D.C (Mensaje 11093617)
Mmmm. Estefania.

Estoy haciendo toda la gestion pa' arreglar mi logistica y poder ir esta noche por ella.
Tengo que buscar algo pa' quitarme estos inicios de gripa que me están dando, pero pa' ya.

PS: Alguien más como que tambien se esta armando un álbum de la niña, no? JAJAJA.
Esperen esta tarde el reporte del Jueves que ya lo tenia, pero me movieron un cable haciendo aseo y se apago el PC y se perdió cuando ya lo estaba terminando. :-(

PS: Ahi les van algunas de las mías.


He aquí el porqué NO DEBEN hacerse ilusiones con este tipo de niñas.
El tipo de manes chirretes que les gustan dejan mucho que desear y además se pueden estar metiendo en líos sin necesidad por "quitarle" la vieja a uno de estos sicarios/ladrones/neas con ínfulas de Pablo Escobar y "mentalidad" de Popeye.

Da cagada ver como semejantes niñas están con tremendas lacras, pero recuerden que son los manes con los que han crecido y los padres de sus hijos y eso es lo que les gusta.... Seguro tendrán la esperanza de que el man algun dia empezara a "coronar las vueltas" y cuando lo hagan les darán su lugar de "princesita" y Pufff mentira esos manes no duran un brinco y si coronan algo lo primero que hacen es buscarle el reemplazo porque "ya merecen algo mejor y más nuevo". JAJAJA

EL AMOR Y EL INTERÉS COMEN DEL MISMO PLATO.
En la mayoría de los casos todos nosotros no somos más que simples cajeros automáticos a los cuales se les saca plata a más no poder y en el mejor de los casos generales medio les simpatizamos y eso es todo.

Se que esta niña en particular es especialmente cara por un pequeño acercamiento que tuve con ella. Aunque si se va con cabeza y estrategia puede ser rentable (Costo/Beneficio).

Esto es full difícil de aprender, pero mientras solo antes de salir se frenan, piensan en esto un momento y luego si salen con esto en mente. Es lo que hago porque aun sigo en este proceso.

Nota aclaratoria: Mensaje sujeto a cambios sin previo aviso por decision unilateral si así se considera.

Wise words my brother.... Bien dicho.

Sent from my XT1585 using Tapatalk

panchito69 19-12-2015 12:38:16

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por D.C (Mensaje 11093617)
Mmmm. Estefania.

Estoy haciendo toda la gestion pa' arreglar mi logistica y poder ir esta noche por ella.
Tengo que buscar algo pa' quitarme estos inicios de gripa que me están dando, pero pa' ya.

PS: Alguien más como que tambien se esta armando un álbum de la niña, no? JAJAJA.
Esperen esta tarde el reporte del Jueves que ya lo tenia, pero me movieron un cable haciendo aseo y se apago el PC y se perdió cuando ya lo estaba terminando. :-(

PS: Ahi les van algunas de las mías.


He aquí el porqué NO DEBEN hacerse ilusiones con este tipo de niñas.
El tipo de manes chirretes que les gustan dejan mucho que desear y además se pueden estar metiendo en líos sin necesidad por "quitarle" la vieja a uno de estos sicarios/ladrones/neas con ínfulas de Pablo Escobar y "mentalidad" de Popeye.

Da cagada ver como semejantes niñas están con tremendas lacras, pero recuerden que son los manes con los que han crecido y los padres de sus hijos y eso es lo que les gusta.... Seguro tendrán la esperanza de que el man algun dia empezara a "coronar las vueltas" y cuando lo hagan les darán su lugar de "princesita" y Pufff mentira esos manes no duran un brinco y si coronan algo lo primero que hacen es buscarle el reemplazo porque "ya merecen algo mejor y más nuevo". JAJAJA

EL AMOR Y EL INTERÉS COMEN DEL MISMO PLATO.
En la mayoría de los casos todos nosotros no somos más que simples cajeros automáticos a los cuales se les saca plata a más no poder y en el mejor de los casos generales medio les simpatizamos y eso es todo.

Se que esta niña en particular es especialmente cara por un pequeño acercamiento que tuve con ella. Aunque si se va con cabeza y estrategia puede ser rentable (Costo/Beneficio).

Esto es full difícil de aprender, pero mientras solo antes de salir se frenan, piensan en esto un momento y luego si salen con esto en mente. Es lo que hago porque aun sigo en este proceso.

Nota aclaratoria: Mensaje sujeto a cambios sin previo aviso por decision unilateral si así se considera.

Ojo con la ansiedad mijo con esta peladita, se lo digo por que usted le lleva demasiadas ganas y eso las viejas lo notan y eso complica todo , yo ya me la he comido tres veces y las tres superbien pero si me han dicho varios que la niña es complicadita,yo ya le di mis consejos via privada,mire la medio galafarda con la que anda esa mujer y se dara cuenta de donde viene o usted cree que una pelada bien anda con un ñangara de esos ? lastima por que la peladita es muy linda.

vialra 19-12-2015 12:38:38

Respuesta: Modelos del santafe
 
Hermosas las niñas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

panchito69 19-12-2015 12:40:44

Respuesta: Modelos del santafe
 
una pregunta para los gurus del sexo quien sabe en que parte consigo videos de un cucho que se llama Max hardcore aca en bogota, alguien sabe donde los puedo conseguir ? les agradezco el dato

mercuriocromo 19-12-2015 12:47:33

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por D.C (Mensaje 11093617)
Mmmm. Estefania.

Estoy haciendo toda la gestion pa' arreglar mi logistica y poder ir esta noche por ella.
Tengo que buscar algo pa' quitarme estos inicios de gripa que me están dando, pero pa' ya.

PS: Alguien más como que tambien se esta armando un álbum de la niña, no? JAJAJA Pillines.
Esperen esta tarde el reporte del Jueves que ya lo tenia, pero me movieron un cable haciendo aseo y se apago el PC y se perdió cuando ya lo estaba terminando. :-(

PS: Ahi les van algunas de las mías.


He aquí el porqué NO DEBEN hacerse ilusiones con este tipo de niñas.
El tipo de manes chirretes que les gustan dejan mucho que desear y además se pueden estar metiendo en líos sin necesidad por "quitarle" la vieja a uno de estos sicarios/ladrones/neas con ínfulas de Pablo Escobar y "mentalidad" de Popeye.
"Tan malos que ni el cartel de Cali y Medellín juntos y en sus mejores dias podrian contra la clika del barrio; porque según ellos tienen al mundo agarrado de las bolas".

Da cagada ver como semejantes niñas están con tremendas lacras, pero recuerden que son los manes con los que han crecido y los padres de sus hijos y eso es lo que les gusta.... Seguro tendrán la esperanza de que el man algun dia empezara a "coronar las vueltas" y cuando lo hagan les darán su lugar de "princesita" y Pufff mentira esos manes no duran un brinco y si coronan algo lo primero que hacen es buscarle el reemplazo porque "ya merecen algo mejor y más nuevo". JAJAJA

EL AMOR Y EL INTERÉS COMEN DEL MISMO PLATO.
En la mayoría de los casos todos nosotros no somos más que simples cajeros automáticos a los cuales se les saca plata a más no poder y en el mejor de los casos generales medio les simpatizamos y eso es todo.

Se que esta niña en particular es especialmente cara por un pequeño acercamiento que tuve con ella. Aunque si se va con cabeza y estrategia puede ser rentable (Costo/Beneficio).

Esto es full difícil de aprender, pero mientras solo antes de salir se frenan, piensan en esto un momento y luego si salen con esto en mente. Es lo que hago porque aun sigo en este proceso.

Nota aclaratoria: Mensaje sujeto a cambios sin previo aviso por decision unilateral si así se considera.


si señor. la ultima foto lo dice todo

Claro que es de suponer que si se va en plan de conquista el dinero paga todo, ellas aunque se la pasan con malandritos, cascarios de barrio pobre y chirretes de mierda, saben que el del dinero enserio es el que los manda, los patroncitos que no usan pistolas sino el celular para dar la orden de quebrarlos a ellos mismos, incluso hasta a ellas si se portan como perras

D.C 19-12-2015 13:03:44

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11093634)
Ojo con la ansiedad mijo con esta peladita, se lo digo por que usted le lleva demasiadas ganas y eso las viejas lo notan y eso complica todo , yo ya me la he comido tres veces y las tres superbien pero si me han dicho varios que la niña es complicadita,yo ya le di mis consejos via privada,mire la medio galafarda con la que anda esa mujer y se dara cuenta de donde viene o usted cree que una pelada bien anda con un ñangara de esos ? lastima por que la peladita es muy linda.

Don Panchito si supiera usted las desventuras por las que he pasado ultimamente se caga de la risa por la ironía. JAJAJA

Lo único que sé es que pareciera que la vida me dijera "Deje así por este año y no coma mas puta, bajele al ritmo y tómese un tiempo de relax de todo esto", pero yo sigo en la tarea y sigo aca.

Aún está en veremos mi asistencia de esta noche, pero tristemente para mi todo parece indicar que va a ser un no.

No se que paso en mi vida, pero la presión de esta niña ha disminuido; aunque no tanto las ganas.
Por ahí hay un par de amigas que me quieren sacar de aca y de estas y estan haciendo muy bien "la gestión" para este fin de año. Eso me ha ayudado a bajarle a este mes. Eso y las demás desventuras que me han estado liquidando el bolsillo y me lo tienen de muerte lenta y agonizante. JAJAJA

maskedzombie 19-12-2015 16:11:30

Respuesta: Modelos del santafe
 

Family values


http://www.denunciando.com/attachmen..._141812-1-.jpg

SUSTAIN 19-12-2015 19:06:27

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 11092318)
Pffffff, por qué fantasmas de la navidad?? Jajajajajajajajajajajajajajaja

Cita:

Iniciado por Blackdex (Mensaje 11092796)
facil creo yo las culiadas pasadas, las presentes y las futuras XD:rolleyes:

Jajajaj tal cual como lo dijo el compañero Blackdex, aunq son mas las futuras jejeje

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11093090)
Estimados Sustain

Esa es la del show...no recuerdo el nombre pero le hizo conejo a un cliente de frente. Yo la pille porque el man estaba tomado y subió y le dijo q ya habían estado y pura carreta. El man se le empató y lo timo de frente....desde hay vetada. La vieja no duro más de 5 min en la habitación. Todo me lo vi porque andaba esperando una vieja en el segundo piso.

Otro man me dijo q arriba no se deja coger, ni nada.

Cita:

Iniciado por killer727 (Mensaje 11093509)
Será Está?
Archivo Adjunto 2479595
Está se hace llamar tamara la subi cuando trabajaba en fiebre es mal geniada, no me fue mal, pero nada del otro mundo.

Gracias compañeros por los consejos creo que entonces con ella paso, igual hay mejores prospectos por catar, me llamo la atencion pero si la vieja es asi que pereza.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,39025 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO