![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Buenos ya que acá es el paraíso, les solicito a los que la conocen y puedan compartir los datos, gracias http://www.google.com.co/imgres?imgu...d=0CCQQMygKMAo |
Respuesta: Modelos del santafe |
Respuesta: Modelos del santafe ricas modelitos...con plata me iria y provaria a unas cuantas |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Ya cuando la nena se estaba retirando y haciendo sus pinitos en el modelaje uno le preguntaba que la había visto en tal revista o en tal video musical y la nena se hacia la loca, decía que no era ella (es decir, dentro del burdel negaba su carrera de modelo, y fuera del burdel, de modelo, negaba su carrera de puta). Llego a hacer sus pinitos en alguna novela de RCN pero hasta ahí llego, no avanzo mas, y es que en ese medio la competencia es peor que en los burdeles, con todas esas princesa jovencitas que se ganan la mayoría de papeles importantes. Creo que el negocio de modelo de bajo perfil no le esta resultando porque putas conocidas me han dicho que la han vuelto a ver rondando por el sector y no será para repartir volantes jajaj. |
Respuesta: Modelos del santafe hoy de día sin carro al parecer algunas "damicelas" del Santa decidieron darse su vueltica por los centros comerciales porque hace 1 hora acabo de ver una de fiebre sex dando la vuelta de mano cogida con alguno de sus novios de turno por el C.C Titan Plaza. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hp...fc&oe=55E103E1https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hp...f8&oe=55D54CD7https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...f0341d70153680 Les dejo estas tres fotos de chicas de Fiebre; salieron en Switch hace algunos días. ¿Alguien ha tenido el placer de "catar" a alguna? ¿Cómo les fue? |
Respuesta: Modelos del santafe todas están sabrosas como quieren ellas |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Cordial saludo: Les dejo la imagen de esta monita, ella es venezolana y estuvo hace varios años en Villavicencio. Como pista principal el tatuaje en el seno izquierdo. Si alguno la ha visto se le agradece el dato. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:34:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©