DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

MEMIN 09-11-2015 19:43:58

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por ardillita (Mensaje 11056377)
Gracias por la información pasaba por aquí y encontré buen material soy de Ecuador y en diciembre voy a estar por Bogotá y viendo sus comentarios tengo que dar una vuelta por santa fe una pregunta que significa trapeada gracias a ver si recomiendan a alguna que haga de todo y atienda como a moso

animese a trapiar por haca y despues no diga nada cuando se le caiga la lengua!

AdictoMujeres 09-11-2015 19:55:22

Cita:

Iniciado por davidvicky (Mensaje 11057754)
Esta bueno... Pregunten que estoy reportando en vivo!!!

Reporte Paisas

Estan quienes...arranque viejo...

mercuriocromo 10-11-2015 18:21:12

Respuesta: Modelos del santafe
 
http://thumbnails114.imagebam.com/44...c446158843.jpg

panchito69 10-11-2015 18:23:55

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por mercuriocromo (Mensaje 11058766)

mercurio usted que es un sensei regaleme un reporte de esta nena porfa

mercuriocromo 10-11-2015 18:32:27

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11058769)
mercurio usted que es un sensei regaleme un reporte de esta nena porfa

en lo personal es perder la plata y eso pidiendo lo normal y con forro, sin culo, imaginese llegarle a pedir eso, o cuando sea traqueto vuelvo a intentar, haber si tiene las tetas bien puestas para que sea capaz de negarme algo la hp

:Scream_Emoticon:

panchito69 10-11-2015 18:35:22

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por mercuriocromo (Mensaje 11058778)
en lo personal es perder la plata y eso pidiendo lo normal y con forro, sin culo, imaginese llegarle a pedir eso, o cuando sea traqueto vuelvo a intentar, haber si tiene las tetas bien puestas para que sea capaz de negarme algo la hp

:Scream_Emoticon:

jajajaj lastima por que buena si esta

MANGUZ76 10-11-2015 20:25:35

Respuesta: Modelos del santafe
 
3 Archivos Adjunto(s)
jennifer andaba de visita en su tierrita..que tal?

El Curita 10-11-2015 21:59:24

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Hola, alguien ubica a esta paisita - Isabela-, trabajaba en el Paisas pero creo que se largo a hacer billete al pais del sur. Alguna idea de donde esta.

Danny27 10-11-2015 23:55:15

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por El Curita (Mensaje 11058986)
Hola, alguien ubica a esta paisita - Isabela-, trabajaba en el Paisas pero creo que se largo a hacer billete al pais del sur. Alguna idea de donde esta.

Pero esa foto no se ve un c**lo. :laughing9:

C24 11-11-2015 05:00:13

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11055182)
ESTIMADO CATADOR

En gustos hay colores...lo entiendo..yo se q la vieja Rebeca, alias Maria Jpse de nombre de pila porq nacio mujer es Sandra hay trabaja porq hay una demanda q la pide...en mi caso me parece q noooo... si a mi me gusta trans...creo es lo mas parecido a un trans papacito...lo siento....

Pasemos a lo bueno....esto se prendio y el cielo esta lleno de putas....

Jejeje..Ahora si serio...

Arrannquemos que son para mi las mas mamasitas pero sobre todo unas profesionales.
.que uno se vuelve adicto...todas son GFE

Por el norte

129 Luisa, Sammy.Sara (aunque estes en mexico)
98 loutron bogota ...Jesica..mamasita de las mejores bbj
Absolut en orden las mejores tetas de bogota Paula, la Ximena y la Laura..pero por ser 3 o sino incluyo otra

SENSITY Melissa. Vanessa y Valentina..bonus Alejandra...
Gran America Lina

Vamos pal Santa
Castillo Laura, Paula, Estefania.
Hay un material nuevo muy rik
Piscina Muerta: Lina

Y llegamos a nuestra cuadra de la lujuria...del perreo y de la entrega total...

Atunes Lo siento de las nuevas nuestra Juliana, la Vanessa y claro nuestra Sarita..de las viejas Valentina...y otras
Troya..paso

Paisas mi Yuyu, mi Sofia mi Danna...y solo 3 BONUS ...Estefania la alta
LLEGAMOS A NUESTRA FIEBBRE


Que hacemos...bueno en el olimpo


Tenemos Tsunami, Ojitos es dificil la tercera..voy a generar polemica....jajaja Camapana

Me canse...faltan muchas y muchos sitios...

Sigamos....Magic...si el nuevo este bizcochito

Adicto ud es un master of putas parce , que buena descripcion papa, muchas gracias sensei 👍🏼 , saludos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:08:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16841 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO