DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Danny27 25-09-2015 23:25:28

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por arturo_lopezob (Mensaje 11008846)
Bueno, estaba ayer jueves en Troya, tenía ropa interior neón, era flaquita, abdomen perfecto, y estaba haciendo el show de pasarela con 3 viejas más, y el animador las mandaba a las mesas por 10k cada una. Ella era cómo la de mejor actitud. Si de casualidad alguien sabe, perfecto, y le agradezco el nombre, y si no saben, igual gracias.

De casualidad era esta?

http://www.denunciando.com/attachmen...ia-troya-1.jpg

arturo_lopezob 25-09-2015 23:48:41

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 11008852)

Creo que si amigo, aunque se ve un poco rara... no tienes más fotos, o el nombre o algo asi? gracias! Sos un capo.

Rocker_Bog 26-09-2015 13:48:41

Respuesta: Modelos del santafe
 
Muchachos no me dieron el dato de una putica que haga masajes a parejas con final feliz y no salga tan cara, gracias!

SDVSF 27-09-2015 02:20:07

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Esta si es una bebeeee

vandijk 27-09-2015 08:03:37

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 11010050)
Esta si es una bebeeee

Esa de donde es? Recuerde como se llama el foro... ufff ya me motive... nos vemos toco pajazo... jajajajaj

NeueSpanien 27-09-2015 08:53:09

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Muchachos. Este viaje de Terremoto que contiene?. Está en reconocimiento? Se va a radicar allá? Algún sensei que sepa bien no vaya a ser que se nos va a comer amarillos :-(:-(:-(

SDVSF 27-09-2015 10:00:24

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11010170)
Esa de donde es? Recuerde como se llama el foro... ufff ya me motive... nos vemos toco pajazo... jajajajaj

Jajaja, Made in Atunez y en las noches Paisas

Werner Krups 27-09-2015 10:52:50

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por NeueSpanien (Mensaje 11010183)
Muchachos. Este viaje de Terremoto que contiene?. Está en reconocimiento? Se va a radicar allá? Algún sensei que sepa bien no vaya a ser que se nos va a comer amarillos :-(:-(:-(

Normalmente vuelven, se van para hacerse su agosto, puede que sea una temporada corta o larga, estaríamos hablando de 2 meses a un año. Además no se nos olvide como buenos colombianos volvemos por que aquí esta la familia, extrañamos la comida, etc. es como Tattoo, que también se fue para hacerse su agosto en Hong Kong, volvió, y sigue viajando, pero es por cortas temporadas. Aunque nunca se sabe que consiga su marrano por allá y se quede. Ojalá a Terremoto le haga mucha falta la tierrita. :K

arturo_lopezob 27-09-2015 10:57:01

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 11010050)
Esta si es una bebeeee

Muy buena la nena. Si es bueno el servicio?

SDVSF 27-09-2015 15:08:46

Cita:

Iniciado por arturo_lopezob (Mensaje 11010253)
Muy buena la nena. Si es bueno el servicio?

Por mi parte, la recomiendo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18999 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO