DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

vandijk 18-11-2015 17:58:13

Respuesta: Modelos del santafe

8 Archivos Adjunto(s)
Ahi un pequeño aporte para no perder la costumbre y provocar a los nuevos. Nada nuevo pero esq no tengo mas buuuuuaaa
Ahi por ej smirnof q volvio mas gorda y eso q supuestamente se habia radicado en la usa gracias a su labor de azafata.
La famosa vales correa q en lo personal no la probare de acuerdo con lo dicho no solo en los foros sino conocidos q la han probado. Aparte ahi sale con el marido y el hermano pa q se hagan una idea.
Silvana q se "retiro" pero no deja lo zorrota y se nota q le hace falta las dosis de nepe y perico pero en fiebre.
Otra es colageno sobrina de natalia. Y anita con esa pinta de fiesta de 15 en salon comunal

vandijk 18-11-2015 17:59:32

1 Archivos Adjunto(s)
No adjunto esta de vales

gleonardo 18-11-2015 18:51:56

Cita:

Iniciado por pedroloco (Mensaje 11066748)
Hace rato leo este foro, pero solo hasta hoy les cuento que es muy bueno y lo distrae, así que hay les dejo estas, me cuentan si han comido, son unos bebes. jeeee

Parcero y esto tan rico aún trabaja en el negocio, que tal el servicio

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

panchito69 18-11-2015 19:40:12

Cita:

Iniciado por ldiaz (Mensaje 11060913)
Perdon, paisas! De tanto que cambie anoche de sitio me confundi, jajaja.

Le pongo unos 170cm de altura, rubia, por cara le pongo un poco mas de 25 años, testas operadas, buen culo, piel trigueña. Cuando la vi por primera vez estaba haciendo show de tarima con una como gordita, Pijao estaba con top verde e inmediatamente acabo el show la pidieron como de 4 mesas.

Posteriormente cuando volvi como a las 2 horas, seguia haciendo shows en mesa, pero esta vez ya estaba con vestido negro y tanga roja. La verdad me parecio de lo mejorcito de paisas.

anoche me fui a tomar una birra y me subi a vanessa la pereirana, es un verdadero polvazo esta mujer paga es hacerle el porfuerazo le hice de todo, la nena es linda y super amable,bueno les cuento que pijao es la misma paolita la llanera yo no se por que putas ahora le dicen pijao jajaja sera por la cara jajaja

gleonardo 18-11-2015 19:43:59

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11067085)
anoche me fui a tomar una birra y me subi a vanessa la pereirana, es un verdadero polvazo esta mujer paga es hacerle el porfuerazo le hice de todo, la nena es linda y super amable,bueno les cuento que pijao es la misma paolita la llanera yo no se por que putas ahora le dicen pijao jajaja sera por la cara jajaja

Parcero que pena la jodencia, de donde es Vanessa y como es físicamente.

panchito69 18-11-2015 19:45:23

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11067004)
Ahi un pequeño aporte para no perder la costumbre y provocar a los nuevos. Nada nuevo pero esq no tengo mas buuuuuaaa
Ahi por ej smirnof q volvio mas gorda y eso q supuestamente se habia radicado en la usa gracias a su labor de azafata.
La famosa vales correa q en lo personal no la probare de acuerdo con lo dicho no solo en los foros sino conocidos q la han probado. Aparte ahi sale con el marido y el hermano pa q se hagan una idea.
Silvana q se "retiro" pero no deja lo zorrota y se nota q le hace falta las dosis de nepe y perico pero en fiebre.
Otra es colageno sobrina de natalia. Y anita con esa pinta de fiesta de 15 en salon comunal

de que estara viviendo silvana ?

gleonardo 18-11-2015 19:46:23

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11067090)
de que estara viviendo silvana ?

Yo creo que levantó marranini en Cali

panchito69 18-11-2015 19:48:02

Cita:

Iniciado por gleonardo (Mensaje 11067089)
Parcero que pena la jodencia, de donde es Vanessa y como es físicamente.

es una rubia medio bajita, tiene una cara linda no se si los ojos son claros o se pone lentes el cabello es como ondulado por favor a ver si alguien mas me ayuda con la descrpicion para leonardo,ella se la pasa mucho en paisas peroa yer la pille en fiebre,ojo por que hay varias vanessa para que este seguro preguntele de donde es

panchito69 18-11-2015 19:52:38

Cita:

Iniciado por gleonardo (Mensaje 11067092)
Yo creo que levantó marranini en Cali

pero nunca lo muestra en el perfil del FB que raro.

El Curita 18-11-2015 21:05:08

1 Archivos Adjunto(s)
Una nueva imagen...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16735 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO