![]() |
Respuesta: Modelos del santafe alguien sabe cuanto cobra Osama Bin Laden por el polvo? jaja ese mancito me lo encuentro a toda hora, ya debería disfrazarse de otra cosa. |
Respuesta: Modelos del santafe Moachos, no sean así, referencien: nadie volvió a ver tampoco a Valeria? https://c2.staticflickr.com/6/5738/2...2a481ab3_o.jpg |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
toca esperar hasta cuando vuelvan de vacaciones a ver si se ven esta bellezas otras vez prodigandonos sus deliciosos servicios |
|
Cita:
SEÑORES.. Colaboración para este pobre puto que anda urgido Jajajaja gracias!! |
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Alguno sabe de alguna chica que haga shows por webcam o cyber sexo estoy fuera del país y acá no hay tan lindas como en Colombia gracias y buen post |
Vea, eso metase a la pagina de niñas que prefiera y elija la que le guste que Shows por Webcam hacen todas. Le recomiendo de Cam4 a Dayaanna's (Dayana perez sosa) y Sofiasexhot y de Chaturbate a Ashlyeroberts. Todas son Colombianas y están buenísimas. Los Shows privados de Ashley son de buen agite y boleo, pero los de Dayana son los que señores Shows cuando se emociona :K y le mete guaro al asunto. Los de Sofía también son full cheveres. Esas son las mejores Colombianas que recuerdo en este momento y las más activas. Sofia suele estar en las tardes, Dayana en las noches y Ashlye a eso del mediodía o empezando tarde. Una pareja americana (Gringa) que recuerdo era Freak7_7show y otra vieja era ULTIM8SQUIRT. Ahí para los que les gustan las cosas un poco subiditas de tono. Busque en Internet videos de Shows de gente que las ha grabado y verá lo buenos que son y ricas que están. PS: Antes gastaba plata en eso y ahora ando haciendo realidad todas esas fantasías que me daban con ellas. No descarto que algun dia me las encuentre y resulte un plan bien chimba. Aun consumo ese material/contenido, pero me he vuelto mas "buho"; aunque conservo las cuentas premium con unos pesos en ellas. Webcamers o prepagos, pero ambas no alcanzo. JAJAJA Alcance a tener en mis carpetas de marcadores una buena cantidad de niñas preferidas y eso que era "Selectivo" y luego las filtre a tope y me quedaron unas cuantas decenas. Si quieren se las paso. Siento el Off Topic. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©