| Werner Krups | 27-09-2015 10:52:50 | Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por NeueSpanien
(Mensaje 11010183)
Muchachos. Este viaje de Terremoto que contiene?. Está en reconocimiento? Se va a radicar allá? Algún sensei que sepa bien no vaya a ser que se nos va a comer amarillos :-(:-(:-( | Normalmente vuelven, se van para hacerse su agosto, puede que sea una temporada corta o larga, estaríamos hablando de 2 meses a un año. Además no se nos olvide como buenos colombianos volvemos por que aquí esta la familia, extrañamos la comida, etc. es como Tattoo, que también se fue para hacerse su agosto en Hong Kong, volvió, y sigue viajando, pero es por cortas temporadas. Aunque nunca se sabe que consiga su marrano por allá y se quede. Ojalá a Terremoto le haga mucha falta la tierrita. :K |