DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

putero1969 05-01-2016 23:35:33

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por srubio (Mensaje 11106854)
Sarita: ella debe estar dandose unas merecidas vacaciones en su tierra, normalmente se la pasa en atunes y por la noche en paisas club.

Vacaciones nada estaba esta tarde en atunes y se fue temprano , no es mi tipo de chica pero la vi muy hermosa para los interesados en hacerle cacería:rolleyes:.

Mr.xXx 05-01-2016 23:40:26

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Kronic123 (Mensaje 11107162)
Buenas parceros , no les da miedo las enfermedades de transición???

claro en transicion se enferman de gripa, si alguno le da piojos se las prende a todos, los virus x q se la pasan metiendose a la boca todos los juguetes sucios del piso

putero1969 05-01-2016 23:44:47

Respuesta: Modelos del santafe
 
Una noche conocí a la que hasta ahora es para mi la más buena y rica de todas - Yulieth de paisas me produce de todo es un súper polvo me ha hido muy bien si aveces es un poco antipatica pero ahí que saberla llevar - regalitos, propinas la nena se porta súper la conosco ya desde el 2013 y pues han sido muchas las veces que he subido con ella.

Un tiempo en que estuvo de viaje y como habia otras niñas que también me llaban la atención una noche subi con Laura una monita súper linda bajita ella de Medellin buena aptitud y muy vuen polvo por lo que me dijo el año pasado en agosto se hiba para Ecuador.

una que le tengo ganas este año es a Laura la morenita de Neiva que han mencionado ustedes hce poco la vi pero cuando la hiba a abordar llegó un man y la jalo y pailas.


:rolleyes: la mención que hace de estas 3 chicas son de mi nomina 2015 excelentes profesionales. muy recomendadas :SmokeScreen_emotico

Casanova33 06-01-2016 11:02:21

Respuesta: Modelos del santafe
 
Díganme desocupado... :laughing9: y nadie me va a pagar por esto, pero me gocé mucho haciendo esta vaina. (Inspirado en la portada verdadera del anuario 2016 de The Economist)
para todos ustedes, queridos cofrades, El Anuario 2016 de nuestro querido barrio.

¿Cómo me quedó?

https://c2.staticflickr.com/2/1616/2...5daab18b_c.jpg

Felices y muy Placenteros polvos mercenarios para todos en este nuevo año 2016.

hsrc4580 06-01-2016 11:04:14

Respuesta: Modelos del santafe
 
Jajajjjajajja exelente falto ruby pwro bn quedo muy bacana

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Lucho-PFT 06-01-2016 11:17:49

Respuesta: Modelos del santafe
 
Jajaja muy bueno quedó excelente

georgy82 06-01-2016 11:56:19

Respuesta: Modelos del santafe
 
jajajajajajaja la rompe con ese post jajajajajaja, muy bnaaaaaaaaaaa

HUMBERTO 06-01-2016 12:53:35

Respuesta: Modelos del santafe
 
jajaj vea esa vaina ombe.

Rodrigo J 06-01-2016 13:12:12

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11107710)
Díganme desocupado... :laughing9: y nadie me va a pagar por esto, pero me gocé mucho haciendo esta vaina. (Inspirado en la portada verdadera del anuario 2016 de The Economist)
para todos ustedes, queridos cofrades, El Anuario 2016 de nuestro querido barrio.

¿Cómo me quedó?

https://c2.staticflickr.com/2/1616/2...5daab18b_c.jpg

Felices y muy Placenteros polvos mercenarios para todos en este nuevo año 2016.


Le quedo del putas para las putas jajajaj jajajajajajaj
Faltan titulares como Ruby pero es un aportazo, le debo una pola, escríbame por el interno y la organizamos.

AndresIniesta 06-01-2016 13:39:47

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11107710)
Díganme desocupado... :laughing9: y nadie me va a pagar por esto, pero me gocé mucho haciendo esta vaina. (Inspirado en la portada verdadera del anuario 2016 de The Economist)
para todos ustedes, queridos cofrades, El Anuario 2016 de nuestro querido barrio.

¿Cómo me quedó?

https://c2.staticflickr.com/2/1616/2...5daab18b_c.jpg

Felices y muy Placenteros polvos mercenarios para todos en este nuevo año 2016.


Juuuaaaazzzzz
Con el Osama y todo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:58:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26403 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO