DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

faminimal 04-01-2016 13:04:58

Respuesta: Modelos del santafe

alguien sabe cuanto cobra Osama Bin Laden por el polvo? jaja ese mancito me lo encuentro a toda hora, ya debería disfrazarse de otra cosa.

Casanova33 04-01-2016 13:41:14

Moachos, no sean así, referencien:
nadie volvió a ver tampoco a Valeria?

https://c2.staticflickr.com/6/5738/2...2a481ab3_o.jpg

gordo2020 04-01-2016 13:46:44

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11105973)
Moachos, no sean así, referencien:
nadie volvió a ver tampoco a Valeria?

https://c2.staticflickr.com/6/5738/2...2a481ab3_o.jpg

toca esperar hasta cuando vuelvan de vacaciones a ver si se ven esta bellezas otras vez prodigandonos sus deliciosos servicios

Casanova33 04-01-2016 13:51:54

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11105980)
toca esperar hasta cuando vuelvan de vacaciones a ver si se ven esta bellezas otras vez prodigandonos sus deliciosos servicios

Y cuándo podrá ser eso sr Gordo, después del 16 tal vez? Es para empezar a hacer mi presupuesto porque pienso empezar este año con toda. Saludos.

Carlossana 04-01-2016 16:09:58

Cita:

Iniciado por Carlossana (Mensaje 11102509)
Colegas como vamos.. Quería preguntarles si alguno de ustedes han visto esta chica en el Santa, hace unos 2 años estuve con ella en troya peor no recuerdo su nombre o como se hace llamar.?? También se hacía en la calle a ratos.. Si alguno la ha vuelto a ver le agradezco me informen donde para volver a estar con esa nenota 👍🏻

SEÑORES.. Colaboración para este pobre puto que anda urgido Jajajaja gracias!!

gestion 04-01-2016 16:29:41

Cita:

Iniciado por faminimal (Mensaje 11105932)
alguien sabe cuanto cobra Osama Bin Laden por el polvo? jaja ese mancito me lo encuentro a toda hora, ya debería disfrazarse de otra cosa.

jajaja, parce es igualito.... Anda con un fusil para arriba y para abajo, la vez pasada estaba frente a fiebre con 3 nenotas y quien sabe que les decia el man pero ellas eran cagadas de la risa, obviamente después se hicieron una selfie con ese personaje.

elpipiloco 04-01-2016 17:30:54

Cita:

Iniciado por DARKFX93 (Mensaje 11105430)
Busco estos dos bombones, según vi en los primeros foros ambas estaban en el santafe, pero eso es del año pasado. Quisiera saber su aun están activas en el negocio y si es así referencias, costos, que tal son arriba.......si aguanta la inversión??? Archivo Adjunto 2483649Archivo Adjunto 2483650

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Parce la primera le decían Dulce y tirando al menos con migo era mero polvo violento le gustaba que le diera duro jeje si nada mas mamandolo me tocaba decirle que parará jajaja. Eso sí hace más de 1 año que no la veo aunque yo no suelo pasar mucho por el santa voy así 1 o 2 veces al mes cuando se puede pero a Dulce la tenia muy presente y ella a mi Jajajaja subimos como unas 5 veces es que me gustan así tipo teen y además yo parezco un pelaito también pero tengo ya 25. La otra si no se puedo ayudar pero hablan mucho de ella por este foro. Suerte

yabuky 04-01-2016 17:53:03

Alguno sabe de alguna chica que haga shows por webcam o cyber sexo estoy fuera del país y acá no hay tan lindas como en Colombia gracias y buen post

D.C 04-01-2016 18:22:37

Cita:

Iniciado por yabuky (Mensaje 11106188)
Alguno sabe de alguna chica que haga shows por webcam o cyber sexo estoy fuera del país y acá no hay tan lindas como en Colombia gracias y buen post

Compa pero claro que si.
Vea, eso metase a la pagina de niñas que prefiera y elija la que le guste que Shows por Webcam hacen todas.

Le recomiendo de Cam4 a Dayaanna's (Dayana perez sosa) y Sofiasexhot y de Chaturbate a Ashlyeroberts.
Todas son Colombianas y están buenísimas.
Los Shows privados de Ashley son de buen agite y boleo, pero los de Dayana son los que señores Shows cuando se emociona :K y le mete guaro al asunto. Los de Sofía también son full cheveres.
Esas son las mejores Colombianas que recuerdo en este momento y las más activas. Sofia suele estar en las tardes, Dayana en las noches y Ashlye a eso del mediodía o empezando tarde.

Una pareja americana (Gringa) que recuerdo era Freak7_7show y otra vieja era ULTIM8SQUIRT. Ahí para los que les gustan las cosas un poco subiditas de tono.

Busque en Internet videos de Shows de gente que las ha grabado y verá lo buenos que son y ricas que están.

PS: Antes gastaba plata en eso y ahora ando haciendo realidad todas esas fantasías que me daban con ellas. No descarto que algun dia me las encuentre y resulte un plan bien chimba.
Aun consumo ese material/contenido, pero me he vuelto mas "buho"; aunque conservo las cuentas premium con unos pesos en ellas. Webcamers o prepagos, pero ambas no alcanzo. JAJAJA
Alcance a tener en mis carpetas de marcadores una buena cantidad de niñas preferidas y eso que era "Selectivo" y luego las filtre a tope y me quedaron unas cuantas decenas. Si quieren se las paso.

Siento el Off Topic.

C24 04-01-2016 19:40:04

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11104774)
C24 Si...vaya y reporte...a ver q hay..mañana rumbo a ka capital de la culiadaaaaaaaaa

Bueno parceros , les reporto q fui el sabado al santa fe , primero llegue al templo fiebre , grave la vaina , poquitas hembras puro bagre , me eche una pola y me fui a ver q habia en paisas : paila cerrado el chuzo , entonces me meti a troya , varias hembras pero pura gargola nada bueno , otra pola hay pero no aparecio nada comestible , me fue como los perros en misa , yo creo q la mayoria de hembras buenas estan viajando y no han regresado por q hace como 10 dias estuve por haya y estaba lleno de hembras deliciosas y la faena estuvo buena , viendo q no se aparecio nada bueno , toco optar a los contactos telefonicos y me enguaque por q me salio plan con una hembra deliciosa q camellaba en el santa fe antes con la q aveces salgo , me dijo q le cayera al apartacho , tomada de vino y fumadita de creepy , buena culiada con todos los juguetes , una chimba , me salvo la noche esa hembra , por q el santa fe estuvo muerto , toca regresar a los chuzos en estos dias q ya regresan las gebas ricas y hambriadas de plata

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20490 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO