DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

javiersin 27-09-2015 15:50:10

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 11010050)
Esta si es una bebeeee

La cate en Atunes, tiene ojos verdes, es de Medellin. Me acerque a ella, y uff que linda, 60k y para arriba. El servicio es bueno, no da besos, no afana por tiempo y se deja besar el cuerpo, me dejo trapearla, lo disfruta, hace un oral agradable, que al mirar esa carita tan linda se lo para a cualquiera. Punto en contra, en mi caso no se quito un sosten de latex que tenia, que porque se le dañaba de tanto quitar y poner, según ella, aun asi hice lo que pude por recorrerle las teticas por encima, pero no me gusto ese detalle, otro es que es pegada al celular, afuera la pueden ver todo el tiempo chateando, según ella por negocios.

Diría que es un 4.0, repetiría pero si no lleva un vestido suelto que le muestre la espalda que fue cuando la subí y me salio con el cuento del sujetador. Viaja cada 15 días, así que no la pueden ver frecuentemente por allá.

Saludos

NeueSpanien 28-09-2015 07:21:44

Cita:

Iniciado por Werner Krups (Mensaje 11010249)
Normalmente vuelven, se van para hacerse su agosto, puede que sea una temporada corta o larga, estaríamos hablando de 2 meses a un año. Además no se nos olvide como buenos colombianos volvemos por que aquí esta la familia, extrañamos la comida, etc. es como Tattoo, que también se fue para hacerse su agosto en Hong Kong, volvió, y sigue viajando, pero es por cortas temporadas. Aunque nunca se sabe que consiga su marrano por allá y se quede. Ojalá a Terremoto le haga mucha falta la tierrita. :K

Sensei una duda como boba: ¿ellas vuelven como si nada o llegan con infulas de divas por haber ganado en dólares/yuanes?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vandijk 28-09-2015 14:36:37

12 Archivos Adjunto(s)
Ahi van unas cuantas... algunas no se ven bien y ni siquiera se quienes son...algunas son vieja guardia creo.

uchu 28-09-2015 16:54:21

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11011743)
Ahi van unas cuantas... algunas no se ven bien y ni siquiera se quienes son...algunas son vieja guardia creo.

Flor de putas, compa...bárbaro!!

richard00232 28-09-2015 18:38:01

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 11010050)
Esta si es una bebeeee

Mas datos la niña esta Hermosa...

panchito69 28-09-2015 19:03:26

Cita:

Iniciado por NeueSpanien (Mensaje 11011333)
Sensei una duda como boba: ¿ellas vuelven como si nada o llegan con infulas de divas por haber ganado en dólares/yuanes?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

llegan iguales

Doggy2 28-09-2015 23:25:15

1 Archivos Adjunto(s)
Cómo se llama la monita de la izquierda y dónde la consigo?

carlos4095 29-09-2015 07:53:52

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11011743)

como se llama la nene de botas negras largas que esta en la entrada del castillo, datos por favor, gracias

tayler durley 29-09-2015 09:01:12

Cita:

Iniciado por uchu (Mensaje 10569187)
Uff...que enguascada que le doy a la turra...
http://www.denunciando.com/attachmen...58021951_n.jpg

Buenos días respetados panelitas y miembros del club de la culiada

SERVICIO SOCIAL PARA CALLEJEROS.

Bueno puteros para los interesados en esta hembrita ayer la vi en el parqueadero del mal, tipo 5:30 de la tarde, esta niña ya la habían referenciado antes por acá y tenia su fanaticada, yo la cate como 5 veces y puedo recomendar el servicio. Hay que aprovechar por que esta hembrita es por temporadas.

SALUDO PUTEROS

faminimal 29-09-2015 09:16:33

Cita:

Iniciado por tayler durley (Mensaje 11012920)
buenos días respetados panelitas y miembros del club de la culiada

servicio social para callejeros.

Bueno puteros para los interesados en esta hembrita ayer la vi en el parqueadero del mal, tipo 5:30 de la tarde, esta niña ya la habían referenciado antes por acá y tenia su fanaticada, yo la cate como 5 veces y puedo recomendar el servicio. Hay que aprovechar por que esta hembrita es por temporadas.

Saludo puteros

UFFFFFFFFFFFFF ... Que manjar esa niña.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:59:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16432 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO