DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

raulgoofi 17-09-2015 14:54:45

Respuesta: Modelos del santafe

Buenas tardes, por favor su ayuda en las siguientes preguntas

1- en cual negocio se consiguen las mejores y mas bonitas?
2- cuales abren en el día?

erikleshner 17-09-2015 15:17:04

Cita:

Iniciado por raulgoofi (Mensaje 10999354)
Buenas tardes, por favor su ayuda en las siguientes preguntas

1- en cual negocio se consiguen las mejores y mas bonitas?
2- cuales abren en el día?

Bueno raulgoofi la primera pregunta es bastante amplia, como se ve en el indicador de paginas llevamos 199 discutiendo ese tema, y hay para todos los gustos mi recomendación hágase el recorrido por los comentarios vera que no es tiempo perdido, en cuanto a la segunda pregunta creo que la respuesta es la misma, va a encontrar muchisimas referencia a atunez y a las callejeras del santa, que a mi me sirvieron muchisimo durante mi primer tour.

En conclusión dese la leída a los comentarios y anímense a darse una vuelta por el meretrizodromo.

Un saludo

E.L.

ldiaz 17-09-2015 16:19:05

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 10996098)
OPINION DANIELA....Esta Pamplemusa esta muy buena pero muy básica en su trabajo. El sábado me le acerque en un medio descuido que se le safo a la vieja que aparece en la foto .......

Estimados Catadores

Al ver este par juntas se me ocurre q la mala influencia de la flaca dano a la monita Daniela, se me ocurren algunas cosas:

1. Q son novias y la flaca no la deja trabajar como antes. Ademas eso de estar pegada al celular es un sinonimo de mal servicio.
2. Q la pesa la mala influencia de ella en lugar de ensenar como trabajar lo q ha hecho es q pierda. Si recuerdan la pitico era buena pero no cuando la cogio terremoto y la mejoro y hoy es un polvazo.
3. Q la vieja perdio su foco y paso de ser prestadora de vuenps servicios a pensar en q nos hace un favor....

Q pereza.....en lugar de mejorar.
Como el cangrejo para ateas...

Q OPINAN....me ayudan a validar...

La 3era, aprovechando que somos viejos conocidos por estos dias me tome unas copas con ella, y esa malparida piensa que es una princesa, se la pasa criticando a los manes que entran al chuzo, piensa que los manes le tenemos que caer, que ella se puede dar el gusto de escoger a quien le da un buen servicio y a quien le hace el favor. La verdad después de eso lo le doy ni 20mil a esa hp por una mamada.

Danny27 17-09-2015 22:24:23

Cita:

Iniciado por chivo (Mensaje 10996057)
Efectivamente Esta Pamplemusa esta muy buena pero muy básica en su trabajo. El sábado me le acerque en un medio descuido que se le safo a la vieja que aparece en la foto que parece la sombra... Le hable puntual sin tanto adorno del servicio y me dijo que oral, vaginal y poses. Le dije que mi posición favorita era el 69 que si la hacia y de una me dijo que noooo.. que todo menos oral para ella. Así que graves... y ahora que Danny27 comenta que no se dejo besar aquí y allá naaaa...

Si, yo la subí porque recuerdo muy bien que la primera vez que estuve con ella hace ya un par de años creo (estaba ella recién llegada si mal no estoy) y fue una experiencia memorable, muy complaciente esa vez. No se qué le pasó, demasiado antipática y así tampoco, tiene huevo, ni al menos finge. Tiene un cuerpo muy rico pero no, no aguanta. En fin, ya no la subo más. Me arrepentí porque pude subir con Susanita con quien uno si va a la fija. En fin.

panchito69 17-09-2015 22:47:52

Cita:

Iniciado por ldiaz (Mensaje 10999438)
La 3era, aprovechando que somos viejos conocidos por estos dias me tome unas copas con ella, y esa malparida piensa que es una princesa, se la pasa criticando a los manes que entran al chuzo, piensa que los manes le tenemos que caer, que ella se puede dar el gusto de escoger a quien le da un buen servicio y a quien le hace el favor. La verdad después de eso lo le doy ni 20mil a esa hp por una mamada.

esas hptas no sirven pa esto terminan muertas de hambre,no saben trabajar esa cuca, la que se meto a esto es pa guerrearla yo admito a una mujer que le tenga asco a un tipo que genere suciedad pero de resto,pobre perra que aprenda a hacer empanadas que es un trabajo mas digno,malparida

AdictoMujeres 17-09-2015 23:24:59

Cita:

Iniciado por ldiaz (Mensaje 10999438)

Comprobado 3 opcion...nos hace el favor...pero creo q la influencia de la flaca q se cree la ultima Cocacola debe ayudar....

Al infierno
..VETADA...Q tal...

Danny27 18-09-2015 14:43:09

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 10999897)
Comprobado 3 opcion...nos hace el favor...pero creo q la influencia de la flaca q se cree la ultima Cocacola debe ayudar....

Al infierno
..VETADA...Q tal...

SuperVetada esa Hpta!!! Me tiene ReRabón!!! Deberiamos cogerla entre cinco de este foro y enseñarle cómo atender bien en el segundo piso. Jajaja

AdictoMujeres 18-09-2015 16:11:51

AYUDA PARA CLASIFICAR MEJOR SITIOS

Estimados Catadores necesito su ayuda. He estado viendo como calificar los sitios.

Infraesteuctura, lugar,horarios, precios, etc.

Mi duda es la siguiente para calificamos mejor a todas las mujeres de un sitio...

He visto q en general las calificamos de 1 a 10....... pero tengo una duda y es en edad para organizar.

Por ejemplo si uno entra a la casona como podriamos evaluar todas las viejas?

Propongo el siguiente para complementar

SARDINAS: Siempre en los sitios hay chicas entre 18 y 22 anos, naturales. Algunas caribonitas pero no esculturales. Generalmente son las q comienzan y no han comenzado su proceso de transformacion...

SIRENAS: Las divas...naturales u operadas pera las q todos nos queremos CATAR

BAGRES: Son aquellas q se dejan engordar y aunque algunas bonitas no son conscientes de q su cuerpo es su herramienta de trabajo. Aqui caen las catanas q se perdieron

VALLENATOS: Las veteranas q se cuidan pero q aun aguentan.

Me ayudan es para poder calificar sitios en general.para darle mas precision.

Grandes maestros Gordo, Pancho, Peter, Danny, Juanchaco, me dan su opinion..

Y todos los foribundos catadores y miembros del club de la culiada.

De antemano gracias

SrDenafil 18-09-2015 16:13:47

Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 11000520)
SuperVetada esa Hpta!!! Me tiene ReRabón!!! Deberiamos cogerla entre cinco de este foro y enseñarle cómo atender bien en el segundo piso. Jajaja

:laughing9::laughing9::laughing9:me uno, faltan tres:laughing9::laughing9::laughing9:

vandijk 19-09-2015 12:31:38

9 Archivos Adjunto(s)
Mas bendecidas y repetidas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:45:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19657 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO