![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe |
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Colegas, y hace mucho que no voy al santa, queria preguntarles si saben algo de estas dos nenas, si aun trabajan por ahi... la monita se hacia llamar alejandra y trabajaba en paisas, la otra se llamaba camila y trabajaba en fiebre. Las pregunto porque este era el perfil de nenas que buscaba en esos sitios y con ellas dos me iba muy bien. Les agradezco su info |
Respuesta: Modelos del santafe ufff hermano esta era de las mejores yo le doy un 7.5 |
Respuesta: Modelos del santafe [QUOTE=dabvz01;10944902]algunas foto de ella http://i60.tinypic.com/jl6vki.jpg http://i59.tinypic.com/10eq6v6.jpg http://s1.postimg.org/3ppgc7k3j/1250...98257455_n.jpg Esta era la perrita que yo decia.... no la volvi a ver Donde la ubico.... es una delicia |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Quien es la ultima de blanco, donde la ubico?? |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
la ultima a la derecha de blanco se llama scarlet, es o era de fiebre, pero acaba de salir de parto de un hijo aparentemente del marido-moso patan mantenido que tiene, asi que es posible que vuelva por que se le vienen mas gastos y le toca solo con la cuca de ella mantener a todos :3some: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©