![]() |
Respuesta: Modelos del santafe ya se tiene al guna referencia de la oficina o ni pa que perder el tiempo por aya |
Respuesta: Modelos del santafe Ya solo falta q digan q hagamos una integración de foreros jajajajja, en mi opinión personal lo vacano de esto es q todos estamos desde el anonimato y así es mejor imagínense donde fuéramos identificados más de uno no se vuelve a aparecer por esa zona Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
huuuf yo ya me he cruzado com mas de uno cuando unos suben otros bajamos, eso ya nos conocemos que no nos saludemos es otra cosa, pero vea las señas son: Manes solos paraos al lado de la pista o en un rincon tomando agua como ventiladores mirando pa lao y lao y salen de un chuzo y entran a otro si o pa que digamenme si me equivoco a y esto sucede siempre antes de la 7 de la noche es mas esto lo estoy escribiendo desde Atunez |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Cómo está Atunes? Hay conocidas? |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Bueno entonces yo voy pero a beber, más tarde voy de camiseta roja hasta q cierren voy a estar aya jajajajjaa😆😆😆 Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©