DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

jmarin1292 03-09-2015 16:05:38

Respuesta: Modelos del santafe

ya se tiene al guna referencia de la oficina o ni pa que perder el tiempo por aya

Baby Yoda 03-09-2015 16:10:37

Ya solo falta q digan q hagamos una integración de foreros jajajajja, en mi opinión personal lo vacano de esto es q todos estamos desde el anonimato y así es mejor imagínense donde fuéramos identificados más de uno no se vuelve a aparecer por esa zona

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

☠Xavi Camorra☠ 03-09-2015 16:15:08

Cita:

Iniciado por jhonrolo (Mensaje 10983752)
Ya solo falta q digan q hagamos una integración de foreros jajajajja, en mi opinión personal lo vacano de esto es q todos estamos desde el anonimato y así es mejor imagínense donde fuéramos identificados más de uno no se vuelve a aparecer por esa zona

Jajajajajajajajaja mk es a beber y a que presenten niñas ... relajese que nadie le va a pedir su facebook pare extorsionarlo luego :roll:

jmarin1292 03-09-2015 16:25:37

Cita:

Iniciado por ☠Xavi Camorra☠ (Mensaje 10983757)
Jajajajajajajajaja mk es a beber y a que presenten niñas ... relajese que nadie le va a pedir su facebook pare extorsionarlo luego :roll:

huuuf yo ya me he cruzado com mas de uno cuando unos suben otros bajamos, eso ya nos conocemos que no nos saludemos es otra cosa, pero vea las señas son:

Manes solos
paraos al lado de la pista o en un rincon
tomando agua
como ventiladores mirando pa lao y lao
y salen de un chuzo y entran a otro
si o pa que digamenme si me equivoco

a y esto sucede siempre antes de la 7 de la noche

es mas esto lo estoy escribiendo desde Atunez

Danny27 03-09-2015 16:30:42

Cita:

Iniciado por jhonrolo (Mensaje 10983752)

Sin paranoia, no tiene nada, no pasa nada. Somos puteros no delincuentes. :laughing9::laughing9::laughing9:

Danny27 03-09-2015 16:32:05

Cita:

Iniciado por jmarin1292 (Mensaje 10983781)
huuuf yo ya me he cruzado com mas de uno cuando unos suben otros bajamos, eso ya nos conocemos que no nos saludemos es otra cosa, pero vea las señas son:

Manes solos
tomando agua

Jajajajaja, verídico. Si me ve voy en chaqueta azul con lineas blancas en las mangas, de adidas. De pronto paso hoy, no es fijo, aunque pensaba mañana, pero ya me están picando, jajajaja. Si algo nos vemos por allá camaradas. Jajajaja
Cómo está Atunes? Hay conocidas?

☠Xavi Camorra☠ 03-09-2015 16:36:32

Cita:

Iniciado por jmarin1292 (Mensaje 10983781)

Manes solos
tomando agua

Jajajajajajaja en 20 arranco para allá, = si pillan por ahi voy de blaizer azul con camiseta blanca :/ ...

chivo 03-09-2015 16:53:02

Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 10983790)
Jajajajaja, verídico. Si me ve voy en chaqueta azul con lineas blancas en las mangas, de adidas. De pronto paso hoy, no es fijo, aunque pensaba mañana, pero ya me están picando, jajajaja. Si algo nos vemos por allá camaradas. Jajajaja
Cómo está Atunes? Hay conocidas?

jajajajajajaja que chistosos estos Degustadores de Pamplemusas. Ahora mas tarde los observare ya no mirando el casting de niñas, sino distraídos mirando manes haber si identifican a alguno del foro jajajaja. :rolleyes:

Baby Yoda 03-09-2015 16:53:07

Bueno entonces yo voy pero a beber, más tarde voy de camiseta roja hasta q cierren voy a estar aya jajajajjaa😆😆😆

☠Xavi Camorra☠ 03-09-2015 16:55:08

Cita:

Iniciado por chivo (Mensaje 10983817)
jajajajajajaja que chistosos estos Degustadores de Pamplemusas. Ahora mas tarde los observare ya no mirando el casting de niñas, sino distraídos mirando manes haber si identifican a alguno del foro jajajaja. :rolleyes:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja más pendientes de los del foro que del show y de las niñas ... jajajajajajajajajajajajaja el man raro que nunca hayan visto ese soy yo XD ... aunque seguro ni me ven porque voy a buscar a Susanita (la unica es que no este y me toque esperarla), me doy mi gusto y me largo pal apto antes de que se haga tarde y llege mi mujer del trabajo y me sienta el olor a vagabunda.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16024 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO